JUICIO GANADO y APELADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y SOCIO READMITIDO

Mensajepor fjhc1975 » 23 Jun 2012 22:32

Odin2 escribió:* He cambiado el enunciado del post para no abrir otro con el mismo tema.

Bueno pues como he comentado anteriormente el pasado 22 de mayo se celebró el juicio, y el fallo emitido por Dª Concha xxxxxx, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia num. Uno de los de Lleida ha sido el que reseño a continuación
Fallo
Que debía estimar y estimo integramente la demanda promovida por la procuradora Dª Susana xxxxxx en nombre y representación de D. Jose Antonio xxxxxx contra el CLUB DE TIR OLIMPIC LLEIDA representado por la procuradora Dª Maria Angeles xxxxxx y declaro la nulidad del acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Club de Tir Olimpic de Lleida, de fecha 29 de abril de 2010 por el que se acuerda la expulsión del Sr. Jose Antonio xxxxxx que deberá ser readmitido, con las consecuencias jurídicas inherentes a dicha readmisión.
Con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifiquese esta resolución a las partes,haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Lleida ....................


Ante esto deciros que presidentes de Club y Juntas Directivas hay de todas clases y mi caso no es único ya que me consta que han habido y hay abuso de poder por alguno de estos presidentes y lo que considero que debemos hacer es no dejarnos avasallar plantar cara y defender nuestros derechos, y no hace falta decir que quedo a disposición .
Un fuerte abrazo a todos


Enhorabuena, ahora a esperar que sea firme la sentencia

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8106
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor Odin2 » 24 Jun 2012 07:09

Ibarreta11 por una discusión con el Presidente del Club me expulsaron despues de 38 años de socio.
Gracias a todos, saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor Hoplon » 25 Jun 2012 13:02

:apla:

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2319
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y SOCIO READMITIDO

Mensajepor joderquetropa » 27 Jun 2012 16:07

Odin2 escribió:* He cambiado el enunciado del post para no abrir otro con el mismo tema.

Bueno pues como he comentado anteriormente el pasado 22 de mayo se celebró el juicio, y el fallo emitido por Dª Concha xxxxxx, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia num. Uno de los de Lleida ha sido el que reseño a continuación
Fallo
Que debía estimar y estimo integramente la demanda promovida por la procuradora Dª Susana xxxxxx en nombre y representación de D. Jose Antonio xxxxxx contra el CLUB DE TIR OLIMPIC LLEIDA representado por la procuradora Dª Maria Angeles xxxxxx y declaro la nulidad del acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Club de Tir Olimpic de Lleida, de fecha 29 de abril de 2010 por el que se acuerda la expulsión del Sr. Jose Antonio xxxxxx que deberá ser readmitido, con las consecuencias jurídicas inherentes a dicha readmisión.
Con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifiquese esta resolución a las partes,haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Lleida ....................


Ante esto deciros que presidentes de Club y Juntas Directivas hay de todas clases y mi caso no es único ya que me consta que han habido y hay abuso de poder por alguno de estos presidentes y lo que considero que debemos hacer es no dejarnos avasallar plantar cara y defender nuestros derechos, y no hace falta decir que quedo a disposición .
Un fuerte abrazo a todos



ENHORABUENA
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor Ermitanio » 27 Jun 2012 16:53

Y ya por curiosidad... ¿¿¿Conservarás el número 50???

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8106
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor Odin2 » 27 Jun 2012 17:34

Si, si con toda seguridad.
Gracias por vuestro apoyo

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6043
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Jun 2012 17:45

Enhorabuena Odin2!!!

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8106
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ Apelado ?

Mensajepor Odin2 » 22 Jul 2012 17:45

Considerando que el plazo para que el Club de Tiro apelara la sentencia ya había transcurrido y no teniendo constancia de que lo hubieran hecho, ayer me presenté en el Campo de Tiro del Club con el siguiente resultado:
Cuando aun no había traspasado 10 m. desde la puerta de entrada me paró un empleado del Club para decirme que no podía acceder a estas instalaciones, ordenes del presidente Sr. xxxxxxx, a lo que yo le he respondí que si que tenia derecho a estar allí, a continuación se dirigió a mi el presidente Sr. xxxxxxx para decirme lo mismo y mi respuesta ha sido idéntica, a continuación el presidente Sr. xxxxxxx llamó por teléfono al Sr. xxxxxxx vicepresidente de dicho Club que se presentó en las instalaciones y se dirigió a mi con las mismas pretensiones, es decir que abandonara las instalaciones y ante mi negativa llamaron a la Policía Municipal y ante el requerimiento de ellos accedí a abandonar las instalaciones, después de mostrarles la sentencia con el fallo a mi favor,( que yo si tenia en mi poder previniendo que me podía ocurrir algún incidente ), por lo que yo considero que si que tengo derecho a acceder al Club ya que el plazo para apelar ha transcurrido aunque también es posible que hayan apelado en el ultimo momento y mi abogado no tenga constancia de ello, aunque ellos el presidente del Club, por cierto vicepresidente de la Federación catalana de Tiro Olímpico, delegado de dicha Federación para Lleida y vocal de la Real Federación Española de Tiro Olímpico y el vicepresidente, de profesión abogado, han expuesto como motivo para no dejarme entrar que había recurrido dicho fallo ( empleando eso si el dinero de todos los socios ) pero no lo han podido demostrar
Y todo ello ha transcurrido pacíficamente según consta en el parte de incidencias que ha efectuado la Policía Municipal, y yo añado en un tono normal.
Supongo que el abandonar las instalaciones ha sido la mejor opción que podía tomar, la otra hubiera sido hacer valer el fallo de la sentencia e insistir en permanecer en las instalaciones ya que ellos no han podido demostrar que han apelado dicho fallo, pero creo que tomé la actitud correcta ¿ o no ?
Bueno pues agradeceros que hayáis aguantado este ladrillo, pero creo que es conveniente el que estemos informados de lo que algunos directivos son capaces de llegar.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor fjhc1975 » 22 Jul 2012 18:01

Buenas Odin2

Para poder ejercer tu legítimo derecho debes instar la ejecución de la sentencia bien definitiva o bien provisional ( esta última si la han recurrido).

Para saber si ha sido recurrida la sentencia, acércate directamente al juzgado y preguntalo ( o que lo haga tu abogado)

Saludos

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8106
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor Odin2 » 22 Jul 2012 18:12

fjhc1975 escribió:Buenas Odin2

Para poder ejercer tu legítimo derecho debes instar la ejecución de la sentencia bien definitiva o bien provisional ( esta última si la han recurrido).

Para saber si ha sido recurrida la sentencia, acércate directamente al juzgado y preguntalo ( o que lo haga tu abogado)

Saludos


Ante todo gracias por tu respuesta, y si ya está previsto que mañana se hagan las gestiones oportunas para saber si han apelado.
Saludos

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor nasredim » 22 Jul 2012 18:45

fjhc1975 es el que mejor te puede contestar.

Yo por mi parte solo comentarte que en estas situaciones te asegures que en el parte de la policia venga todo, es decir, datos de los actuantes, documentación presentada y cualquier detalle que tu consideres.

Esto en caso de dudas se lo dices a los policias señalandoles que estas planteandote iniciar acciones legales y que te interesa que todo lo acontecido este detallado.

Otro consejo es que mantengas siempre la calma, el que esta nervioso o violento es el que tiene las de perder normalmente en el parte policial.

Saludos y suerte.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8106
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor Odin2 » 22 Jul 2012 18:57

¡ Hola Nas !
Este es el texto del parte traducido ya que el original está escrito en catalan.

El Sr. Jose Antonio manifiesta que en su dia fue expulsado del Club Tiro Olimpico de Lleida del cual era socio.
Que la junta directiva decidió expulsarlo y darle de baja como miembro de este Club.
Que según consta en sentencia judicial 97/2012 del 21 de junio del 2012, procedimiento ordinario 339/2011 del Juzgado de Primera Instancia numero 1 de Lleida, se falla que el Sr. Jose Antonio debe ser readmitido en el mencionado Club.
Que el dia 21/7/12 el Sr. Jose Antonio accede a las instalaciones en virtud de la sentencia mencionada.
Que los Sres. xxxxxxxxxxx como presidente del Club y el Sr. xxxxxxxxxxxxx como vicepresidente vetan la entrada a las instalaciones al Sr. Jose Antonio.
Que el Sr. Jose Antonio marcha de las instalaciones en disconformidad, contra su voluntad de acceder, pero pacíficamente al ser requerida la presencia policial al lugar de los hechos.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor nasredim » 22 Jul 2012 19:14

Odin2 escribió:¡ Hola Nas !
Este es el texto del parte traducido ya que el original está escrito en catalan.

El Sr. Jose Antonio manifiesta que en su dia fue expulsado del Club Tiro Olimpico de Lleida del cual era socio.
Que la junta directiva decidió expulsarlo y darle de baja como miembro de este Club.
Que según consta en sentencia judicial 97/2012 del 21 de junio del 2012, procedimiento ordinario 339/2011 del Juzgado de Primera Instancia numero 1 de Lleida, se falla que el Sr. Jose Antonio debe ser readmitido en el mencionado Club.
Que el dia 21/7/12 el Sr. Jose Antonio accede a las instalaciones en virtud de la sentencia mencionada.
Que los Sres. xxxxxxxxxxx como presidente del Club y el Sr. xxxxxxxxxxxxx como vicepresidente vetan la entrada a las instalaciones al Sr. Jose Antonio.
Que el Sr. Jose Antonio marcha de las instalaciones en disconformidad, contra su voluntad de acceder, pero pacíficamente al ser requerida la presencia policial al lugar de los hechos.


esta bien, solo echo en falta significar que los otros no te mostraron ningun tipo de documentación, como que la sentencia estaba recurrida y que justificara que no podias entrar en el club.

saludos y lo dicho suerte.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8106
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor Odin2 » 22 Jul 2012 19:24

El motivo es que de los dos agentes cada uno de ellos atendió a una parte por separados, aunque a mi si me comentaron verbalmente que en aquel momento ellos no tenían la documentación conforme habían apelado.
Gracias de nuevo y saludos

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor fjhc1975 » 22 Jul 2012 19:27

Buenos
pues en principio no vas a tener problemas en la ejecución.

Como te ha dicho el compañero Nasredim, tu nunca pierdas la calma si te vuelves a encontrar a esos señores.

Por cierto, si hay ejecución, las costas las pagaría la otra parte.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8106
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor Odin2 » 22 Jul 2012 19:50

Pues muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.
Un abrazo a los dos

FausGarRod
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2012 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor FausGarRod » 23 Jul 2012 11:14

Odin2: Me hace gracia la frase de tu firma: "La fortuna de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene".
A raíz de ésto, es curioso que toda la Asamblea del Club, por UNANIMIDAD, decidiera tu expulsión. Pero esto te lo callas. Por ello, te sugiero que cambies tu frase de la firma por esta otra: "Quien bien te quiere te hará llorar" dado que tu fortuna, de acuerdo con tus parámetros de medida es CERO.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8106
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y ¿ APELADO ?

Mensajepor Odin2 » 23 Jul 2012 15:01

Veo que te has registrado hoy en este foro supongo que con la única finalidad de contestar este post, en segundo lugar decirte que antes como persona bien educada deberías de haber pasado por " salir del armero " y presentarse como debe ser.
Y por último respondiendo a tu comentario, hacerte únicamente una pregunta ¿ realmente a los asistentes a la asamblea les expusisteis la verdad sobre el incidente ?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados