INTERESANTE ARTICULO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERESANTE ARTICULO

Mensajepor CHEMA » 12 Ene 2011 19:51

No se si lo haran para desarmar a la poblacion o no, personalmente le tengo mucho mas miedo cualquier "salvapatrias" extremista de cualquier ideologia, y que utilizando como caldo de cultivo la desgracia del paro y el lamentable estado de la economia, lleve a la poblacion a la desobediencia civil, y a manifestaciones violentas e incontroladas, eso si que seria um problema.

Chema.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 12 Ene 2011 19:59

CHEMA escribió:No se si lo haran para desarmar a la poblacion o no, personalmente le tengo mucho mas miedo cualquier "salvapatrias" extremista de cualquier ideologia, y que utilizando como caldo de cultivo la desgracia del paro y el lamentable estado de la economia, lleve a la poblacion a la desobediencia civil, y a manifestaciones violentas e incontroladas, eso si que seria um problema.

Chema.

¿Qué manifestaciones violentas??? basta de demagogia, que todo el mundo sabe perfectamente quiénes son los violentos sólo que no es políticamente correcto y progresista decirlo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 12 Ene 2011 20:05

guyweisz escribió:
CHEMA escribió:No se si lo haran para desarmar a la poblacion o no, personalmente le tengo mucho mas miedo cualquier "salvapatrias" extremista de cualquier ideologia, y que utilizando como caldo de cultivo la desgracia del paro y el lamentable estado de la economia, lleve a la poblacion a la desobediencia civil, y a manifestaciones violentas e incontroladas, eso si que seria um problema.

Chema.

¿Qué manifestaciones violentas??? basta de demagogia, que todo el mundo sabe perfectamente quiénes son los violentos sólo que no es políticamente correcto y progresista decirlo.

Es un temor que tengo, ¿que paso en francia hace dos años? ¿cuantos daños se produjeron en los disturbios?, solo quiero decir lo que escribi, ni mas ni menos.

Chema.

Volver a “Conversación General”