joldujo escribió:Yo no voy a defender a los de la SGAE, ni a Alejandro Sanz, faltaría más, pero las discográficas se parecen mucho a las farmaceúticas.
Yo no voy a discutir que este cientifico haga sus estudios de forma altruista, pero todos y cada uno de los medicamentos que descubren los cientificos, van para el tercer mundo si los pueden pagar, si no... se pueden ir muriendo como hasta ahora.
El comentario de Alejandro Sanz estuvo fuera de lugar, eso es incuestionable, pero creo que un cientifico no es precisamente un hermanita de la caridad, pese que a este señor no le falte razón en todo lo que expone de la SGAE y los artistas.
Saludos
Compañero, también llevas razón en lo del monopolio de las farmacéuticas, eso es así, y les trae al pairo que mueran personas o no. Pero sí es cierto que hay científicos del perfil de éste señor, son la mayoría. Otra cosa es lo que hacen quien les paga por sus descubrimientos. Los venden enteros, por partes, los guardan en un cajón y los administran con cuentagotas, etc.
Pero éstos de la Secta de Gandules Asociales Endiosados, se pasaron veintitres pueblos con una ley que nos presupone a todos delincuentes. Del más grande al más chico.

PASO DE LA GUERRA, supongo.