El pez Panga

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pez Panga

Mensajepor FERARRFE » 10 Dic 2010 19:23

JERICO escribió:
FERARRFE escribió:Acabo de tirar a la basura un kilo de filetes de Panga importados de Vietnam, prohibido que entre más en casa, mi mujer está que trina........ 8)

Algún día lo entenderá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, si ella lo entiende, pero un día a la semana siempre me ponía panga a la plancha y ahora a ver que me pone y que yo no proteste :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Dic 2010 19:55

También los puede criar uno en su casa, hace tiempo que yo pienso en meter uno en el acuario, lo malo lo que crecen :mrgreen:

Como alternativas mas sanas teneis la perca del Nilo, que en muchos restaurantes la ponen por mero, y el halibut/fletan, por el cual casi salimos a ostias con canada hace 15 años.

Ambos están cojonudos, sobre todo el halibut.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Dic 2010 20:23

:? bufff pues yo me los eguire comiendo que remedio
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Dic 2010 20:33

homer escribió::? bufff pues yo me los eguire comiendo que remedio

Y yo, que no te quepa duda.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Dic 2010 20:36

Pues ojalá que no os resulte perjudicial, yo ante la duda me cubro las espaldas :wink:

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2010 21:05

Yo lo llevo comiendo unos 4 años, hace un mes me hice una analítica y estoy de PUTA MADRE, a mis hijos les encanta y están sanísimos.

Asínnnnn que seguiré comiéndolo. Si os preocupa todo eso del Panga, por cierto, que veo en el vídeo como los inyectan, coño, pues como lo hagan uno a uno van apañaos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , seguro que me he comido los que se les escaparon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No me creo naaaaa, de cosas de alimentación he escuchado de todo; los chinos hacen la carne con sus muertos, el Kentucky son trozos de carne que engordan geneticamente, las vacas del MCDonalds son sebos inertes que comen se inchan y despues se convierten en hamburguesa, la cocacola tambien te deja impotente (yo adicto y con 2 felices niños), el agua es mala, el RedBull te puede matar...

A los que os creeis esto del Panga os recomiendo que: no bebais de latas por si os morís, no oler perfumes por si os duermen y os quitan un riñón, reenviar el correo del Nokia ese a ver si os llega, reenviar los correos de niños perdidos y aquel que necesita sangre o una donación imposible... que tengáis suerte.

A parte del Panga entiendo que hay otras cosas como el Mero, los Lenguados, la Lubina etc... pero en la variedad está el gusto y cada pescado tiene su sabor y estos no se parecen en nada al Panga y para los niños es cojonudo.

Saludos y disfrutar de la vida ¡¡¡JODER!!! eso tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Dic 2010 21:10

Vicente que uno quiera ser precavido con su salud y la de sus hijos en este tema puntual no significa que sea gilipollín, que la gimnasia nada tiene que ver con la magnesia. :wink:

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Dic 2010 21:13

FERARRFE escribió:Vicente que uno quiera ser precavido con su salud y la de sus hijos en este tema puntual no significa que sea gilipollín, que la gimnasia nada tiene que ver con la magnesia. :wink:

O un gilipollón :mrgreen: :birra^:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Dic 2010 21:14

Erick escribió:
FERARRFE escribió:Vicente que uno quiera ser precavido con su salud y la de sus hijos en este tema puntual no significa que sea gilipollín, que la gimnasia nada tiene que ver con la magnesia. :wink:

O un gilipollón :mrgreen: :birra^:

Ríe, ríe, pero como se os caigan los huevos al suelo después no lloréis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 10 Dic 2010 21:34

Pues yo, con un poco de sal, ajo en polvo,rebozaitos en harina y fritos están que te cagas de ricos...
Yo lo seguiré comiendo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2010 21:45

Y biceversa, el que los come tampoco es un gilipollas ¿porque sacas esa conclusión? :wink: :wink: :wink:

Saludos,

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Dic 2010 09:07

Vicente escribió:

Y biceversa, el que los come tampoco es un gilipollas ¿porque sacas esa conclusión? :wink: :wink: :wink:

Saludos,

Yo no saco esa conclusión ni he ridiculizado a quien se lo siga comiendo como tú has hecho en tu ejemplo de aconsejarnos a los que dejaremos de hacerlo de que también reenviémos email de Nokia que no olamos perfumes por si nos duermen y otra serie de cosas que hay que ser gilipollas para hacer, vamos Vicente, que no has estao muy acertado y por eso tampoco vamos a hacer un mundo, que yo también hago comentarios desafortunados :wink: :birra^:

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Dic 2010 11:25

Erick escribió:También los puede criar uno en su casa, hace tiempo que yo pienso en meter uno en el acuario, lo malo lo que crecen :mrgreen:

Como alternativas mas sanas teneis la perca del Nilo, que en muchos restaurantes la ponen por mero, y el halibut/fletan, por el cual casi salimos a ostias con canada hace 15 años.

Ambos están cojonudos, sobre todo el halibut.

Pues la perca del nilo también es un pez que recomiendan no comer por la alta contaminación que tiene el río.

Yo no como ni perca, ni halibut ni panga.
basicamente porque no me entusiasman.
Aquí en el sur se estila otro tipo de pescado.
Saludos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 11 Dic 2010 11:52

¡¡joder!! ¿hay algo que no sea malo?

Me autoconsuelo pensando que no toda la pera del Nilo vendra del NIlo.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 11 Dic 2010 13:04

Esta informacion ya la habia dado una cadena de television hace algo mas de un año, y salto a raiz de un comedor escolar que ponia mucho pescado, y me pregunto: ¿donde estan los ecologistas? para venir a tocarnos la moral en los campeonatos de caza si estan, pero cuando hay que meterse con cierto tipo de industrias para eso no estan.

Deje de consumir panga desde que vi el reportaje, y estaba buena la jodia

Chema.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 11 Dic 2010 13:06

Erick escribió:¡¡joder!! ¿hay algo que no sea malo?

Me autoconsuelo pensando que no toda la pera del Nilo vendra del NIlo.

Ahora que estamos en invierno un buen cocido gallego, eso no es malo.

Chema.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 11 Dic 2010 13:22

O un buen botillo/androlla

Imagen

Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me voy a vivir al pueblo.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 11 Dic 2010 13:41

Erick escribió:O un buen botillo/androlla

Imagen

Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me voy a vivir al pueblo.

¡¡ESO, ESO!! colesterol en vena y del bueno, hasta el monitor del mac huele bien.

Chema.

Volver a “Conversación General”