Isidoro_Garcia escribió:Jaen38 escribió:Si, bla, bla, bla ...
Os imajinais eso en España?

Aqui es imposible que eso cocurra ... Los gitanos viven mejor que nosotros, roban, venden drogas, peleas de gallos, de perros ... Y encima el gobierno les indemniza por estar excluidos socialmente o por lo mala que es la gente si cambias de acera cuando les ves. En definitiva viven de puta madre por que en verdad España es tonta de nacimiento.
Vamos a crear plataformas por la tolerancia ... A poner mezquitas para que los Arabes puedan rezar (400 años de hostias por expulsarlos a la basura). Vamos a acoger a presos de Cuba que ahora dicen que "no se sienten libres" que nos les gusta su hotel.
Me direis ¿tu eres racista? pues si ... En este pais hay que serlo por lo menos para que te dejen en paz ... Prefiero eso a tener que darles de comer.
Sigo sin encontrar trabajo, cada dia a las 6:00 de la mañana estoy en pie ... Y estoy hasta los eggs de ver campos llenos de extrangeros mienstras los Españoles de las estan viendo putas.
Quw desahogo
No te desesperes hombre, que el día que menos pienses encontrarás trabajo, ya verás.
En cuanto a lo de acoger a todo hijo de vecino, pues ya lo dije y lo repito, cada pueblo tiene su idiosincrasia, y este nuestro se caracteriza por ser un acomplejado y por preocuparse de eso tan viejo y que aparentemente está en desuso, pero que llevamos en los genes : "el famoso qué dirán".
Te cuento una anécdota que me contó un amigo empresario hace años, y que sucedió en Portugal (aunque podría haber ocurrido perfectamente en España).
Un amigo suyo empresario estaba haciendo una selección de personal para determinado puesto. Para cubrirlo se necesitaban cumplir ciertos requisitos, y decidió hacer una prueba práctica a los candidatos.
Una chica (no portuguesa), se levantó al ver en que consistía el examen y dijo algo parecido a: yo no sé hacer muchas de estas cosas, pero por el sueldo mínimo trabajo.
Adivina a quien contrató.
A quien me lo contaba, le parecía de lo más lógico y normal... ahora, imaginate la discursión que tuvimos.
Un saludo.