EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL 11-S

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL 11-S

Mensajepor Hernan2 » 13 Sep 2011 17:12

lewis escribió:Tienes toda la razón, nadie, ningún país se merece este tipo de atentados,ni ningún otro, pero ello no es óbice para que se encienda una vela también por los más de 250.000 muertos oficiales entre Irak y Afganistán, la mayoría civiles.
De los norteamericanos sabemos hasta la marca de ketchup que le gustaba a cada uno y el equipo de fútbol o boley que era su preferido, del resto no sabemos ni de su existencia como víctimas.
Ahora que no se me malinterpreten mis palabras, por favor. Si se va a sacar de contexto vale la pena abrir otro tema en el que se recuerden a TODAS LAS VÍCTIMAS de la barbarie, sean de donde sean y sean quienes sean.

Saludos y los creyentes que recen por TODOS.

Los creyentes rezaremos por quien creamos conveniente. Eso es cosa íntima y personal en la que nadie puede exigir nada.

Para el resto te diré que la mezcla no vale, ya que entre los muertos en Irak y Afganistán, hay muchos muy respetables y dignos de oración, pero hay también hijos de puta que murieron mientras se inmolaban asesinando inocentes en un mercado. Muy parecidos al asesino Mohammed Atta y sus secuaces. Esos, la única llama que merecen es una que yo me se...

Pero bueno, si alguien quiere abrir otro velatorio puede hacerlo sin menospreciar este.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL 11-S

Mensajepor lewis » 13 Sep 2011 17:43

Hernan2 escribió:Los creyentes rezaremos por quien creamos conveniente. Eso es cosa íntima y personal en la que nadie puede exigir nada.

Para el resto te diré que la mezcla no vale, ya que entre los muertos en Irak y Afganistán, hay muchos muy respetables y dignos de oración, pero hay también hijos de puta que murieron mientras se inmolaban asesinando inocentes en un mercado. Muy parecidos al asesino Mohammed Atta y sus secuaces. Esos, la única llama que merecen es una que yo me se...

Pero bueno, si alguien quiere abrir otro velatorio puede hacerlo sin menospreciar este.

Mi intención no es polemizar en un asunto como éste, ni nada más lejos de mi cabeza que menospreciar el post. Sólo he dicho lo que he dicho atendiendo a los "números de víctimas oficiales que da occidente" de víctimas civiles en aquellos paises, que por cierto son más del 90% de los allí muertos.

Y prefiero no decir nada más dado que hay quien estaría dispuesto a malinterpretar mis palabras.

Saludos y un minuto de silencio.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Conversación General”