PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS EN FED.VALENCIA DE TIRO.

Mensajepor fede006 » 17 Oct 2011 13:28

El tema parece que se va solucionando porque han vuelto los Entrenamiemtos de Vigilantes Jurados, y éstos hacen mogollón de ruido. Bueno para las Arcas del Club.
La que parece que está condenada al Cal.22 es la nueva Galería de 100 metros. Una lástima para los que usan Munición de Guerra (yo no).

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 27 Dic 2011 05:17

alguien sabe como va el tema, me han comentado que la federacion perdio el juicio y la van a cerrar

salud y felices fiestas

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Dic 2011 22:36

manelworld escribió:alguien sabe como va el tema, me han comentado que la federacion perdio el juicio y la van a cerrar

salud y felices fiestas

Yo lo único que se es que van a subir la licencia federativa por segundo año consecutivo 5€ y ya estamos en 50€, de lo otro ni idea. Saludos y feliz año
50€ X un mogollón de tiradores =
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 27 Dic 2011 22:57

Pensad qué los 50 euros luego son redistribuidos, para ayudas y vestuario de los tiradores qué representan a la comúnidad y los desplazamientos y manutención cuestan una pasta, aparte los gastos de recarga, compra de equipos para sus respectivas modalidades y un largo etc. Si queremos tener equipos qué sean competitívos, tenemos qué ayudarnos entre todos o no?. Suerte.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Dic 2011 22:58

Claro hombre claro, la verdad es que viendolo así me parece poco 50€!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 31 Dic 2011 07:43

.
Última edición por ferranc el 19 Ene 2012 08:25, editado 1 vez en total.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 10 Ene 2012 21:48

ferranc escribió:Es bastante exagerado que haya quien haga correr el bulo del cierre.

.

no es un bulo!!

me lo han dicho ya 2 personas, uno GC y otro extirador de la galeria de naquera,

yo solo pregunto, si alguien sabe algo del tema, porque cuando le pregunto a Juan o a su mujer, o a las chicas de la federacion, me dicen que no saben nada del tema.

saludos

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 10 Ene 2012 21:49

ferranc escribió:Es bastante exagerado que haya quien haga correr el bulo del cierre.

.

no es un bulo!!

me lo han dicho ya 2 personas, uno GC y otro extirador de la galeria de naquera,

yo solo pregunto, si alguien sabe algo del tema, porque cuando le pregunto a Juan o a su mujer, o a las chicas de la federacion, me dicen que no saben nada del tema.

saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Ene 2012 21:51

manelworld escribió:

.

no es un bulo!!

saludos

Seguro que no saben nada. A quien hay que preguntar es al presi, que es muy amable, y seguro que te lo cuenta todo de pé a pá. Hombre de poca fé. :roll:

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 10 Ene 2012 21:56

.

hola Hector!! :birra^:

cuando lo vea, se lo tengo que preguntar.

saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Ene 2012 22:03

manelworld escribió:.

hola Hector!! :birra^:

cuando lo vea, se lo tengo que preguntar.

saludos

Pues no debería pasar nada. Este hombre está para lo que necesitemos los tiradores, del mismo modo que yo estoy para lo que me pidan mis clientes :wink:
Y si en Náquera no puedes, sabes que todos los amigos sóis bienvenidos en Cullera. Las instalaciones son más modestas, pero el ambiente es estupendo :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Ene 2012 22:39

AntonioDWM escribió:Cada vez que léo quejas contra la Fed. Valenciana, me acuerdo que he recibido una carta personal de la Federacion Valenciana, para informarnos que lamentan que han de subirnos 5 eurillos la cuota, por causas razonables.

Sin embargo, en la Fed. Madrileña son mas chulos!!! ni avisan, ni lamentan, ni explican porque?, ni ostias!!! SUBIDON SUBIDON!!! nada menos que 30 euros más

Ahora las cuotas de los dos sitios donde pago estan así:

Fed Valenciana 173,60 euros

Fed. Madrileña 230 euros

Esta es una de las multiples causas, por la que seguire Federado en Valencia, ademas de estar contento con sus modos adecuados de actuar.

Hola, Antonio.
Yo no he recibido la carta. ¿La has recibido hace poco?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Ene 2012 22:45

Yo creo que la mia debe de estar al caer, en cuanto la reciba lo haré público sin ningun tipo de demora!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Ene 2012 22:55

pablo1984 escribió:Yo creo que la mia debe de estar al caer, en cuanto la reciba lo haré público sin ningun tipo de demora!

Es que deberían tener un registro con las direcciones de E-mail de los federados, y enviarnos notas o circulares. Sale infinitamente más barato que el correo ordinario, es instantáneo, y de todos modos si no se manda certificado (porque es muy caro, ya lo sé) es como no mandar nada. Lo que no se puede es ir a base de fichitas de cartulina, leñe. Hay que modernizarse, que estamos en 2.012. Y a los que no tengan E-mail, pues vale, que sea por correo.
La última pifia me costó 130 €, y todo por falta de comunicación. Además, se ahorrarían trabajo por un tubo.
Creo que no digo ninguna insensatez ¿no?.

duendealauda2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor duendealauda2 » 10 Ene 2012 23:56

A mi de momento ya me da mal rollo tanto mensaje editado y tantas respuestas suprimidas y eliminadas.

duendealauda2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor duendealauda2 » 11 Ene 2012 00:03

francisco777 escribió:Pensad qué los 50 euros luego son redistribuidos, para ayudas y vestuario de los tiradores qué representan a la comúnidad y los desplazamientos y manutención cuestan una pasta, aparte los gastos de recarga, compra de equipos para sus respectivas modalidades y un largo etc. Si queremos tener equipos qué sean competitívos, tenemos qué ayudarnos entre todos o no?. Suerte.

Manda huevos , ¿lo dices con ironia ? ¿o formas parte de la "secta"?
¿Se hacen auditorias y se controlan y justifican los gastos?

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 11 Ene 2012 00:09

yo no he recibido nada, tendré que llamar al del campo de tiro que es el que me lleva los papeles... :|
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

duendealauda2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor duendealauda2 » 11 Ene 2012 00:12

AntonioDWM escribió:Cada vez que léo quejas contra la Fed. Valenciana, me acuerdo que he recibido una carta personal de la Federacion Valenciana, para informarnos que lamentan que han de subirnos 5 eurillos la cuota, por causas razonables.

Sin embargo, en la Fed. Madrileña son mas chulos!!! ni avisan, ni lamentan, ni explican porque?, ni ostias!!! SUBIDON SUBIDON!!! nada menos que 30 euros más

Ahora las cuotas de los dos sitios donde pago estan así:

Fed Valenciana 173,60 euros

Fed. Madrileña 230 euros

Esta es una de las multiples causas, por la que seguire Federado en Valencia, ademas de estar contento con sus modos adecuados de actuar.

¿Que son "causas razonables" ?
A mi, mi federacion nunca me da explicaciones.

Por cierto estamos en crisis, recortando gastos o ¿no?

PD: la plaza de garage que tengo en Villabajo del Campo la voy a vender por 100000€ me han dicho que en el centro de Madrid las hay en ese precio asi que
nada, pues lo mismo.

Volver a “Conversación General”