radares a la caza: Star Trek S. XXI

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: radares a la caza: Star Trek S. XXI

Mensajepor CHEMA » 12 Abr 2011 19:51

SHERIDAN escribió:
CHEMA escribió:Soy consciente de que las normas estan para cumplirse, y las limitaciones de velocidad tambien, pero una cosa es vigilar que se cumplan y otra muy distinta es lo que estan haciendo, estan al hacecho, no estan para prevenir la infraccion, sino que estan a la caza de la misma, lo visto esta que en zonas de concentradcion de accidentes ponen un cartel y no un radar este lo ponen en zonas donde no hay ningun peligro, y solo con afan recaudatorio.

Chema.

Mira CHEMA,te voy a poner el enlace de una noticia que sale hoy en un diario de mi ciudad.

http://www.hoy.es/v/20110412/badajoz/envian-prision-joven-atraveso-20110412.html

Ahora y despues de leer la niticia, ce tu a preguntarle a esta pobre criaturita como se siente, que lo mas seguro que te responda es que las autoridades solo quieren recaudar :wink: .

Las normas son las normas, sean en un tramo peligroso o no y quien las incumple, es consciente de ello, otra cosa sera que tengamos que exigir actuaciones especificas en zonas peligrosas o de concentracion de accidentes, pero una cosa no quita la otra.

Para terminar, si el estado tiene necesidad de reaudar dinero, yo prefiero que se lo recauden a conductores temerarios, borrachos,drogados,reincidentes, etc, antes de que me lo descuenten de mi ya por si exigua nomina.

Un saludo.

Hay cafres en todas partes, y el personaje de la noticia tendria que conducir como mucho una caretilla, estoy de acuerdo con que las leyes estan para cumplirlas, pero sigo pensando que en la gran mayoria de los casos es afan recaudatorio, se ponen donde saben fijo que vas a caer, en pendientes limitadas que con solo dejar ir el coche con inercia te pasas el limite etc.

Chema.

Chema.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 12 Abr 2011 19:55

Pero esque esta señora es un peligro. En comprobar a que velocidad circulas no se tarda mas de un segundo y en ese tiempo no aparece otro vehiculo de la nada. Imaginate la cantidad de accidentes que se producirian por mirar por el retrovisor, por darle o quitarle volumen al CD, por controlar la temperatura del aire acondicionado, etc, ahora, si me dices que esta señora se quedo pasmada mirando el cuenta kilometros, entonces si te doy la razon :lol:

Un saludo.

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 12 Abr 2011 20:37

joee , si pusieran el mismo interes a otras leyes como la del menor...... !! pero claro eso no recauda !!

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Abr 2011 12:09

gaby30 escribió:joee , si pusieran el mismo interes a otras leyes como la del menor...... !! pero claro eso no recauda !!

Vuelvo a decir lo mismo, una cosa no quita la otra. Si queremos leyes mas restrictivas con determinados asuntos, nuestra obligacion es exigirlas.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Abr 2011 12:14

pero sigo pensando que en la gran mayoria de los casos es afan recaudatorio, se ponen donde saben fijo que vas a caer, en pendientes limitadas que con solo dejar ir el coche con inercia te pasas el limite etc.

No saben fijo que vas a caer, sino caeriamos todos y ademas el que suele caer en esas pendientes, suele tener la costumbre de hacerlo tambien en terreno llano, cuesta ariba y donde le pongan osea, suele ser el tipico que siempre corre mas de lo que esta establecido y ademas culpa a la administracion de su mala suerte.

Un saludo.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 13 Abr 2011 12:37

al pueblo se le axfisia hasta que revienta y estos ineptos que han derrochado nuestro dinero les importa un comino cada dia y siento de veras lo que voy a decir me da mas asco vvivir en mi querida España ¿pero en que la han convertido? ¡ya esta bien!

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 13 Abr 2011 13:23

A mi no me parece mas que un cuento para recaudar.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 13 Abr 2011 20:41

SHERIDAN hago muchos kilometros al año, el carnet de conducir y el coche para mi son herramienta de trabajo, asi que por lo que me toca tengo que estar muy atento, y aun asi me pillan, no dobalndo la velocidad, ni siquiera la diferencia es suficiente para retirarme puntos, pero cadda vez que me hacen una foto son 50 euros, repeto tu postura, pero sigo pensando lo mismo.

Chema.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Abr 2011 22:29

SI,les suele pasar mucho tambien a los comerciales, que miran mas el reloj que el cuenta kilometros, pero lo siento,las normas son para todos.

Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Abr 2011 10:10

SHERIDAN escribió:Pero esque esta señora es un peligro. En comprobar a que velocidad circulas no se tarda mas de un segundo y en ese tiempo no aparece otro vehiculo de la nada. Imaginate la cantidad de accidentes que se producirian por mirar por el retrovisor, por darle o quitarle volumen al CD, por controlar la temperatura del aire acondicionado, etc, ahora, si me dices que esta señora se quedo pasmada mirando el cuenta kilometros, entonces si te doy la razon :lol:

Un saludo.

Ja, ja, ja, muy bueno!!! :)

El pasmo ¡ a que se deberia!

Volver a “Conversación General”