Caballeros Legionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Caballeros Legionarios

Mensajepor ionatin » 10 Jul 2010 12:29

Hola.Todos,digo todos,los que tenemos puestos de trabajo contributivos colaboramos con este pais.Desde el valiente,honesto y respetable inmigrante que quiere prosperar trabajando por cuenta ajena en una empresa o en el ejercito,el español que esta como el inmigrante,y el empresario o autonomo que se pasa la vida trabajando,todos para sobrevivir y pagar sus impuestos.Si tendriamos que hacer un homenaje a cada herido o muerto en cumplimiento de su deber,el gasto publico se ahumentaria y el horno no esta para bollos.Para mi tiene el mismo respeto un albañil que cae del andamio,como el legionario que recibe un disparo.Por circustancias de la vida unos tienen un trabajo o destino y otros otro,y cuando las cosas se ponen jodidas el primero tiene que hacer los dos trabajos sin pena ni gloria,pero lo importante es la honestidad de cada uno en su trabajo.Yo ese gasto lo emplearia en castigar severamente a los que con dinero publico no hacen bien su trabajo,llamados puestos no contributivos.Desde el funcionario,hasta el politico.Estamos en los tiempos de coje el dinero y corre,sin valores y sin respeto,a veces pienso que siempre a sido asi.Segun la historia no hemos aprendido nada.Que hizo Roma con sus Legionarios cuando ya no le hacian falta,y los franceses en la gran guerra,ver la pelicula Capitan Conan del director Travernier.Demasiados trajeados y trajeadas es lo que tenemos,y esto no va a cambiar a corto plazo.De aqui a la ruina y a la semilla del extremismo a la que todos votaremos para sobrevivir,de la democracia mal llevada a la dictadura.Es que siempre a sido asi y lamentablemente asi sera.El ser humano es codicioso por naturaleza.Un saludo.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caballeros Legionarios

Mensajepor paraca » 10 Jul 2010 16:11

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION, con esto quiero decir que ya esta bien de tanto politico que no tiene ni idea de lo que son nuestros ejercitos y encima lo tenemos que aguantar esto ya se sale de madre esta ministra y suus secuaces y lo peor es que esto no hay quien lo pare ¿ o si ? en las urnas. VIVA ESPAÑA.
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”