D.E.P.
-GEI- escribió:Una desgracia, descanse en paz y lo siento.
Tienes mi apoyo para lo que necesites!!
psanta escribió:Con su permiso Loboseal.
http://youtu.be/Zi8vJ_lMxQI
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras deudas,
como también nosotros perdonamos
a nuestros deudores;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén
Descanse en paz.![]()
puzzling escribió:De psanta:
Ermitanio escribió:Vayalamento tu pérdida.
Mis condolencias.
Quizás no sea el mejor momento pero por casualidad ¿no sería compañero de Foro? Y lo de uniforme de sereno ¿¿¿Aún existen???.
Un saludo.
Oscar1975 escribió:Descanse en Paza y mi más sentido pésame para su familia y amigos. ¡¡¡Maldito cáncer!!! ¿Cuándo se va a descubrir algo que lo ataje y acabe con el sufrimiento de tantas personas y allegados?
Un abrazo,
Oscar.
tuareg escribió::xpist:Oscar1975 escribió:Descanse en Paza y mi más sentido pésame para su familia y amigos. ¡¡¡Maldito cáncer!!! ¿Cuándo se va a descubrir algo que lo ataje y acabe con el sufrimiento de tantas personas y allegados?
Un abrazo,
Oscar.
Mii mas sentido pesame.
Mi padre murio el año pasado, y mejor no cuento lo de las pastillas para gente VIP que no pudimos pagar......
Eso que dices... es muy fuerte![]()
cosas haberlas hailas,pero para quien, eso ya es otra cosa, se de lo que hablo, y es complicado, para hablarlo en otro hilo, no aqui.
FRUTO escribió:Lo siento mucho.
Intercedo por su alma que es lo que se puede ahora hacer por el y por sus familiares que tengan mucha paciencia, mi querida esposa fallecio de lo mismo en 45 dias.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados