aqui teneis el regalo que me he hecho, y no para reyes, no podia aguantar mas:
os presento mi sig sauer p229, la preferida de los SWAT
reyes magos
RE: reyes magos
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Paz en el mundo, un mauser 1898 y el sueño del pibe, un remington 700 con bipode y un buen aumento de visión. Si a lo primero no lo quieren traer, ok, lo dejamos para el proximo año, pero que no se olviden de lo 2º y 3º
Para lo que es una réplica de airsoft y sus seria limitaciones balísticas dada la potencia del "arma" y las características de los proyectiles la M14 (siempre que estemos hablando de la marca Tokio Marui) tira muy muy bien, la trayectoria de las bolas es muy tensa, el alcance es bastante bueno, precisa, el ratio de fuego es bastante bueno
Si no fuera porque estoy enamorado de la familia G36 el M14 sería una réplica que posiblemente me comprase.
Si no fuera porque estoy enamorado de la familia G36 el M14 sería una réplica que posiblemente me comprase.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puesto que merece la pena pedir, yo pido a los Reyes Magos, que usen su magia para permitir que todos los amigos y deportistas de las armas las podamos usar en el 2007 con gran satisfacción en las competiciones y entrenamientos y que nadie tenga, ni la tentación ni la necesidad, de usarlas contra nadie ni para la guerra.
Paz y prosperidad para el nuevo año y buenos tiros.
Paz y prosperidad para el nuevo año y buenos tiros.
navigare necesse est, vivere non est necesse
¿Que qué le pediría a los Reyes Magos?............Pues 30 euros...¡¡¡como a todos!!!:D:D:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
A los reyes magos les pediría que sean más buena onda que Papá Noel/Santa Claus/San Nicolás y me regalen algo más que un simple par de medias!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- bianya
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yo les he pedido un cetme-c cal. 307 w. a los Reyes, y ya esta pagado (700 € del ala) y aun no lo tengo.
igual es para los Reyes del año 2008.
igual es para los Reyes del año 2008.
Volver a “Conversación General”