Gadafi kaput

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: Gadafi kaput

Mensajepor francisco777 » 21 Oct 2011 08:27

Ya veremos qué pasará el dia qué tengan elecciones "libres". No hay qué extrañarse si salen los islamistas y nos ponen unos "pepinillos" nucleares coreanos o iranís mas cerquita. Aparte del incremento del precio del gas, petroleo y lo qué viene detras de ellos, o sea todo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Oct 2011 15:44

Oscar1975 escribió:Bien muerto está este hijo de puta.

Oscar.

vendra otro controlado por los "interesados" en el conflicto luego ya veremos lo que pasa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Oct 2011 16:01

Tengo una gran duda , de verdad unos guerrilleros mal armados han podido derrotar a todo un ejercito de un pais o esto es solo para el populacho.
Me parece que no nos enteraremos nunca que paso en libia y quien derroto de verdad a gadafi

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Oct 2011 18:48

Punto uno: Me da igual éste y su país.
Punto dos: Lo que nos tenemos que preguntar más allá de rosarios e infiernos, es si el nuevo orden que se instaure, será más o menos beneficioso para nosotros.
Por ahora, para el turismo, ha sido bueno.
Punto tres: "primavera árabe" los cojones, me dá que va a ser un invierno integrista. Mientras no nos afecte, que se maten a buen ritmo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Oct 2011 19:08

nasredim escribió:Su muerte solo me alegra si con eso se consigue que termine antes la guerra y dejen de morir soldados de los dos lados que al final son los que pagan el pato.

Por otro lado espero que el que venga no sea peor para su pueblo de lo que fue Gadafi.

Saludos.

Radicales matando radicales, qué problema tienes tú porque continúen??? :roll:
Como dice Lito, que sigan y a buen ritmo. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 21 Oct 2011 19:56

BRUNOCOM escribió:Tengo una gran duda , de verdad unos guerrilleros mal armados han podido derrotar a todo un ejercito de un pais o esto es solo para el populacho.
Me parece que no nos enteraremos nunca que paso en libia y quien derroto de verdad a gadafi

Es que no había tal ejército de tal país. El ejército libio, con más armas que efectivos entrenados se dividió desde el principio. Ha sido una guerra civil como otra cualquiera. Si las fuerzas armadas libias no se hubieran dividido Gadafi seguiría en el puesto. Como siempre. Como decía, desde los años 70 los libios han tenido mucho material y poco personal. En el caos de las revueltas grandes cantidades de armas cayeron en manos de la oposición a Gadafi. Por no hablar de que buena parte de los combatienes de Gadafi eran mercenarios de Mali y otros países africanos, porque si algo tenía este elemento era dinero, sin el cual jamás habría durado tanto. Por lo que se cuenta en la red, los mercenarios de Gadafi percibían hasta 2.000 euros diarios, lo cual en África es una auténtica fortuna.

Si a esto se añade la ayuda aérea de la OTAN que desintegró cualquier tipo de fuerza aérea que le pudiera quedar al tirano, los resultados están claros. A la hora de la verdad Gadafi no tenía más amigos que Castro, Chávez y Daniel Ortega, y estos estaban muy lejos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Oct 2011 20:26

Gracias ya lo tengo mas claro.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 21 Oct 2011 20:59

BRUNOCOM escribió:Tengo una gran duda , de verdad unos guerrilleros mal armados han podido derrotar a todo un ejercito de un pais o esto es solo para el populacho.

Tengo entendido que El Charles de Gaulle ( el potaaviones gabacho) está detrás de ello; y los británicos también, pero en menor medida.
Y soy de misma la opinión que el del avioncito (Lito): que se maten entre ellos: "cuantos menos seamos: a más tocaremos"... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Oct 2011 21:30

¿Alguien sabria decirme como hacerme con la pipa de Muamar?, estoy verdaderamente interesado, el dinero no seria un problema irresoluble.

Muchas gracias y saludos cordiales. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 21 Oct 2011 21:39

Komprasman escribió:¿Alguien sabria decirme como hacerme con la pipa de Muamar?, estoy verdaderamente interesado, el dinero no seria un problema irresoluble.

Muchas gracias y saludos cordiales. :wink:

Cuál de ellas?
Porque tengo entendido que sus atributos (la polla)
la subastarán en Christie's por algo más que la de Rasputin, o sea... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Oct 2011 22:12

La damasquinada que exibe el mozalbete que parece que intervino en su ultima escaramuza.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 21 Oct 2011 22:22

litomac escribió:Punto uno: Me da igual éste y su país.
Punto dos: Lo que nos tenemos que preguntar más allá de rosarios e infiernos, es si el nuevo orden que se instaure, será más o menos beneficioso para nosotros.
Por ahora, para el turismo, ha sido bueno.
Punto tres: "primavera árabe" los cojones, me dá que va a ser un invierno integrista. Mientras no nos afecte, que se maten a buen ritmo.

De acuerdo al cien por cien.A ver quien pone de acuerdo a toda esa caterba de cafres dando aullidos al grito de Alá es grande cada uno de una tribu. Mientras se maten entre ellos,están entretenidos allí y no ponen bombas aquí.

En medio de esto,harán los integristas su labor en nombre de su Dios y su profeta.

No comulgo para nada con las ideas marxistas,pero pienso,y creo que convendrán ustedes conmigo que la religión es el ópio de estos paises cada vez mas conflictivos.

pimpom
Usuario Baneado

Mensajepor pimpom » 21 Oct 2011 23:04

Hernan2 dic Por lo que se cuenta en la red, los mercenarios de Gadafi percibían hasta 2.000 euros diarios, lo cual en África es una auténtica fortuna.e:

¿En África?. 2000 € al día es una fortuna en cualquier pais. Vamos me parece a mi.

Volviendo al tema, ahora según las noticias del telediario de la noche, a la ONU, no le parece bien, que hayan ejecutado a Gadafi. Esto es el purismo de la hipocrsía, y de un cinísmo que raya en la más absoluta IDIOTEZ.

O sea, que llevan bombardeando a todo cristo, y en ese "cristo", habran perecido mujeres, niños y personas más o menos ajenas a este conflicto, perooooo...ojoooo...la muerte de Gadafi, sea o no una ejecución sumarisima por parte de sus enemigos. :!: Cuidadín....hay que investigarlo.

El cinismo de los jefes de estado europeos, entre los que nos encontramos, es alucinante.

A este """bicho"", le han permitido saltarse todos los protocolos diplomaticos en todas las ocasiones en las que ha visitado paises europeos, pero claro el petróleo es un " señor", al que se le pueden disculpar todas estas anomalías.

En el momento que no interesa, pasa de "muy amigo"", a tirano a suprimir, o "neutralizar", como dicen eufemisticamente, al acto de cargarse a un individuo, que ya no interesa.

Pues bien. Estos tiros pueden salir por la culata, porque eso de querer ""democratizar"", a los árabes islamistas, es una utopía, que ya está demostrada, totalmente inútil.

Claro que por otro lado la postura europea/petrolifera, considerará que hay que apechugar con lo que venga(¿gobierno islamista, muy probable?), y hacer lo que sea necesario para que quién se haga cargo del poder en Libia, sea lo que sea, tenga...diriamos mano izquierda con el tema de los hidrocarburos.... No vaya a ser que cambiemos Guatemala por Guatepeor.

Y es estos asuntos, se hila muy muy fino.

En Libia, hay una serie de tendencias y apoyos tribales(depende a quién, y qué nos va a dar), que van a hacer muy dificíl, la composición de un gobierno estable. No democrático, por supuesto, y eso , lo vamos a pagar todos, en la medida de tener un posble enemigo muy cerca de Europa. Y un
adversario digno de tener en cuenta, dada su posición geoestrátegica, y la posiblidad de armarse como Irán(que seguro que a estas horas, ya estará negociando con los posibles gobernantes9, con lo que la muerte y disolución del ""emporio Gadafi"", a lo mejor, se termina por echarlo en falta.

