Acojonante ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Acojonante ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Nov 2010 13:19

Vicente escribió:Para que después digan que lo público se gestiona mejor que lo privado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablamos de la TV, pero podríamos hablar del caso más sangrante le Las Cajas, pero eso ya es otro tema.

Saludos,

Pues espero que se lo curren por que las cajas necesitan una reestructuracion a fondo. Se puede leer que de no llegar a ningun acuerdo el BANCO DE ESPAÑA tendra que meter la mano.

No te engañes los Hedge Founds estan mirando a España directamente. Desde el principio. Inrlanda y Portugal tienen 10 millones de habitantes España casi 50. Si España flaquea el Euro y la UE se van a tomar por culo. Este pais tan grande nuestro no se puede rescatar ...

Y al tema que nos ocupa ... Yo no critico que un hombre hable de temas verdes o sexuales. Soy asiduo adicto al cafe y todos los dias voy al bar de siempre con hombres de todo tipo. Debo reconocer que siempre e notado un aire de respeto puesto a que la mayoria de ellos tienen hijas de edades jovenes. Hay preocupacion por que cade vez las chicas se inician antes en el sexo y con mucha imprudencia. Ya sabemos como esta el tema.

Pero esa suciedad con la que habla ... Esa insistencia de enfermo ... Y sobre todo sabiendo que hay menores delante.

Un cerdo en toda regla.

Por un lado nos dicen que los educadores (yo no soy padre pero me hago responsable de la educacion de mi hermanan de 9 años) no educamos bien. Que los profesores tampoco. Y que la estructura educativa se cae a pedazos.

Y eso lo dicen estos señores a camara encendida ... Nos ponen a parir a todos. Luego ya ves la mente enferma que se esconde detras de todo esto. Y al dia siguiente sigue criticando. Siguen causando un caos para acudir cada vez mas a mas programas.

Estoy hasta las pelotas de que esta genuza se este lucrando a partir del desconcierto de la gente. No todo el mundo entiende de economia ni de crisis (bastante tiene con pagarla) y por eso busca respuesta. A lo que salen estos payasos que estan acojonando a todo dios para seguir cobrando. Se escucha "la que va a caer en españa ..." ¿que? ¿que va a caer? ¿que va a pasar?

La television es una caja de mierda contra todo lo bueno que se podria hacer ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Nov 2010 19:24

Fer, no se trata de ningún evangelio aprendido, sino de una constatación de que gentes que se las dan de devotos son tan humanos y tan pecadores como los demás(lógico) pero más hipócritas.
Me he disculpado porque no quería generalizar en ningún momento, sino que este tiparraco me daba esa impresón(la primera vez sólo habia leído el texto sin oirlo, pero oído....empeora)y además conozco gente creyente de base muy comprometida que no puede estar en el mismo saco de ese tipo jamás.

Vicente escribió:Para que después digan que lo público se gestiona mejor que lo privado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablamos de la TV, pero podríamos hablar del caso más sangrante le Las Cajas, pero eso ya es otro tema.

Saludos,

Al contrario, Vicente, los que defendemos "la-res-publica"(la cuestión pública)creemos que está MUY MAL GESTIONADA (Y no es culpa de los trabajadores públicos por cierto)y las televisiones puede que sea de lo peor, sólo al servicio del gobierno autónomo de turno y de los bolsillos afines.....Igual que las cajas, como tú dices...

En cuanto al individuo este, no lo habia oido antes, pero parece tener una "locuacidad motivada" por algún tipo de estimulante...Realmente merece que lo pongan con Sánchez-Dragó
de patitas en la puñetera calle...Son comentarios fuera de lugar y de tono, improcedentes totalmente.
Me recuerdan al personaje de Conrado, que realizaba Javier Gurruchaga, como mirón inválido repelente, rico y beato, que pagaba por VER... en la novela "si te dicen que caí" de Juan Marsé, hecha en película ya hace tiempo.Asqueroso.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 19 Nov 2010 23:09

RobertoVAL escribió:TELEMADRID (y muchas otras) : Televisión Pública.

Pagadas con dinero público. Sí, sí con lo que pagáis. Con los mismitos impuestos.

((( Pssst: que no nos oiga nadie: luego a meter todos baza en que si los funcionarios esto que si los funcionarios aquello, que la Sanidad Pública, que si la Educación Pública, y que si la madre que lo parió a todo lo público )))

Los cuentos de caperucita están hechos para ser contados a los... niños.

Un trabajador que cobre 800 euros al mes puede vivir sin televisión pública.

Lo que no se debería es carecer de una educación pública de calidad (para el que no se pueda pagar un privado o un concertado, supongo que también tiene derecho por ser español a acceder a ello), ni de una sanidad pública de calidad (idem.).

Por mí, reconversión total de las TV autonómicas. ESO sí que es un despilfarro señores, y sólo sirve para la propaganda del gobierno autonómico de turno, y que figuren Marías Abradelos, mamarrachos reptantes y coprófagos como este, y sus semejantes. La anticultura. Justo lo que necesita este "País".

"Todo para el pueblo, pero sin el pueblo"

O, como decía Mª Antonieta ( creo que era esta) :

"Si el pueblo no tiene pan... que coma pasteles..."

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 19 Nov 2010 23:12

La pena es que los responsables de que todo esto sea así no sigan el mismo camino que la Maria Antonieta :twisted: :twisted:

Volver a “Conversación General”