COSAS SIMPLES Y COTIDIANAS, que nos molestan.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COSAS SIMPLES Y COTIDIANAS, que nos molestan.
Me molesta que desde hace un tiempo a todo le llaman TACTICO: PANTALON TACTICO , LINTERNA TACTICA, RELOJ TACTICO, GORRO TACTICO,PISTOLA TACTICA ETC
y lo peor de todo es que siguen ciendo el reloj la linterna el pantalon y la pistola 1911 de toda la vida.
y lo peor de todo es que siguen ciendo el reloj la linterna el pantalon y la pistola 1911 de toda la vida.
Hola,
Una foca en chandal.
Un hortera vestido de jugador de golf ó de cazador.
Un coche con alerones
Un niño mal educado
Los padres del niño de antes
Una tia hablando en voz alta con un móbil
Una mierda de 49cc (eso no merece llamarse motocicleta, ni siquiera moto) con escape libre ,el hijoputa que la lleva, el hijoputa que se la compró y el hipoputa que la trucó.
yo mismo, por lo intransigente que soy.
Chema.
Una foca en chandal.
Un coche con alerones
Un niño mal educado
Los padres del niño de antes
Una tia hablando en voz alta con un móbil
Una mierda de 49cc (eso no merece llamarse motocicleta, ni siquiera moto) con escape libre ,el hijoputa que la lleva, el hijoputa que se la compró y el hipoputa que la trucó.
Chema.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Despertarme en mitad de la noche. Si veo que son las 2 o las 3 de la mañana lloro de la emocion de que me quedan unas horillas de paz... el cabreo monumental viene cuando abro el ojo, creo que es pronto... Y RESULTA QUE ME QUEDAN 2 MINUTOS PARA QUE SUENE EL DESPERTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, tambien me pone de los nervios el sonido de depertador de muchas radios de mesita de noche que parece una alarma antirrobo pero con graznidos... joder!!! si ya te levantas sobresaltado imaginaos el resto del dia!!!
pd. si, me gusta mucho dormir, pasa algo??
por cierto, tambien me pone de los nervios el sonido de depertador de muchas radios de mesita de noche que parece una alarma antirrobo pero con graznidos... joder!!! si ya te levantas sobresaltado imaginaos el resto del dia!!!
pd. si, me gusta mucho dormir, pasa algo??
chemagun escribió:Hola,
Una foca en chandal.
La mujer del anterior, que generalmente lo supera.
Un coche con alerones.
Un niño mal educado.
Los padres del niño de antes.
Una tia hablando en voz alta con un móbil.
Chema.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Planchar
- Insomnio cuando tengo que ir a trabajar (lo hago de noche)
- hacer la cama (por eso compre un colchon de gomaespuma moderna, se deja sin hacer, con las sabanas plegadas a los pies, para que se airee
)
- limpiar los areneros de los hurones
- las quejas de mi madre (no hay sitio, todo sucio, no pises, desorden, -es que no para- )
- las criticas de los que no saben sobre lo que no saben y que yo si se.
- las respuestas categoricas sobre temas absurdos.
- Insomnio cuando tengo que ir a trabajar (lo hago de noche)
- hacer la cama (por eso compre un colchon de gomaespuma moderna, se deja sin hacer, con las sabanas plegadas a los pies, para que se airee

