calidad alimentaria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calidad alimentaria

Mensajepor olmert » 24 Jun 2011 04:48

pues si supieseis como se hace la leche con omega 3 y esas cosas os quedáis de piedra

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 24 Jun 2011 04:48

de todas maneras lo explicare detalladamente cuando encuentre el libro de ciencias

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 24 Jun 2011 10:01

Komprasman escribió:Si quereis dejar de tomar los helados de chocolate con almendras (no voy a decir marcas), leer la parte posterior del envase donde pone la composicion del bombon helado y os quedareis idem, ¿que coño es la harina de garrofin y el carragenato junto a la lecitina de soja y el E-204?.

Matar no mata pero da un poco de asquito ¿verdad?, solo para personas muy audaces y aventureras, tipo McGuiver y De la Cuadra Salcedo.

La harina de garrofin, yo creo que es harina de algarroba, eso no es malo, yo incluso las he probado al natural. El carragenato vete tu a saber...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Jul 2011 08:20

¿Ha alguien le suena lo que es el ASPARTAMO?.

Es un edulcorante que lo echan en todas las bebidas Light o sin azúcar.

En los envases aparece como E-951.

Hace pocos días, en un programa que dirige el periodista Lucinio Serrano, se entrevistó a un profesor de química de la Universidad de Barcelona. En dicha entrevista el profesor asemejaba el aspartamo con el cianuro.

Quizás suene sensacionalista, pero la comida que ingerimos actualmente lleva una gran cantidad de "química".

¿Cómo es posible que el agua embotellada duré tantos meses sin ponerse mala?.

¿Y los colorantes que lleva la leche para qué parezca blanca?. Parece ser que después del proceso de pasteurización, la leche coge una tonalidad marrón.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Jul 2011 10:43

El aspartame o esa cosa impronunciable, lo llevan entre otros todos los chicles sin azucar, eso si dientes sanos, morireis sin caries.
Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 22 Jul 2011 20:33

Ya... pero cada vez la esperanza de vida se alarga más. Y yo, cuando me jubile quiero cobrar coño. Y a este paso...... :?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Jul 2011 20:39

Vicente escribió:Pues yo de toda la vida Puleva :shock: :shock: :shock: .

De cualquier forma mañana sacan otra estadística que la contradice, ya no me creo naaaaaaa.

Saludos,

Entre la Puleva que bebes y la Panga que comes, así estás....... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”