franzgockel escribió:Nissan Qasqai,Toyota Corolla, Citroen c5, citroen C4...que más da...lo que hay que hacer para fastidiarlos es ir a la velocidad que marca la señalización...es la única manera de que dejen de tener razón de ser.
El día que hagamos todos eso, bajarán aún más los límites para recaudar.
Los R móviles ya los colocan en puntos donde saaben que van a recaudar seguro, no en puntos peligrosos, si no en puntos donde la limitación es bastante incoherente con las condiciones de la carretera.
A mi por ejemplo a principios de año, en la carretera nacional que va dirección a jumilla hay un tramo recto rodeado de huertos a los lados, (nada de travesias por pueblo, que hay es de comprender que se baje la velocidad), pues bien, a mediados de ese tramo hay una parte limitada a 60, pues allí se escondia el radar, y más adelante paraban a todo el mundo, era salir un coche de recibir su receta y entrar otro, yo en concreto ni me di cuenta de la limitación a 60, iba según el guardia a 82 km/h, en un tramo del que yo estaba convencido que era de 90, pero no, habia un trocito a 60, pa joder. 100 euros de receta y dando gracias que no iba a 91. ¿era un peligro público circulando a 80 por una recta en la carretera nacional en buen estado?, pues no, lo que soy igual que el resto de coches multados allí es un primo al que le tocó engordar las arcas del estado ese día.