Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Vicente » 09 Ago 2011 14:46

Beltran escribió:
psanta escribió:Me despido de ustedes ,gracias por estos buenos años en el foro.

Nadie tiene derecho a pensar por mi ni a censurar un escrito mio sin antes ,por educación consultarme.

Saludos a todos y buenos tiros.



:oops: :oops: :oops: :( :( :(
No se lo que puso, por lo que no puedo opinar sobre lo que se ha hecho...
Pero a este Señor, de siempre lo he visto como comprensivo y tolerante, más amigo de concordias que de discordias...me parece que este foro ha perdido a una persona cabal.
Compañero Psanta, mi más sincero sentimiento de pérdida y si le puedo ayudar en algo, no dude en recabarme.
Si por azar lee esto, reciba un fuerte abrazo con todo el afecto del mundo.
Beltran


Muy sencillo, aquí se prohibe hablar de política. Si hablamos de forma "generalizada" no hay problema, pero mi experiencia (según Psanta como futurólogo que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) me dice que cuando uno menosprecia a uno de los dos partidos (es lo que él hizo, poner un ejemplo de corrupción) entra otro a menospreciar al otro y es cuando se lía. Pues por editarle eso a tomado esa decisión :shock: :shock: :shock: , vamos, que nadie puede hablar de política excepto él.

Ahora valorar lo que tengáis que valorar, pero si se ha ido es porque quiere, no porque lo haga echado nadie. Insisto, no tiene ningún tipo de razón y doy por zanjado, a no ser que él intervenga, este tema de psanta.

Saludos,

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor litomac » 09 Ago 2011 15:21

Psanta,
No seas niño.
las normas son para cumplirlas, y los que a veces no lo hacemos, no podemos quejarnos porque no editen, corrijan o lo que sea.
Que ya somos mayorcitos...

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 15:33

litomac escribió:Psanta,
No seas niño.
las normas son para cumplirlas, y los que a veces no lo hacemos, no podemos quejarnos porque no editen, corrijan o lo que sea.
Que ya somos mayorcitos...



No te molestes PSanta, a mí me han editado media docena de veces, y aquí sigo, jodiendo todo lo que puedo. Me han editado tantas veces que cuando lo hacen no me molesto ni en protestar. :mrgreen: :mrgreen:
Además, siempre cabe la posiblidad de encontrarte al moderador en una Kedada, para poder partirle la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien dijo que tienen que poner el tope en alguna parte, y supongo que tienen razón.
La primera vez jode un poco, pero de sobra se sabe que no es nada personal.

A mí una vez me enviaron un privado para explicarme el motivo de la edición y eso me ayudó a entenderlo perfectamente. Los moderadores no tienen porqué hacerlo, pero ayuda mucho que lo hagan.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Erick » 10 Ago 2011 20:25

psanta escribió:Me despido de ustedes ,gracias por estos buenos años en el foro.

Nadie tiene derecho a pensar por mi ni a censurar un escrito mio sin antes ,por educación consultarme.

Saludos a todos y buenos tiros.

A pensar por tí no, pero el derecho a editar nuestros escritos, o a censurar si así lo prefiere alguien, lo concedemos nosotros cuando aceptamos las normas de pertenencia al foro, es así de sencillo.

Así que si esa es tu decisión solo puedo decirte que la respeto,el foro no es nuestro scatergories, así que como por suerte nadie nos olbliga a estar aquí lo mejor es que si no estamos de acuerdo con las normas dejemos de participar.

Un saludo y adiós.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Steelvg10 » 10 Ago 2011 21:19

Erick tú no eres nadie para decirle a otro usuario del foro, que si no le gusta que se largue.
No eres nadie, solo eres un usuario más, hablarle así a otro usuario es cosa del moderador o del webmáster.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor 40CARABINEROS » 10 Ago 2011 22:45

psanta escribió:Me despido de ustedes ,gracias por estos buenos años en el foro.

Nadie tiene derecho a pensar por mi ni a censurar un escrito mio sin antes ,por educación consultarme.

Saludos a todos y buenos tiros.


Cada uno es responsable de sus palabras y decisiones.

Adiós.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Chuachenager » 10 Ago 2011 23:13

Y lo bonitas, y como lucen hoy las Perseidas, eh?
Buscaros un lugar sin contaminación lumínica esta noche y la próxima; una gozada. Sobre todo si las disfrutais al lado de un ser querido........
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor litomac » 10 Ago 2011 23:23

Steelvg10 escribió:Erick tú no eres nadie para decirle a otro usuario del foro, que si no le gusta que se largue.
No eres nadie, solo eres un usuario más, hablarle así a otro usuario es cosa del moderador o del webmáster.


No estoy de acuerdo Steel.
Si alguien expone públicamente un comentario como Psanta, se le puede responder con educación.
Y no creo que Erick le haya dicho nada que no pensemos todos, si alguien no está a gusto aquí, o no le gustan las reglas, pues se puede ir libremente, tal como entró.
Saludos

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Steelvg10 » 10 Ago 2011 23:35

Pues yo creo, Litomac, que esas sugerencias tan propias de buenos amigos, pertenecen a los moderadores.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
JA1270
Usuario Baneado
Mensajes: 1250
Registrado: 14 Ene 2011 20:18
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor JA1270 » 10 Ago 2011 23:57

taipan escribió:-----------------------------------
Hace unas semanas, en relación con el 90º aniversario del desastre de Annual, comentaba aquí la falta de iniciativa oficial en la conmemoración de acontecimientos históricos, lamentando la ignorancia y el sectarismo miope de nuestros sucesivos responsables de Educación y de Cultura. Tampoco las autoridades locales de antes o de ahora, sin distinción de ideología, se quedan a la zaga en negligencia o torpeza. Sin embargo, frente a iniciativas ingeniosas y con frecuencia heroicas, llevadas a cabo por particulares sin apenas medios y con enormes dosis de entusiasmo, la estupidez y la demagogia, cuando no la manifiesta mala fe, suelen imponerse con frecuencia, torpedeando muchas iniciativas. Nada extraño, por otra parte, en un país donde la gestión del patrimonio artístico local o los bienes de interés cultural se ponen a menudo, como ya escribí alguna vez, en manos de concejales de Cultura que no hicieron ni el bachillerato. Y no tomen esto por hipérbole desaforada. Conozco al menos a dos.

Hay casos recientes que indican cómo son esas cosas en España. Y cómo van a seguir siendo, me temo, hasta la consumación de los tiempos. Uno de mis favoritos es el asunto del fuerte de la Concepción en Cedeira, La Coruña. Hace años, con fondos de la Comunidad Europea, mucho esfuerzo y buen criterio, se restauró el edificio con objeto de devolverlo a su estado a finales del siglo XVIII: un clásico fuerte defensivo gallego de los que protegían la costa, especialmente de las incursiones de los navíos ingleses, que allí fueron el enemigo de toda la vida. El lugar llevaba mucho tiempo abandonado, entre ruinas y matojos, y se hizo un buen trabajo de recuperación al recrear en forma de edificio-museo las antiguas dependencias, cocinas, dormitorios, polvorín y armero; colocándose, también, cañones en las quince troneras de que disponía el fuerte, así como la estructura en madera de una cureña de artillería de la época. El entusiasmo de los aficionados gallegos a la Historia y sus modestas aportaciones hicieron el resto, dotando varias salas con armas históricas, dioramas, uniformes de la época y maquetas de barcos, procedentes de colecciones particulares, y acompañando todo con cartelas escritas en castellano, gallego e inglés.

Sin embargo, a los tres meses cambió el gobierno municipal. Y una de las primeras iniciativas del nuevo concejal de Cultura fue insinuar que aquel fuerte era una apología del militarismo y la carcundia bélica fascista -«La violencia no educa», argumentó el muy cantamañanas-, que la pacífica Cedeira y sus buenas gentes no necesitaban aquello para nada, y que estaba dispuesto a cerrar el museo de La Concepción, a vaciarlo de su contenido e instalar allí algo más a tono con las tradiciones culturales y la auténtica Historia de Galicia: un Museo de las Meigas, Ocultismo y Brujería. Como si no hubiera otro sitio para tan instructivo proyecto. Al cabo, tras muchos dimes y diretes, varios artículos de La voz de Galicia y reacciones indignadas de los coruñeses sensatos y los grupos de recreación histórica de toda España, pudo salvarse el fuerte. Creo. De la suerte corrida por las meigas no sé nada. Según mis noticias, las instalaciones de La Concepción siguen abiertas, y el modesto museo recibe numerosos visitantes.

Pero oído al parche. No hay que perder nunca la fe en el ingenio español cuando resuelve aliarse con la cultura. En casi la otra punta de España, en Jaén, la diputación provincial y el ayuntamiento de Belmez han conseguido, con mucho esfuerzo, juntar medio millón de euros del Fondo Europeo de Desarrollo Rural para construir un centro que dejará chato al de las meigas: el museo de las Caras de Belmez. El plan, presentado con toda la seriedad del mundo y aprobado con más seriedad si cabe, incluye exponer fotografías de las supuestas caras y adobarlas con las psicofonías y el camelo oportunos, convirtiendo aquel casposo fraude de hace décadas, del que Belmez debería avergonzarse con sólo la mención o el recuerdo, en un foco de atracción turística que le dé vidilla al sitio. Y conociendo el paño, no les quepa duda: se la dará.

Así que ya lo saben. O lo sabemos. Para qué complicarnos la vida con iniciativas fascistas, recreaciones históricas y fuertes construidos por el franquismo en el siglo XVIII, e incluso antes. Psicofonías es lo que pide la peña. Historia y cultura a tope. Calculen ahí nuestro amplio abanico de posibilidades nacionales: museo del Turista de Benidorm, centro de interpretación del Bocata de Calamares, museo del Salmorejo Cordobés, casa museo de Marianico el Corto, museo de Género de Moros y Moras y Cristianos y Cristianas, museo del Traje de la Generalidad Valenciana, museo de La Madre Que Nos Parió... Material nos sobra de aquí a Lima. Quien no monte uno en su pueblo, será porque no quiere.
------------------------------
:apla: :apla:
Que razón tiene.
Enlace directo aqui:
https://www.perezreverte.com/articulo/pa ... salmorejo/
:birra^:

Polémicas a parte, felicidades por el artículo, da gusto leer algo tan bien escrito y que resulte un fíel reflejo de lo majetes que somos los ESPAÑOLES.
Aquí o és blanco, o és negro. !!!!! Con dos Cojones !!!

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Steelvg10 » 11 Ago 2011 11:46

Es que el Sr. Reverte es el número uno. :birra^: :birra^:
Es miembro de la Real Academia de la Lengua. Es increíble que haya llegado tan lejos hablando claro en este país.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Erick » 11 Ago 2011 12:12

Steelvg10 escribió:Erick tú no eres nadie para decirle a otro usuario del foro, que si no le gusta que se largue.
No eres nadie, solo eres un usuario más, hablarle así a otro usuario es cosa del moderador o del webmáster.

Mira Steelvg10, he respondido con educación, sin faltar al respeto y basandome en el menos común de los sentidos, si a tí no te gusta es cosa tuya.

Es mas, de hecho yo no he dicho que se largue ni a psanta ni ha nadie, tal vez hace tiempo cuando tenía un cargo en el foro, pero no ahora desde luego. Solo he dicho y creo que con toda la razón del mundo, que si uno no está agusto con las normas que conllevan la pertenencia a una comunidad, club, asociación gastronómica etc etc etc, lo mejor es que ponga fin a dicha pertenencia, y no tiene nada de malo ni el hacerlo ni el decirlo, es mas, creo que es lo mas sensato.

De todas formas y utilizando tus argumentos podría decirte que tu tampoco eres nadie para decirme nada, solo un usuario igual que yo, y que eso es cosa de moderadores y webmaster ¿no?.

En fin, un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor czzkm17hmr » 11 Ago 2011 15:15

Steelvg10 escribió:Me enfurece Reverte porque siempre me recuerda toda esta mierda, en la que tiene razón.
La tontuna está muy extendida, y hay mucho tonto, muuuuuucho tonto, y mucha tontuna.
Dice diputados.... ¿y alcaldes hay muchos que solo tienen la EGB, y alguno habrá con el certificado de estudios primarios.

Lo malo no es que haya mucho tonto, sino que hay mucho tonto con cargo publico :twisted:

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Steelvg10 » 11 Ago 2011 15:22

Es que no entiendo la atracción que tiene el estado con los tontos. Se le pegan todos.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Beltran » 15 Ago 2011 20:45

¿Tontos?
A mi dame pan y dime tonto.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Steelvg10 » 15 Ago 2011 21:40

Beltran escribió:¿Tontos?
A mi dame pan y dime tonto.


Buena suerte, de momento nos quitan el pan y encima nos toman por tontos.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Beltran » 15 Ago 2011 21:52

Me refería a que los consideramos tontos, pero son los que se llevan el pan...no deben ser tan tontos, no?

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Lo ultimo de D. Arturo Perez Reverte

Mensajepor Steelvg10 » 15 Ago 2011 22:08

Para eso no hay que ser listo, basta con ser un sinvergüenza.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados