Esta noche en antena 3!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor furas » 10 May 2011 15:21

Me pareció muy bueno, una pena la falta de medios y las carencias de armamento adecuado. Si hay que estar, que sea en las mejores condiciones posibles.

Mi reconocimiento a todos los que han pasado por allí y los que están.

Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 May 2011 16:31

pablo1984 escribió:Lo llamaban misión de paz....así podría titularse.
http://www.antena3.com/noticias/espana/trincheras-mision-paz_2011050602181.html

eso no es una guerra hombre lo que disparan son goslosinas......... 8)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 19:23

homer escribió:

:apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 May 2011 19:38

homer escribió:

Claro, claro, fogueo!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 10 May 2011 21:00

He visto un trozo (hasta que perdi el conocimiento, y me quede de piedra al ver el material con el que envian a nuestros soldados a "misiones de paz". Es duna verguenza, y nuestros soldados son unos VALIENTES, asi con todas las letras grandes y de oro, ¡¡he dicho!!

Chema.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 May 2011 21:06

El soldado ESPAÑOL siempre ha sido un soldado bravo y valiente, que tengamos a unos mamarrachos de traje mandando no cambia nada!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 10 May 2011 22:38

Mientras que aquí se gastan el dinero público en los mejores vehículos blindados para nuestros políticos, mandan a nuestros soldados con unos medios precarios, pero claro a ellos eso les da igual, si caen 2 en una emboscada, mandamos otros 2 y punto.

Me pareció lamentable ver en una de las escenas en pleno combate, que solo los oficiales dispusieran de visión nocturna, mientras el resto de la tropa disparando a ciegas.
Lo vuelvo a decir, de vergüenza mandar tropas con esos medios y más de vergonzoso tenerlos aún allí.

En cuanto a los soldados que allí se encuentran, todo mis respeto hacia ellos y sus familias. Desgraciadamente están metidos en una guerra que no es nuestra.
ImagenImagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 23:59

corvo escribió:Mientras que aquí se gastan el dinero público en los mejores vehículos blindados para nuestros políticos, mandan a nuestros soldados con unos medios precarios, pero claro a ellos eso les da igual, si caen 2 en una emboscada, mandamos otros 2 y punto.

Me pareció lamentable ver en una de las escenas en pleno combate, que solo los oficiales dispusieran de visión nocturna, mientras el resto de la tropa disparando a ciegas.
Lo vuelvo a decir, de vergüenza mandar tropas con esos medios y más de vergonzoso tenerlos aún allí.

En cuanto a los soldados que allí se encuentran, todo mis respeto hacia ellos y sus familias. Desgraciadamente están metidos en una guerra que no es nuestra.

Hace unos años murieron unos soldados españoles (no recuerdo si en Afganistan o Libato) por que su vehiculo carecia de inhibidor de frecuencia.

Lo primero que pense, como es posible que no tengan inhibidores si en España todos los politicos, jueces, etc lo tienen en sus vehiculos.

En fin al final el pueblo es el pueblo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 11 May 2011 00:17

nasredim escribió: Hace unos años murieron unos soldados españoles (no recuerdo si en Afganistan o Libano) por que su vehiculo carecia de inhibidor de frecuencia.

Lo primero que pense, como es posible que no tengan inhibidores si en España todos los politicos, jueces, etc lo tienen en sus vehiculos.

Puedo estar de acuerdo contigo en que cualquier político de medio pelo lleva escolta y coche oficial con inhibidor incluido pero tampoco es la panacea. Hay un montón de medios para detonar un artefacto sin tener que recurrir a radiofrecuencia para su activación, o incluso empleando radiofrecuencia es posible eludir a un inhibidor. ¿¿¿Que es una ayuda...??? Pues claro, y si puedo escojer... me instalo uno; pero que éso no me garantiza nada.

Tan solo a modo informativo, sin otras pretensiones.

