Yo lo llevo comiendo unos 4 años, hace un mes me hice una analítica y estoy de PUTA MADRE, a mis hijos les encanta y están sanísimos.
Asínnnnn que seguiré comiéndolo. Si os preocupa todo eso del Panga, por cierto, que veo en el vídeo como los inyectan, coño, pues como lo hagan uno a uno van apañaos

, seguro que me he comido los que se les escaparon

.
No me creo naaaaa, de cosas de alimentación he escuchado de todo; los chinos hacen la carne con sus muertos, el Kentucky son trozos de carne que engordan geneticamente, las vacas del MCDonalds son sebos inertes que comen se inchan y despues se convierten en hamburguesa, la cocacola tambien te deja impotente (yo adicto y con 2 felices niños), el agua es mala, el RedBull te puede matar...
A los que os creeis esto del Panga os recomiendo que: no bebais de latas por si os morís, no oler perfumes por si os duermen y os quitan un riñón, reenviar el correo del Nokia ese a ver si os llega, reenviar los correos de niños perdidos y aquel que necesita sangre o una donación imposible... que tengáis suerte.
A parte del Panga entiendo que hay otras cosas como el Mero, los Lenguados, la Lubina etc... pero en la variedad está el gusto y cada pescado tiene su sabor y estos no se parecen en nada al Panga y para los niños es cojonudo.
Saludos y disfrutar de la vida ¡¡¡JODER!!! eso tambien

,