anonadado me hayo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anonadado me hayo

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2010 18:34

El tabaco es malo, el alcohol es muy malo, el trabajo es lo peor que hay y todo ello es legal, produce ingentes beneficios para HACIENDA y eso es lo unico que cuenta.

Las drogas son muy caras y estan adulteradas hasta el infinito porque estan controladas por mafias, si lo llevara el gobierno de turno otro gallo nos cantaria.

Drogas legales ya.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 01 Oct 2010 18:59

o
Última edición por romangconis el 07 Feb 2013 00:59, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Oct 2010 19:20

Yo estoy a favor de que a los yonkis y cocainómanos enganchados les den heroína y cocaina en locales controlados. Así si tienen el mono en vez de robar a una anciana su pensión para darle el dinero al camello de turno, irían a pincharse gratis y el camello no saca ningún beneficio.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 19:23

Orion escribió:Yo estoy a favor de que a los yonkis y cocainómanos enganchados les den heroína y cocaina en locales controlados. Así si tienen el mono en vez de robar a una anciana su pensión para darle el dinero al camello de turno, irían a pincharse gratis y el camello no saca ningún beneficio.

Eso y la droga se la pagamos los curritos, a mí la Cruzcampo nadie me la paga, coño!!! :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Oct 2010 19:42

Pero si la droga no cuesta lo que cobran los camellos. Ahí está el beneficio de las máfias y camellos. Si se ilegalizase la aspirina, automáticamente se multiplicaría su precio por cien y se pasaría a vender en los mismos lugares que la heroína. Un kilo de heroína salida del caldero en medio de la selva no cuesta casi nada, y con eso una vez adulterado se hacen miles de dosis.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 19:45

Orion escribió:Pero si la droga no cuesta lo que cobran los camellos. Ahí está el beneficio de las máfias y camellos. Si se ilegalizase la aspirina, automáticamente se multiplicaría su precio por cien y se pasaría a vender en los mismos lugares que la heroína. Un kilo de heroína salida del caldero en medio de la selva no cuesta casi nada, y con eso una vez adulterado se hacen miles de dosis.

Si yo entiendo que lo que dices es para hacer un bien al final, pero amigo, los vicios que cada uno se pague los suyos, es lo que hay, a mí me dule mucho la espalda y pago muchos impuestos ya como para encima pagarle la coca y la heroina a nadie, ya es lo que faltaba en este pais de mierda........

Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Oct 2010 20:00

Pero es que ya les estamos pagando la metadona.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2010 20:36

Lo que tiene que leer uno :cry: :oops:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 20:36

Orion escribió:Pero es que ya les estamos pagando la metadona.

Una cosa es la metadona para uso en procesos de rehabilitación y desabituación de consumo que diréctamente droga a tuti plen para que no delincan, por ahí no paso.

Por esa misma regla de tres debiéramos dar dinero a los ludópatas?? :roll:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2010 20:40

Komprasman escribió:La Maria es menos perjudicial que el tabaco, a ver si os enterais de una vez y se "halla" muy facilmente.

Si compañero, siento discrepar, pero la "maria" es una sustancia que a largo plazo solo genera psicosis paranoide, casi na... :roll: :mrgreen: :mrgreen:

El "cuento" que se traen con el tabaco es que lo quieren deslegalizar para pasar a legalizar la "maria", y asi, cobrar tantos impuestos o más por ella que los que actualmente recaudan con el tabaco, y tener atontada a la juventud...

Que risa con la "maria" verdad?