- limpiar los areneros de los hurones
- las quejas de mi madre (no hay sitio, todo sucio, no pises, desorden, -es que no para- )
- las criticas de los que no saben sobre lo que no saben y que yo si se.
- las respuestas categoricas sobre temas absurdos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La plancha tampoco es lo mio.
Las gordas gritonas en la playa.
Los hijos de las citadas gordas y que por mimetismo con sus madres, gritan tambien mucho.
Las muchedumbres.
Las manifas.
Las huelgas porque si.
El Metro en horas punta.
Que me empujen.
Que me traten de tú como si fuera Zapatero.
Y unas cuantas cosas mas.
Ya se que soy rarito ¿y qué?.
Saludos a los "normales".
Las gordas gritonas en la playa.
Los hijos de las citadas gordas y que por mimetismo con sus madres, gritan tambien mucho.
Las muchedumbres.
Las manifas.
Las huelgas porque si.
El Metro en horas punta.
Que me empujen.
Que me traten de tú como si fuera Zapatero.
Y unas cuantas cosas mas.
Ya se que soy rarito ¿y qué?.
Saludos a los "normales".
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
#Que te amenace tu mujer con el divorcio por el tema de las armas "otro arma mas en casa y me voy yo" "como metas otro arma en casa te quedas solo con ellas"
-
- .300 Win Mag
• Los conductores que no respetan la distancia de seguridad.
• Los conductores que no emplean intermitentes.
• Los conductores que conducen dentro y fuera de la ciudad, como si estuviesen absolutamente solos, como si no hubiera peatones, coches, etc.
• La gente que tira papeles, colillas, o basura al suelo, bien vayan andando, bien por la ventanilla del coche.
• La GENTUZA que hace ruido y molesta sin tener en cuenta a las personas que viven en el piso de al lado, o en la casa de al lado.
• La GENTUZA que no cuida o maltrata a los animales.
• El uso de los términos “rojo”, y “facha” para referirse a personas.
• Las mierdas de perro en las aceras, la basura en el suelo.
• Los chistes machistas.
• Que la gente no se levante en el autobús para dejar el sitio a una persona mayor.
• El mal uso que se da a los telefonitos móviles de los co*ones.
• Los niños y jovencitos mal educados y consentidos por sus papás, que te joden con sus chillidos en un restaurante, o en una tienda, o donde sea (no hablo de bebés, que es normal que lloren).
• La infantilidad de la gente que en la misma TV se queja de que si tal o cual otra cadena de TV es “roja” o “facha”, y “fijate lo que han puesto”, o “fijate lo que han dicho”, cuando basta con emplear el mando a distancia para cambiar de canal, o simplemente, apagar la tele, o no hacer ni caso
• No soporto las CONSTANTES tertulias de “sabios”, de tipo económico y político, en la TV, que suelen ser muy tendenciosas, parciales, malintencionadas y manipuladoras (directamente cambio de canal).
• No soporto ver el toreo (“los toros”)… por eso siempre cambio de canal.
• La gente que va fumando porritos por la calle. Debe ser que necesitan evadirse mucho de su realidad, pienso. No lo deben soportar.
• Que alguien a quien no conozco de NADA, de buenas a primeras me tutee sin mi permiso. Cada vez más común.
• Quedarme corto de brasas si estoy haciendo una barbacoa.
• La cerveza caliente. El vino malo.
• El pollo poco hecho. Las cosas de comer innecesariamente saladas. O excesivamente aceitosas.
• La gente que te engancha y no para de hablar (monólogo) de sus problemas y de sus puñetas.
• Cuando no puedo dormir, porque me cuesta mucho (va por temporadas), y no paro de dar vueltas en la cama.
… se podría seguir…
(( Como estamos hablando de cosas “más o menos” comunes y cotidianas… pues las “cosas gordas” no las toco: casi mejor )).
• Los conductores que no emplean intermitentes.
• Los conductores que conducen dentro y fuera de la ciudad, como si estuviesen absolutamente solos, como si no hubiera peatones, coches, etc.
• La gente que tira papeles, colillas, o basura al suelo, bien vayan andando, bien por la ventanilla del coche.
• La GENTUZA que hace ruido y molesta sin tener en cuenta a las personas que viven en el piso de al lado, o en la casa de al lado.
• La GENTUZA que no cuida o maltrata a los animales.
• El uso de los términos “rojo”, y “facha” para referirse a personas.
• Las mierdas de perro en las aceras, la basura en el suelo.
• Los chistes machistas.
• Que la gente no se levante en el autobús para dejar el sitio a una persona mayor.
• El mal uso que se da a los telefonitos móviles de los co*ones.
• Los niños y jovencitos mal educados y consentidos por sus papás, que te joden con sus chillidos en un restaurante, o en una tienda, o donde sea (no hablo de bebés, que es normal que lloren).
• La infantilidad de la gente que en la misma TV se queja de que si tal o cual otra cadena de TV es “roja” o “facha”, y “fijate lo que han puesto”, o “fijate lo que han dicho”, cuando basta con emplear el mando a distancia para cambiar de canal, o simplemente, apagar la tele, o no hacer ni caso
• No soporto las CONSTANTES tertulias de “sabios”, de tipo económico y político, en la TV, que suelen ser muy tendenciosas, parciales, malintencionadas y manipuladoras (directamente cambio de canal).
• No soporto ver el toreo (“los toros”)… por eso siempre cambio de canal.
• La gente que va fumando porritos por la calle. Debe ser que necesitan evadirse mucho de su realidad, pienso. No lo deben soportar.
• Que alguien a quien no conozco de NADA, de buenas a primeras me tutee sin mi permiso. Cada vez más común.
• Quedarme corto de brasas si estoy haciendo una barbacoa.
• La cerveza caliente. El vino malo.
• El pollo poco hecho. Las cosas de comer innecesariamente saladas. O excesivamente aceitosas.
• La gente que te engancha y no para de hablar (monólogo) de sus problemas y de sus puñetas.
• Cuando no puedo dormir, porque me cuesta mucho (va por temporadas), y no paro de dar vueltas en la cama.
… se podría seguir…
(( Como estamos hablando de cosas “más o menos” comunes y cotidianas… pues las “cosas gordas” no las toco: casi mejor )).
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me acaba de ocurrir una que tengo que hacer esta tarde:
-Ir al videoclub a devolver un DVD
RESPETO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La gente que lo sabe todo, no lo soporto, las calles están llenas de eminencias ilustradas.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Tony_Montana escribió:Se me acaba de ocurrir una que tengo que hacer esta tarde:
Hoy no molesta pero el Domingo ¿no la tenias que haber devuelto ya?
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
me molesta madrugar, y tener que esuchar a algunas personas decir tonterias por el simple hecho de hablar por hablar 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:me molesta madrugar, y tener que esuchar a algunas personas decir tonterias por el simple hecho de hablar por hablar
Eso lo dices por FER ¿no?

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:pablo1984 escribió:me molesta madrugar, y tener que esuchar a algunas personas decir tonterias por el simple hecho de hablar por hablar
jajaja no lo digo por cuando salgo a la calle y escucho a personas balbucear sin mas

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
zebra escribió:pablo1984 escribió:me molesta madrugar, y tener que esuchar a algunas personas decir tonterias por el simple hecho de hablar por hablar

- Adjuntos
-
-
- puñalá.jpg (29.83 KiB) Visto 966 veces
-
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
ir d erebajas con mi mujer 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
quitarle las cacas al gato?.a mi me jode un monton
Que me hablen de una habitación a otra, o desde la cocina al salón...no me entero de nada y además me cae la bronca sino respondo, total que luego tengo que ir a ver que pasa, y siempre son chorradas 

Volver a “Conversación General”