La cosa con el islam, la tenemos jodida.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Oct 2011 23:12

Chuachenager escribió:Tengo entendido que El Charles de Gaulle ( el potaaviones gabacho) está detrás de ello; y los británicos también, pero en menor medida.
Y soy de misma la opinión que el del avioncito (Lito): que se maten entre ellos: "cuantos menos seamos: a más tocaremos"... :mrgreen:

Llamar avioncito a un Ju-87,es motivo de lapidación... :shock:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 Oct 2011 18:03

Y la super urraca Hillary Clinton,que hace por Libia.A mi es que en cuanto la he visto en los periodicos,se me esfuma la libido.Ya estamos con lo de siempre.Los Yankis en nombre de la libertad y el buen rollito,a rascar el petroleo y gas natural que puede haber en este desgraciado pais.Me imagino que al cacique Gadafi se le fue la hoya,al igual que a Sadam,Osama,etc,y no interesaba que permaneciera al mando de los recursos naturales de Libia,muy golosos para las potencias o imperios extranjeros,al igual que Irak,Iran,Afganistan,etc,etc.LO DE SIEMPRE,montamos una guerra civil,dando armas a los contrarios del de turno,y una vez eliminado ponemos un titere de nuestro gusto.Me imagino que la gran preocupacion de los imperios actuales,como USA,es la de apropiarse de los recursos naturales del mundo,y poder controlar asi la produccion industrial y terriblemente competitiva de otros imperios,como el Chino.Los paises islamistas no tienen tecnologia ni compiten industrialmente con otras potencias,solo tienen recursos naturales y cabras,por lo que no son una amenaza.Un saludo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 22 Oct 2011 22:01

ionatin escribió:Y la super urraca Hillary Clinton,que hace por Libia.A mi es que en cuanto la he visto en los periodicos,se me esfuma la libido.Ya estamos con lo de siempre.Los Yankis en nombre de la libertad y el buen rollito,a rascar el petroleo y gas natural que puede haber en este desgraciado pais.Me imagino que al cacique Gadafi se le fue la hoya,al igual que a Sadam,Osama,etc,y no interesaba que permaneciera al mando de los recursos naturales de Libia,muy golosos para las potencias o imperios extranjeros,al igual que Irak,Iran,Afganistan,etc,etc.LO DE SIEMPRE,montamos una guerra civil,dando armas a los contrarios del de turno,y una vez eliminado ponemos un titere de nuestro gusto.Me imagino que la gran preocupacion de los imperios actuales,como USA,es la de apropiarse de los recursos naturales del mundo,y poder controlar asi la produccion industrial y terriblemente competitiva de otros imperios,como el Chino.Los paises islamistas no tienen tecnologia ni compiten industrialmente con otras potencias,solo tienen recursos naturales y cabras,por lo que no son una amenaza.Un saludo.

Eso de que no son una amenaza habrá que tomárselo con pinzas. Pregúntaselo a los 270 inocentes muertos en un avión de la Pan Am en 1988, "gracias" a un bomba colocada por los libios por órdenes de quien pasó a peor vida hace poco. Pregúntaselo también a los iraníes y kuwaitíes atacados por el Sadam, que también pasó al otro lado hace algún tiempo, o a los inocentes que murierón en las Torres Gemelas. Libia fue durante muchos años un campo de entrenamiento de terroristas

Las guerras civiles se las montan ellos solitos en estos países que en ningún caso han sido jamás algo parecido a Suecia y Suiza. ¿O es que piensas que allí se puede criticar al mandamás de turno al igual que aquí lo hacemos con Aznar o ZP?

La cuestión es que el petroleo y el gas natural son esenciales para nuestro modo de vida. Y estos pájaros viven de vendérnoslo. Lo de vivir también hay que tomáselo con pinzas, porque tanto el Sadam como el Gadafi, vivían como marajás sin permitir libertad alguna a sus súbditos, por no hablar de que se aferraban al puesto - al que llegaron violentamente - igual que lapas.

Y si, tienen poca tecnología propia porque se ve que andan ocupados en sus harenes, concubinas y formas de cepillarse al infiel de turno. No me preocupa, aunque si inquieta cuando sabemos que cierta tecnología se puede comprar.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 23 Oct 2011 08:40

pimpom escribió:¿En África?. 2000 € al día es una fortuna en cualquier pais. Vamos me parece a mi.

Ganar eso al día es propio de muy pocos en Occidente. Tener simplemente 2000 € es una fortuna en muchas zonas de África.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 23 Oct 2011 19:20

Algunos lo ensalzan.
Esquela en GARA:
"Asesinado por los esclavos de la OTAN. Nacionalizó el petróleo y creó el estado del bienestar. Saludos y honra".
Adjuntos
Pues nada, que el tirano pasó ya a peor vida. Digo peor, porque aquí hasta ahora vivió como un rajá el 170
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Volver a “Conversación General”