Yo no he visto a nadie que en su trabajo el fumar o no fumar afecte a su rendimiento, y si he visto sin embargo a compañeros muy jovenes salirse a fumar un "peta" a escondidas y no saber ni lo que hacian al rato... :roll:

pero claro, el consumo de tabaco no afecta suficientemente a la capacidad de pensar y discernir... es mejor que fumen "maria" y esten todo el dia en las nubes... :(

Ayer precisamente hablaba de esto con un compañero de trabajo de 22 años, y me lo confirmaba... Hala, vivan los coffee shops holandeses... a 15 euritos el gramo te aseguramos una estupidez aguda que poco a poco se ira convirtiendo en crónica. :wink: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2010 20:44

Cuando hablais de Maria os refereis a esta Maria?? :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
hoy en la hora del recreo, me he ido a un parque con los colegas para jugar a las cartas, pues bien de 100
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2010 20:44

Orion escribió:Pero si la droga no cuesta lo que cobran los camellos. Ahí está el beneficio de las máfias y camellos. Si se ilegalizase la aspirina, automáticamente se multiplicaría su precio por cien y se pasaría a vender en los mismos lugares que la heroína. Un kilo de heroína salida del caldero en medio de la selva no cuesta casi nada, y con eso una vez adulterado se hacen miles de dosis.

Depende de que drogas Orion, eso que tu llamas beneficio de mafias y camellos, si la legalizaran ibas a pasar a llamarlo impuestos directos. :mrgreen:

Tampoco el tabaco cuesta lo que cobran por él. Tres terceras partes de su precio son impuestos, ahora calcula el dinero que recauda el estado... :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 20:45

Nikii escribió:
Komprasman escribió:La Maria es menos perjudicial que el tabaco, a ver si os enterais de una vez y se "halla" muy facilmente.

Si compañero, siento discrepar, pero la "maria" es una sustancia que a largo plazo solo genera psicosis paranoide, casi na... :roll: :mrgreen: :mrgreen:

El "cuento" que se traen con el tabaco es que lo quieren deslegalizar para pasar a legalizar la "maria", y asi, cobrar tantos impuestos o más por ella que los que actualmente recaudan con el tabaco, y tener atontada a la juventud...

Que risa con la "maria" verdad?

Yo no he visto a nadie que en su trabajo el fumar o no fumar afecte a su rendimiento, y si he visto sin embargo a compañeros muy jovenes salirse a fumar un "peta" a escondidas y no saber ni lo que hacian al rato... :roll:

pero claro, el consumo de tabaco no afecta suficientemente a la capacidad de pensar y discernir... es mejor que fumen "maria" y esten todo el dia en las nubes... :(

Ayer precisamente hablaba de esto con un compañero de trabajo de 22 años, y me lo confirmaba... Hala, vivan los coffee shops holandeses... a 15 euritos el gramo te aseguramos una estupidez aguda que poco a poco se ira convirtiendo en crónica. :wink: :mrgreen:

Simplemente genial :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Oct 2010 20:52

Gracias Fer.

Doy gracias al cielo por darme la oportunidad de tener compañeros y compañeras jovenes y poder hablar abiertamente con ellos de este tema...

No les quiero imponer nada, no trato de que se vean como personas marginales, solo les trato de hacer ver que mientras ellos se rien unas horas a la semana consumiendo drogas, otros se benefician a su costa, a costa de su futuro y de su salud mental.

Les hago ver que esta bien que se diviertan porque son jovenes, yo tambien me divertí con su edad... que mis "melopeas" me agarré, pero intento hacerles comprender que no pueden convertirlo en una forma de vida y de evasión para el resto de su vida. :wink:

Y me da lo mismo que esos beneficiados sean camellos de medio pelo, narcos con mansiones en preciosas villas o el propio Estado. :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2010 20:54

Niki, estás que te sales :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2010 20:55

Pues yo me divierto y no me hace falta toda esa mierda, creo que con lo que ellos tienen un gramo yo tengo medio kilo.

Claro su polvo es blanco el mio es pólvora, en fin cada uno que haga lo que le de la gana, pero yo normal lo que se dice normal, pues no lo veo...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Oct 2010 20:56

FERARRFE escribió:Niki, estás que te sales :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

:roll: :roll: :roll:
Algo le vas a pedir, deja de hacerle la pelotilla :mrgreen:

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 01 Oct 2010 20:58

Nikii :apla: :apla:
Reitero lo dicho por el compañero ferrafe, diste en todas...

P.D Hay ciertas vinculaciones de el dinero ganado con las drogas, con la finaciación del terrorismo.

Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:38, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”