Saludos...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 May 2011 09:14

Ermitanio escribió:
nasredim escribió: Hace unos años murieron unos soldados españoles (no recuerdo si en Afganistan o Libano) por que su vehiculo carecia de inhibidor de frecuencia.

Puedo estar de acuerdo contigo en que cualquier político de medio pelo lleva escolta y coche oficial con inhibidor incluido pero tampoco es la panacea. Hay un montón de medios para detonar un artefacto sin tener que recurrir a radiofrecuencia para su activación, o incluso empleando radiofrecuencia es posible eludir a un inhibidor. ¿¿¿Que es una ayuda...??? Pues claro, y si puedo escojer... me instalo uno; pero que éso no me garantiza nada.

Saludos...

Obviamente los inhibidores no son la panacea, pero si no dotamos de lo minimo a nuestros soldados mal vamos.

Por seguir tu linea, los chalecos o los cascos no son la panacea ni les aseguran regresar vivos, pero es lo que se considera un equipamiento basico de un soldado que va entrar en una zona conflictiva.

Pues con los inhibidores pasa lo mismo, que no son la panacea es cierto, pero que es parte de un equipamiento basico y que su uso limita mucho la accion de los terroristas tambien es cierto.

El tener el inhibidor, obliga al terrorista a otros sistemas como usar cables que activen el artefactos y eso complica mucho la acción y hace mas facil la detección de la bomba, con esto no digo que usando cables no consigan hacerla estallar, pero si se les complica.

Solo te doy un detalle, si no fueran utiles y eficaces, no lo tendrian todos los politicos en sus coches.

De todas formas en mi opinion se puede ahorrar en cualquier partida pero nunca en la equipacion de nuestros soldados.

Saludos cordiales.
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 May 2011 13:44

Anoche ví completo el reportaje, y que voy a decir?
Que menudo par de huevos tienen eso si que son tios y tias con lo que tienen que tener bien puesto.
Ya podian aprender de ellos los politicachos basureros que tenemos!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 11 May 2011 14:19

nasredim escribió:
Ermitanio escribió:

Saludos...

Obviamente los inhibidores no son la panacea, pero si no dotamos de lo minimo a nuestros soldados mal vamos.

Por seguir tu linea, los chalecos o los cascos no son la panacea ni les aseguran regresar vivos, pero es lo que se considera un equipamiento basico de un soldado que va entrar en una zona conflictiva.

Pues con los inhibidores pasa lo mismo, que no son la panacea es cierto, pero que es parte de un equipamiento basico y que su uso limita mucho la accion de los terroristas tambien es cierto.

El tener el inhibidor, obliga al terrorista a otros sistemas como usar cables que activen el artefactos y eso complica mucho la acción y hace mas facil la detección de la bomba, con esto no digo que usando cables no consigan hacerla estallar, pero si se les complica.

Solo te doy un detalle, si no fueran utiles y eficaces, no lo tendrian todos los politicos en sus coches.

De todas formas en mi opinion se puede ahorrar en cualquier partida pero nunca en la equipacion de nuestros soldados.

Saludos cordiales.

Ni te imaginas hasta qué punto coincido contigo :wink: , pero tan solo te lo decía por si acaso no fueras consciente de que no es la panacea, veo que sí lo eres. Lo decía más bien porque estoy harto de que los periodistas cuando tratan el tema parecen creer que llevando inhibidor ya uno es como Superman, invencible; y no es así.

Aclarado el tema. :wink:

Saludos...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 May 2011 14:46

Ermitanio escribió:

Ni te imaginas hasta qué punto coincido contigo :wink: , pero tan solo te lo decía por si acaso no fueras consciente de que no es la panacea, veo que sí lo eres. Lo decía más bien porque estoy harto de que los periodistas cuando tratan el tema parecen creer que llevando inhibidor ya uno es como Superman, invencible; y no es así.

Aclarado el tema. :wink:

Saludos...

Te doy toda la razon en lo referente a lo que dices de los periodistas.

Saludos Ermitanio.
Imagen

Volver a “Conversación General”