Lo mejor de todo és lo de "su intención era hacer todo lo contrario de lo que le pidiesen"
JUAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAA
Buenísimo
shootergc escribió:La verdad, me indigna (ya que tan de moda está la palabreja de marras) leer noticias así sobre el Benemérito cuerpo al que, Y A MUCHA HONRA, pertenezco.
Este pailán, entre otros adjetivos que le van bién al personaje, lo que se merecia no era un expediente no... era hacer instrucción en el patio de armas hasta que desgastase recorrido de la jura... Pero nada que añadir, los comentarios que el personaje soltó en la academia hablan por sí solos.
Da igual que sea vasco, catalán o gallego, la mayoría (que no todos) de los que se autodenominan independentistas, se quedan sin argumentos en dos minutos de conversación...
Con respecto a lo del psicólogo... Os puedo asegurar que es una lotería. Conozco gente que la han estado tirando 5 o 6 convocatorias, y de repente entró sin ninguna pega, y casos contrarios, gente que se ve que está como un cencerro (literalmente) y entra a la primera...
Ningún psicólogo es capaz (salvo transtornos severos y obvios) de sacar un perfil psicológico medianamente claro de una persona en 10 minutos (y de reloj eh?)
Miguelg26cpon escribió:Yo conocí a un G.C. que seguro que aun estara en Mallorca que el muy ....... pallaso solo hablaba en mallorquin porque el seconsideraba mallorquin y no español, lo tnenian en la comandancia no se cual era su cargo pero yo soy de los que piensan que a esta gente deberia poder hecharse sin derecho a pensión.
Miguelg26cpon escribió:Yo conocí a un G.C. que seguro que aun estara en Mallorca que el muy ....... pallaso solo hablaba en mallorquin porque el seconsideraba mallorquin y no español, lo tnenian en la comandancia no se cual era su cargo pero yo soy de los que piensan que a esta gente deberia poder hecharse sin derecho a pensión.
Tienes toda la razon y lo peor de eso es que aun por encima era un protegido.nasredim escribió:Miguelg26cpon escribió:Yo conocí a un G.C. que seguro que aun estara en Mallorca que el muy ....... pallaso solo hablaba en mallorquin porque el seconsideraba mallorquin y no español, lo tnenian en la comandancia no se cual era su cargo pero yo soy de los que piensan que a esta gente deberia poder hecharse sin derecho a pensión.
La pena de estas cosas es que no metan a estos elementos por regimen disciplinario.
Siempre que veo a elementos como el que cuentas y ver que los jefes no hacen nada me quemo por dentro, mas de una vez cuando me llaman la atención por tonterias les pregunto por que me dicen a mi algo y luego a estos no les dicen nada, siempre se quedan callados.
Saludos Miguel.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados