borrar por favor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor ARMONICA » 04 Oct 2010 20:33

Hace unos dias una de las de verde tambien tiro de su arma en una gasolinera y abrio fuego indiscriminadamente e hirio a un hombre de 42 años, imaginaros como esta este colectivo de mal en peor. Es una verguenza para esta instutucion, aqui os dejo el enlace para que lo veais, http://www.20minutos.es/noticia/811889/0/agente/disparos/gasolinera/estas cosas estan pasando ya muy continuas en este cuerpo armado.-

Un saludo.-

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor fullauto » 04 Oct 2010 21:33

siga1 escribió:
fullauto escribió:
siga1 escribió:https://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101002/pistoleros-una-autovia-madrid/511937.shtml
https://www.lne.es/sucesos/2010/10/03/gu ... 75516.html


Hay os dejo dos enlaces a la noticia que se ha visthubiese uno ya en los medios:

Con mi debido respeto a los de la UEI que encima colaboran con la casa 7 años en uno y dos en la otro(el agente del incidente); ya que tiro con ellos ,conozco y el sargento armero tan feo como su perro(el perro es mas guapo que el) me capo y desvirgo mi cetme civil para comprobar que el selector de disparo es totalmente diferente...tiempo ah.

me parece una autentica burrada, primero tirar de hierro en una via publica, desproporcion de medios no estaba inerme en el suelo y con riesgo vital de atropello, estaba encima del vehiculo el unico que tira de arma es el. Y si hay un trafico y se da la fuga, movil , matricula y ya se le pillara...
Este hombre le sobra adrenalina y le falta tostesterona.
Pero bueno es lo que hay ultimamente en determinadas unidades del Benmemerito Instituto,calvos, piercing y tatuajes visibles, eso de la uniformidad, el respeto y el honor al cuerpo, pues va a ser que no...
Os comento otro caso de falta de respeto y humillacion para otro Coronel muy reciente y amigo mio, Coronel Artilleria destinado durante los ultimos quince años en la Direccion General de la Guardia Civil de Guzman el Bueno, residente 2 º residencia en Siguenza, domingo recta impresionante radar 120 en lugar de 100, se identifica al GC de Alcolea, se marcha al jefe del operativo y le tienen retenido mas de media hora por que le salen de los huevos, multa , puntos y el coronel avergonzado habiamos quedado en el 103 , me dice que antes que pedirles nada a sus ex compañeros de la Direccion la paga y en paz. Un hombre de honor , de los GCs que han perdido las formas, pero es mi opinion, sobran demasiados Agudos en el cuerpo.

El problema de ese video es que solo se ve lo que pasa desde que el Guardia civil esta en el capo, no lo que lo motivo.
El hecho de ser Coronel no le da derecho a ser tratado de forma diferente a cualquier otro.
Tu opinion sobre los Guardias civiles es tan respetable como la mia que es que la mitad de los recursos del Ejercito se dedican a mantenr residencias veraniegas, con Coronel y resto de subordinados dirigiendolas, se da el caso que aqui en Mallorca hay bastantes mas que acuartelamientos operativos. La verdad un Coronel del ejercito director de hotel devalua bastante el empleo.
Al segundo caso ¿que es lo que llamas humillacion?, ¿que al identificarse como Coronel no se cuadrara todo quisqui y le dejasen marchar haciendole reverencias?,,seguramente al identificarse el Agente fue a consultar con el operador de radar por si la fotografia no fuese clara, otro vehiculo en ella, que no se apreciase la matricula etc..para hacerle un favor al Coronel, pero de ahi dejarle pasar por la patilla, como que no, si no se hubiese identificado como Coronel se hubiese llevado la correspondiente receta como todo el mundo igualmente pero en un plazo mas breve.

Por cierto que la Direccion General de la Policia y la Guardia civil apoye la actuacion del Agente es algo inaudito, por lo que creo que tendran las cosas bastante claras acerca de la actuacion del Agente.


PD. yo tambien se ser malevolo, por lo que opino que lo que paso es que el citado Oficial Jefe, añora los tiempor en los que se podia sacar los :tanque^: :tanque^: a la calle y se mandabaa fusilar a los Guardias desobedientes :mrgreen:

Bueno pues en Mallorca los tienes de directores de las residencias, algo normal en una suma de los tres ejercitos inferior a la GC 60.000 por 79000, es mas hoy por hoy la GC tiene un General mas en activo que la suma de las tres armas 27 frente a 26;Tambien te puedo comentar que muchos de vuestros mandos , estan haciendo planes de prevencion de riesgos laboralesen las oficinas, no tienen otra funcion; si a eso les pones los mandos GCs que se dedican apasar papeles de una oficina a otra suma y sigue; no creo que pasaran la prueba fisica de mantenimiento de plaza que tienen ahora en los tres ejercitos; es mas cuantos se pasan las horas de servicio arreglando los coches particulares en los garajes de los grandes centros de la GC, ¿cuanto mono azul?
Me puedes aclarar cuantos escoltas de mandos de la GC estan destinados que no prestan servicio al ciudadano comun ni persiguiendo delitos , solo sacando a pasear el perro del señorito ya sea mando o politico , o haciendo la compra, que razones de seguridad tendran, o es para que los politicos no pisen la calle y vivan en su burbuja, si todos los que te nombro se dedicaran a la atencion del ciudadno y a la prevencion del delito otro gallo nos cantaria.
Me da mucha rabia, muchas cosas que me duelen , pero querer se quiere a la Gc, lo que nunca se puede justificar es la actuacion de un hombre que se le va la pinza asi como la defensa corporativa de los agentes de la autoridad, en otros paises mas civillizados que España, lo que concierne a los militares se trata por un negociado especial, lease EEUU, Francia, o la misma Italia, ningun agente provoca incidentes entre funcionarios al servicio del estado.
De lo de mi amigo, no es nada, es una multa de trafico en una carretera secundaria, donde apenas hay accidentes, pero es mas comodo recaudar ahi..de su identificacion multale pero tratale con respeto, no es tu colega, ni tu tronco es un mando con mas hombres y medios a su mando que los que pueda tener un GC de trafico, con todo mi respeto, esto es lo que le falta a los nuevos Agudos, respeto por las jerarquias, espero que algun dia cuando vaya a una residencia militar o vaya al Club de La Dehesa a tirar me encuentre los menos de verde, como ya no nos encontramos nunca a los de azul, pero como entrais por el Club San jorge por vuestra asimilacion a suboficila, pues a jodernos y aguantaros.
Si la Direccion de la Guardia Civil apoya a su agente despues de ver el video y las actitudes, algo mas tendra el agente, que tengan que tapar sera otro pata negra de Rubalcaba boys.
Pd.- Tambien seras tu de aquellos guardias que hicieron las listas negras de sus propios compañeros para ser fusilados en las tapias de la Almudena, o de aquelos capitanes de la GC que se dedicaban a sacar un dirigente nacional de la oposicion para pegarle un tiro por la espalda en la camioneta de la guardia de aslto, me reitero otra vez ahi en la GC= sandias. O de tantos GCs modernos que en vez de mirar la gloriosa historia del Capitan Cortes y de los heroes de santa Maria de la Cabeza ahora la esconden por comodidad y que reniegan hasta de rendir honores a la Virgen, tanto la de la Cabeza como la de la patrona,la Virgen del Pilar.

No te sulfures que no te conviene, aqui el que ha empezado faltando al respeto a los Guardias civiles has sido tu, que sin haber visto todo el incidente te decantas por el Coronel, insultas a los Guardias y dices que faltan al respeto a un Coronel por denunciarle por cometer una infraccion, todo ello me ha hecho pensar en un dia cuando yo tenia 8 añitos en el que algunos Guardias civiles y militares quisieron dar un golpe de Estado ¿te suena?.
Si me dices que al Coronel de la denuncia lo que le molesto es que no se cuadrasen, te dire que a mi personalmente no me molesta para nada saludar a un Coronel como corresponde, pero no es eso lo que has puesto en tu primer post, sino que se le habia humillado por denunciarle y haber tenido que esperar media hora.
Lo que has puesto acerca de los escoltas, mecanicos etc.., te dire, que actualmente de eso queda poco, los Coroneles Jefes de Zona con la misma demarcacion y en algunos lugares, como Baleares igual numero de personal a su mando que un General de Division del ejercito, no tiene escolta ni siquiera chofer asignado, ¿puedes tu decir lo mismo del Ejercito?, lo de que hay mandos en oficinas haciendo planes de prevencion de riesgos laborales, ja,ja, muy bueno el chiste. Aqui no hay de eso, si el cuartel se cae nos metemos en cualquier zulo y a seguir,, inhibidores de ondas, camaras de seguridad etc.. eso no es de hombres, aqui a pelo, en las residencias del ejercito si he visto casualmente.

Creo que una visita a una Comandancia cualquiera te haria caer muchos mitos, te devuelvo la pregunta, ¿cuantos militares de topa profesional hay haciendo documentos, haciendo de camareros, chofer, escoltas, asistentes personales etc. hay?
y ya no pregunto por los mandos.
Que no que no se puede intentar atropellar a alguien por un accidente de trafico y esperar salir de rositas por muy Coronel que seas.

Eso que has puesto acerca de que los Guardias somos verdes por fuera y rojos por dentro me sienta bien, si los rojos nos consideran fachas y los fachas rojos es que estamos en el punto justo, uso lo de rojos y fachas porque es vuestro lenguaje, a mi me parecen muy parecidas las dos ideologias.
De los crimenes cometidos en la Guerra civil fueron muchos y la mayoria no los cometieron los Guardias civiles,, por lo que he leido hubo Guardias civiles en los dos bandos, al igual que militares.
Lo de que en otros paises ningun funcionario se dedica a provocar incidentes entre funcionarios al servicio del estado lo dices por el Coronel, ¿No?, porque ya hemos visto como al ver a la Policia local se aviene de inmediato a colaborar con ellos, a no que ese es el Guardia, el Coronel es el que no sale del coche por Galones.

Pd. No se si os gustaria que hubiese un negociado especial para tratar los asuntos de los militares, supongo que estamos los dos pensando en uno imparcial y no en lo que hay por aqui lease ju*** Militar, ja,ja.

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor fullauto » 04 Oct 2010 21:37

ARMONICA escribió:Hace unos dias una de las de verde tambien tiro de su arma en una gasolinera y abrio fuego indiscriminadamente e hirio a un hombre de 42 años, imaginaros como esta este colectivo de mal en peor. Es una verguenza para esta instutucion, aqui os dejo el enlace para que lo veais, http://www.20minutos.es/noticia/811889/0/agente/disparos/gasolinera/estas cosas estan pasando ya muy continuas en este cuerpo armado.-

Un saludo.-

"La de verde", sufrio un brote esquizofrenico, algo de lo que ninguno estamos exentos.

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor ivan1999 » 04 Oct 2010 22:42

Pienso como dije anteriormente que no se puede generalizar,si este agente se excedió y se demuestra que fue un calentón, pues que se le corrija.Yo soy militar de carrera desde hace 3 décadas y he compartido con los compañeros de la G.C ejercicios,residencias,competiciones,desfiles e.t.c.En cuanto al saludo que cada cual haga lo que quiera o le consientan,a mi personalmente los guardias con los que me he encontrado me han saludado correctamente y ayudado en lo que he necesitado,primero como ciudadano y después como militar,al igual que yo a los mandos superiores de la guardia civil.Por lo tanto en un caso aislado no se puede juzgar al cuerpo de la guardia civil ni a los miembros de las FF.AAs .Personalmente para mi se excede el agente en las formas, desproporción,forma de actuar(subiéndose encima del capo) si realmente es un delincuente armado,en vez de ser el Sr.Coronel... que se queda en el vehículo tranquilo, no se que hubiera pasado,o otro guardia,policía e.t.c armado que se pone nervioso al ver el arma apuntandole e interprete que su vida pueda estar en peligro... El el único que puede juzgar y sentenciar es el juez.Un saludo a los compañeros de la guardia civil y a los compañeros de de la FF.AA.s así como a los integrantes de este foro.

