La policia incauta un arsenal de armas ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia incauta un arsenal de armas ...

Mensajepor JDELPOZOC » 20 Jun 2010 23:47

Muchas de las armas incautadas son para defensa y no para atracos, son para gente con licencias retiradas u otros con "caprichos mortales" pero poco más (como es el caso del Mauser y los 22.)

El delito es el mismo pero no el objeto de éste y creo que en la noticia se debería hacer hincapié en este hecho.
Imagen

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 21 Jun 2010 03:08

Estoy de acuerdo con eso. Parece que haya caído la red principal de proveedores de las FARC y debían ser "aficionados a las armas con deseeos prohibidos e ilegales".
Los medios, pues a lo suyo, a vender, al escarnio, etc... y mientras tanto los malos malos de verdad con su material de última generación.
Menos bombo que han caído cuatro pelagatos. Las medallas para otra ocasión.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Jun 2010 10:46

mi humildisima opinion es que el destino de esas armas, son ciudadanos acojonados ante la inseguridad de muchas zonas de españa y que por edad o por dejadez no tramitan un permiso de armas en condiciones.

muchas personas viven en chalets en levante , cataluña y otras zonas del territorio nacional , con el temor real , de ser objetivo de alguna banda de aasaltantes, por 300 pavos puedo (entre comillas ) garantizarme una seguridad en primera instancia , que la policia o g.c no me pueden dar ,pues me gasto los 300 pavos .

ahi es donde estos artesanos de la restauracion de antiguedades encuentran su mercado en un 90 %

creo en el principio de la autodefensa , y me jor un vis a vis cada mes , que no flores cada 1 de noviembre.

si en muchos cassos el camino es el mercado negro , bienvenido sea

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Jun 2010 11:09

Desgraciadamente la legislacion Española en materia de armas, invita directamente a tirarse al monte, no literalmente como es obvio. Un dia lo comentaba con un GC, debe haber mas armas sinpa que conpa .! Pero es lo que quieren al parecer.
No podria adoptarse el caso de la vecina Italia ? No solo la mafia va a tener armas.
Saludos
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 21 Jun 2010 20:10

Brubaker escribió:No podria adoptarse el caso de la vecina Italia ? No solo la mafia va a tener armas.
Saludos

¿¿¿Pero alguien cree que nuestros políticos (Mucho corrupto e inepto con la conciencia poco tranquila por su labor) se atreverían a "armar" al pueblo que les coloca en la poltrona que luego tanto les cuesta abandonar???

En una democracia sana y consolidada como dicen que es la nuestra no debiera ser un gran problema, pero como nos tratan como a niños... y nosotros nos dejamos... :evil:

Saludos...

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 22 Jun 2010 13:19

Ermitanio escribió:
Brubaker escribió:No podria adoptarse el caso de la vecina Italia ? No solo la mafia va a tener armas.
Saludos

¿¿¿Pero alguien cree que nuestros políticos (Mucho corrupto e inepto con la conciencia poco tranquila por su labor) se atreverían a "armar" al pueblo que les coloca en la poltrona que luego tanto les cuesta abandonar???

En una democracia sana y consolidada como dicen que es la nuestra no debiera ser un gran problema, pero como nos tratan como a niños... y nosotros nos dejamos... :evil:

Saludos...

edito: me da igual unos que otros,me da igual los colores que representen, todos estan a lo mismo, a despellejarnos a los ciudadanos de a pie, que solo quieren vivir tranquilos.

ojala supieramos que hacer para no dejarnos mangonear tanto, ojala fuera facil librarse de una lacra tan gorda como la que nos ha caido (todo un sistema polito-parasito-burocratico)
y ojala se les pudiera quitar del poder echando matamoscones

pero me da a mi que no es tan facil :evil: :evil:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Jun 2010 14:57

Es muy facil, no votamos NADIE y a ver que hacen.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 22 Jun 2010 16:33

Komprasman escribió:Es muy facil, no votamos NADIE y a ver que hacen.

se votan a ellos mismos y ganan por mayoria absoluta. quien hace la ley hace la trampa.

es una pena, la pena es que no hubiera guillotina como en francia en sus epocas jeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Jun 2010 20:25

¿Y tu crees que ibamos a permitir que cuatro individuos/as gobernaran a 45 millones?, ¡anda ya!.

Lo que no hay es union y solidaridad y asi nos luce el pelo, dejar de lamentaros y hacer algo, lo que sea menos llorar como Magdalenas.

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 23 Jun 2010 14:03

komprasman, si tienes toda la razon, y estoy de acuerdo de que lo que hay es una falta de union en la poblacion terrible, algo muy gordo tendria que pasar para que 45 millones de personas se pusieran de acuerdo y derrocaran un gobierno.

jeje si inicias una revolucion yo me apunto.

por cierto a ver si termino de leerme lo del diario de abordo, y cuando acabe a lo mejor me presento en el proximo puerto para enrolarme, si se sigue buscando gente.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Jun 2010 16:37

themostwanted escribió:
Komprasman escribió:Es muy facil, no votamos NADIE y a ver que hacen.

se votan a ellos mismos y ganan por mayoria absoluta. quien hace la ley hace la trampa.

es una pena, la pena es que no hubiera guillotina como en francia en sus epocas jeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

8) 8) 8) :wink: muy bueno jeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”