duendealauda2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 25 Mar 2010 11:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor duendealauda2 » 04 Oct 2010 23:03

fullauto escribió:
ARMONICA escribió:Hace unos dias una de las de verde tambien tiro de su arma en una gasolinera y abrio fuego indiscriminadamente e hirio a un hombre de 42 años, imaginaros como esta este colectivo de mal en peor. Es una verguenza para esta instutucion, aqui os dejo el enlace para que lo veais, http://www.20minutos.es/noticia/811889/0/agente/disparos/gasolinera/estas cosas estan pasando ya muy continuas en este cuerpo armado.-

Un saludo.-

"La de verde", sufrio un brote esquizofrenico, algo de lo que ninguno estamos exentos.



",algo de lo que ninguno estamos exentos."

Vamos hombre no me jod....ss eso es como decir que el cirujano
que esta operando a tu hermano tambien tiene derecho a estornudar y vaya ... se le fue el bisturi seccionada arteria principal y lastima tu familiar a muerto.
Cada cual responsable de sus actos y si no que elijan otra profesion.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Evolution » 04 Oct 2010 23:36

Buenas.
A mi, al ver el video me ha parecido "un númerito innecesario" y peligroso.
Según lo que he visto.....
1º un nissan 4x4, parado en la via pública, con un hombre sobre el capó apuntando a otro que se encontraba en el interior del nissan, en medio de una gran retención de tráfico.
(deduzco que sube al capo, por que el nissan, está detenido) para mi, un dato importantisimo. :shock:
2ºllegan unos policias locales y ante la escena, empuñan sus reglamentarias, con buen criterio, intervienen en el asunto, el GC se identifica, ante los locales el GC deja de apuntar al conductor. Uf!!.
3ºen el video puede verse lo que parece un ford fiesta, detenido a unos 8 mts detrás del nissan y con la puerta del conductor abierta. (supongo que es el coche del GC, que por la retencion queda a 2 coches del nissan y el conductor decide bajar rapidamente para ir a por el del nissan) :caba:

Creo que el GC tiene a vista el nissan, y circula tras el a poca distancia, por una retencion y por ello veo una pasada, y un exceso de autoridad en su actitud.
La veo del todo innecesaria, podría haber seguido al nissan y reportar los hechos, salvo que el conductor del nissan, mostrase en algún momento un arma o fuese un verdadero peligro publico y ante la amenaza decidiera intervenir.
La justicia decidirá, pero a la GC no le hacen falta cosas como estas y creo hay quienes sobran en el cuerpo.
Algo así me ocurre a mi y me busco al abogado más cañero de Europa.

Un saludo.

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 13 Dic 2009 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Alf1127 » 05 Oct 2010 00:20

si no fuera por la grabación de la cámara, a ver quien es el guapo que defiende al conductor, con el testimonio de tres supuestos "agentes de la autoridad".
Sea militar, civil, o arbitro de futbol, a cualquiera que tengamos un incidente de tráfico, no nos podemos esperar que un hombre de Harrelson se nos suba al capó y nos apunte al cuerpo en actitud tan amanezante.
Que se te escapa? pues le tomas la matricula como hacen tus compañeros de tráfico, multa y a correr.
Vamos a mi me pasa eso, y no me creo que el fantasma ese fuera G.C, por mucho que enseñase la plaquita. Demasiada testiculina con un conductor desarmado, y muy poca cerebrina.
Por no decir de los fantasmillas de la policía local, pa flipar el espectáculo que dieron al resto de los conductores. Y todo porque un conductor no se bajó del vehículo, indignante.
En breve harán como la policía Yankee (disparar primero preguntar después)

A pesar de esta gente, !viva la Guardia Civil¡

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor sanitario35 » 05 Oct 2010 00:54

Alf1127 escribió:si no fuera por la grabación de la cámara, a ver quien es el guapo que defiende al conductor, con el testimonio de tres supuestos "agentes de la autoridad".
Sea militar, civil, o arbitro de futbol, a cualquiera que tengamos un incidente de tráfico, no nos podemos esperar que un hombre de Harrelson se nos suba al capó y nos apunte al cuerpo en actitud tan amanezante.
Que se te escapa? pues le tomas la matricula como hacen tus compañeros de tráfico, multa y a correr.
Vamos a mi me pasa eso, y no me creo que el fantasma ese fuera G.C, por mucho que enseñase la plaquita. Demasiada testiculina con un conductor desarmado, y muy poca cerebrina.
Por no decir de los fantasmillas de la policía local, pa flipar el espectáculo que dieron al resto de los conductores. Y todo porque un conductor no se bajó del vehículo, indignante.
En breve harán como la policía Yankee (disparar primero preguntar después)

A pesar de esta gente, !viva la Guardia Civil¡

Primero que nadie de este foro sabe lo que paso antes de la filmación, ni lo que el Gc vio para desenfundar su arma, ponerse sobre el 4x4 seria para que el conductor no continuase la marcha, ya que en caso contrario seguramente en defensa de su vida y el resto de usuarios de la via posiblemente hubiese disparado para detener al conductor.
segundo y no menos importante llamar FANTASMILLAS a los compañeros de la Policia Local que actuaron , es desmesurado , supongo que usted no pertenece a a las FCS ya que al ver a una persona armada sobre un vehiculo lo normal y lo que marca el sentido común es desenfundar el arma y apuntar a la persona armada , hasta que comprovaron que era compañero de la Gc , y los tres miembros de las FCS apuntaron al presunto delincuente que pese a ver dos agentes desarmados no se bajo inmediatamente.
no podemos juzgar tan a la ligera y menos cuando la institución armada despues de leer las declaraciones ante el juzgado y la minuta de la Policia local apoya al compañero , y ellos si que tinen TODA LA INFORMACIÓN.
un consejo si un agente de la auridad se identifica aunque este de PAISANO es un AGENTE DE LA AUTORIDAD , y en primera instancia hay que obedecer las ordenes y si la caga o se sobrepasa ya hay macanisnos legales para castigar esa conducta , el resistirse es empeorar las cosas y perder la razón .
el tema del arma cuaquier agente de la autoridad puede tener y portar un arma corta para su defensa y la de terceros , siempre ajustado a ley , y no es lo mismo la formación que se de la da a un usuario de una licencia F y la formación que se le da aun Policia Gc, etctetct
sin contar que el Agente la porta durante todo el servicio y todos los días enfrentadose a toda clase de personas y situaciones que hacen templar el caracter en situaciones tensas , y el arma al final es una herramienta mas de trabajo, y el poseedor de una F en principio solo la coje el domingo para ir al campo. y no se enfrenta a diario con delincuentes. :|

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Erick » 05 Oct 2010 11:26

duendealauda2 escribió:
fullauto escribió:
ARMONICA escribió:Hace unos dias una de las de verde tambien tiro de su arma en una gasolinera y abrio fuego indiscriminadamente e hirio a un hombre de 42 años, imaginaros como esta este colectivo de mal en peor. Es una verguenza para esta instutucion, aqui os dejo el enlace para que lo veais, http://www.20minutos.es/noticia/811889/0/agente/disparos/gasolinera/estas cosas estan pasando ya muy continuas en este cuerpo armado.-

Un saludo.-

"La de verde", sufrio un brote esquizofrenico, algo de lo que ninguno estamos exentos.



",algo de lo que ninguno estamos exentos."

Vamos hombre no me jod....ss eso es como decir que el cirujano
que esta operando a tu hermano tambien tiene derecho a estornudar y vaya ... se le fue el bisturi seccionada arteria principal y lastima tu familiar a muerto.
Cada cual responsable de sus actos y si no que elijan otra profesion.

Evidentemente cada uno es responsable de sus actos, especialmente cuando se trata de profesionales de la seguridad o medicina con vidas de por medio, pero ello no nos hace libres como dice el compañero de caer presas de un brote esquizofrénico o de cualquier otro fallo humano.

Alf1127 escribió:si no fuera por la grabación de la cámara, a ver quien es el guapo que defiende al conductor, con el testimonio de tres supuestos "agentes de la autoridad".
Sea militar, civil, o arbitro de futbol, a cualquiera que tengamos un incidente de tráfico, no nos podemos esperar que un hombre de Harrelson se nos suba al capó y nos apunte al cuerpo en actitud tan amanezante.
Que se te escapa? pues le tomas la matricula como hacen tus compañeros de tráfico, multa y a correr.
Vamos a mi me pasa eso, y no me creo que el fantasma ese fuera G.C, por mucho que enseñase la plaquita. Demasiada testiculina con un conductor desarmado, y muy poca cerebrina.
Por no decir de los fantasmillas de la policía local, pa flipar el espectáculo que dieron al resto de los conductores. Y todo porque un conductor no se bajó del vehículo, indignante.
En breve harán como la policía Yankee (disparar primero preguntar después)

A pesar de esta gente, !viva la Guardia Civil¡

No voy a ser yo quien defienda la actitud de este GC, pero le voy a dar el beneficio de la duda, puesto que TODOS desconocemos los hechos que motivaron tal conducta.

En el vídeo solo veo a un tipo de civil reteniendo a otro a punta de pistola que no quiere bajar de su vehículo, no utiliza la fuerza en ningún momento sino la intimidación, y solo con las imágenes no sabemos si el conductor había puesto en grave peligro la seguridad o vida de terceros o si se estaba dando a la fuga despues de cometer un delito.

Respecto a la actuación de los policías locales me parece totalmente correcta, se acercan conminando al que empuña el arma a bajarse del capo del coche y a poner el arma en el suelo, el GC levanta el arma con el dedo fuera del guardamonte se identifica como tal ante los policias y estos como es lógico ordenan al otro conductor que naje de su vehículo ante lo cual se niega ¿como coño quereis que actuen?, ¿se lo piden por carta?, una patada en el coche es lo mínimo. Eso se llama resistencia a la autoridad, en cambio el GC colabora desde el primer momento levantando el arma y dejando clara su condición.

¿Que toda esa situación es excesiva para una disputa de tráfico?, el tema es si realmente fue solo eso.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor tomass » 05 Oct 2010 11:40

Biendo bien las imagenes varias veces uno se queda asin :shock: y al final la reflecsion son dos si a sido algo aislado a cualquiera le puede pasar y la otra es que si este hombre se a subido al capo (o cualquier incidente parecido) una sola vez mas en su vida que se busque otro travajo.

Pd. yo tengo un amigo que a sido inspector jefe de la policia en Euscadi cuando la peor eta y a detenido a algunos (por no exajerar) comandos y es el tio mas tranquilo del mundo.
Última edición por tomass el 05 Oct 2010 11:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor tomass » 05 Oct 2010 11:45

A y sobre los agentes de la P.M. nada que decir su actuacion es correctisima, ven un arma en la mano de una persona y sacan las suyas le piden a esta persona que la suelte y a la vez que la levanta se identifica co mo G.C. con lo cual es un compañero y si un compañero esta en esa situacion ellos le apoyan pensando en todo momento que la actuacion del compañero es proporcionada ( que luego no lo es ya es otra cosa) por lo tanto a los P.M. un 10.
Última edición por tomass el 05 Oct 2010 11:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Brubaker » 05 Oct 2010 11:47

Dejemos de especular. Dejemos de actuar como miserables pseudoperiodistas.
En todo caso, mi opinion es que un miembro de las FCSE lo primero que debe hacer es identificarse, si no hay amenaza armada previa claro.
Sin acritud.
Imagen

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor psanta » 05 Oct 2010 17:01

Fullauto :

Eso que has puesto acerca de que los Guardias somos verdes por fuera y rojos por dentro me sienta bien, si los rojos nos consideran fachas y los fachas rojos es que estamos en el punto justo,

:apla:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor psanta » 05 Oct 2010 17:04

tomass escribió:A y sobre los agentes de la P.M. nada que decir su actuacion es correctisima, ven un arma en la mano de una persona y sacan las suyas le piden a esta persona que la suelte y a la vez que la levanta se identifica co mo G.C. con lo cual es un compañero y si un compañero esta en esa situacion ellos le apoyan pensando en todo momento que la actuacion del compañero es proporcionada ( que luego no lo es ya es otra cosa) por lo tanto a los P.M. un 10.



:apla:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
doktorKaufmann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 17 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor doktorKaufmann » 05 Oct 2010 17:27

fullauto escribió:
ARMONICA escribió:Hace unos dias una de las de verde tambien tiro de su arma en una gasolinera y abrio fuego indiscriminadamente e hirio a un hombre de 42 años, imaginaros como esta este colectivo de mal en peor. Es una verguenza para esta instutucion, aqui os dejo el enlace para que lo veais, http://www.20minutos.es/noticia/811889/0/agente/disparos/gasolinera/estas cosas estan pasando ya muy continuas en este cuerpo armado.-

Un saludo.-

"La de verde", sufrio un brote esquizofrenico, algo de lo que ninguno estamos exentos.


... vaya.. pues a los malos les llamamos "cuento" a los brotes esquizofrenicos;
aunque, nada como un poco de alcohol y farlopa para un entretenido brote esquizofrenico..

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor ARTIUS » 05 Oct 2010 19:56

Pues a mi aparte de no conocer tampoco todos los datos, incluso los acaecidos con anterioridad a lo visto en la filmación, la actución del G.C. me parece aparte de desproporcionada también prepotente y por decirlo con palabras suaves exagerada, sobre todo teniendo en cuenta que por muy mala actuación que cometiera el Coronel, se trataba en todo caso una anomalia o imprudencia temeraria, peroooo de conducción, otra cosa muy diferente es que hibiera ido pegando tiros o enseñando el arma por ahí.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor FERARRFE » 05 Oct 2010 20:09

El GC como todos lo llamáis es comandante, lo digo porque al militar se le llama coronel, que por cierto es teniente coronel, no coronel, simplemente por dar el dato :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 13 Dic 2009 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Alf1127 » 05 Oct 2010 20:14

"un consejo si un agente de la auridad se identifica aunque este de PAISANO es un AGENTE DE LA AUTORIDAD , y en primera instancia hay que obedecer las ordenes y si la caga o se sobrepasa ya hay macanisnos legales para castigar esa conducta , el resistirse es empeorar las cosas y perder la razón .
el tema del arma cuaquier agente de la autoridad puede tener y portar un arma corta para su defensa y la de terceros , siempre ajustado a ley , y no es lo mismo la formación que se de la da a un usuario de una licencia F y la formación que se le da aun Policia Gc, etctetct "

Estimado compañero Sanitario35, no tengo el honor de ser miembro de las FCSE, pero sí un buen conocedor del derecho, y el que un agente apoye lo dicho por un compañero,no se deduce de ello que su versióon de los hechos sea la única posible.
Para ello están los jueces, que deberán decidir ante las pruebas presentadas, los testimonios de los agentes de la policía local, y el G.C.Pero también habrá que escuchar la versión del conductor, y el resto de los testigos. Que por las imágenes del vídeo deben ser muchos.
Los hechos sobre los que opinaba, eran únicamente lo que se veía en el vídeo, no lo que había pasado anteriormente. Y creo que nadie de nosotros lo sabe, porque no estábamos allí.

Si alguien se ha sentido molesto por mi comentario de "fantasmillas" pido disculpas, pero de lo que no me retracto en absoluto,es en decir que la actuación es claramente desproporcionada.
Creo que el militar no está en prisión en este momento, verdad? fue detenido por atentado a la autoridad...curioso, un policía local y un G.C tiene la consideración legal de Autoridad, y un Coronel (militar) no lo es , con lo que su testimonio tiene menos peso. Pero es lo que hay...
Seguiremos los acontecimientos a ver en que queda todo.
Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados