España vs Honduras (la porra)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España vs Honduras (la porra)

Mensajepor Erick » 17 Jun 2010 20:49

Pablo estas tu mas perdido que el señor ministro en el vídeo :twisted: :twisted:

Edgard el de las imagenes es Federico Trillo, ministro de defensa de España durante el gobierno de Aznar. El lugar es Irak, en An Najef si mal no recuerdo, que es donde estaban casi todo el personal salvadoreño.

"A mi" me había visitado el día anterior en Ad Diwaniyah, yo estaba con las tropas dominicanas en esa ciudad, pero algo apartado de Base España que es donde estaba el grueso de la brigada. Lo anecdotico es que el equipo de GST y CIMIC regalaron como presente al Sr. ministro el primer neumático fabricado en la planta de fabricación de Diwaniyah reabierta gracias a la ayuda de la coalición, pues bien, como es natural el ministro no hizo ni puto caso al regalo y me toco a mi tirarlo a la basura 2 o 3 días despues.

Cosas de la guerra. :cow:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Jun 2010 21:04

Lamentable el Trillero ! pero si, que viva el Salvador, Honduras y la madre que los pario !
Y estos que vuelvan ya, que ya han tenido bastante vacacion.
Imagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 17 Jun 2010 21:04

Seguro que si le hubieran regalado una Buena RECALIFICACIÓN ó una Buena Comisión.

No la hubiera dejado para que la tiraras a la Basura.

Son Nuestros Políticos.De uno y otro COLOR.

PENA.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 17 Jun 2010 21:17

Yo NO-SOPORTO-A-LOS-COMENTARISTAS-DEPORTIVOS-DE-FUTBOL de "hoy".

Viva Matías Prats (Senior), coño.

Respecto a la selección española: cuanto antes vuelvan, menos nos costarán.

Porque a ver si el viajecito de Sus Altezas Reales era muy necesario. A ver cuanto ha costado. Y a ver quién lo ha pagado.

Por cierto, es que no tengo ni puñetera idea, sinceramente: en caso de que "los nenes" ganasen el mundial ( :mrgreen: ), ¿ cual es la procedencia de esa prima de 500.000 euros por jugador? ¿es dinero público? ¿es dinero 100% privado?

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 17 Jun 2010 21:24

Por cierto a Honduras les van a colar 3, ya lo vereis.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 17 Jun 2010 22:08

Erick escribió:Pablo estas tu mas perdido que el señor ministro en el vídeo :twisted: :twisted:

Edgard el de las imagenes es Federico Trillo, ministro de defensa de España durante el gobierno de Aznar. El lugar es Irak, en An Najef si mal no recuerdo, que es donde estaban casi todo el personal salvadoreño.

"A mi" me había visitado el día anterior en Ad Diwaniyah, yo estaba con las tropas dominicanas en esa ciudad, pero algo apartado de Base España que es donde estaba el grueso de la brigada. Lo anecdotico es que el equipo de GST y CIMIC regalaron como presente al Sr. ministro el primer neumático fabricado en la planta de fabricación de Diwaniyah reabierta gracias a la ayuda de la coalición, pues bien, como es natural el ministro no hizo ni puto caso al regalo y me toco a mi tirarlo a la basura 2 o 3 días despues.

:birra^:
Gracias companero por la informacion, efectivamente participamos con 11 contingentes del Batallon Cuscatlan en Irak, y actualmente tenemos personal militar como de policia, en operaciones de mantenimiento de paz en:
Sahara occidental
Haiti
Chipre
Liberia
Costa de Marfil
Nepal
Sudan
Timor Oriental
y en Libano como cascos azules.
Gracias y saludos :tanque^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Jun 2010 22:14

:band:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 17 Jun 2010 22:29

0-10 para Honduras, así no tendré que aguantar más futbol durante el verano...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Jun 2010 22:31

ESPAÑA 5 - HONDURAS 2
:wink:

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Jun 2010 22:36

Hectorvillajos escribió:ESPAÑA 5 - HONDURAS 2

(con mucho cariño) Tu flipas.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Jun 2010 22:41

Isidoro_Garcia escribió:
Hectorvillajos escribió:ESPAÑA 5 - HONDURAS 2

(con mucho cariño) Tu flipas.

Hay que tener esperanza. Nuestros jugadores son los mejores del mundo, y Honduras no es mejor que Polonia :wink:

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 17 Jun 2010 23:51

Pues visto lo visto...

España 1 - Honduras 0

Y el gol de penalti, en la 2ª parte y rozando el tiempo límite para el final.

O sea, salvados (momentáneamente) por la campana. :(

Es que tiene bemoles la cosa. Reconozco que jugar no juegan mal, la verdad sea dicha. Mucho control, mucho tiki-taka y todo lo que sea emperifollarse y lucir el palmito, pero lo que es tirar a matar, fusilar la portería enemiga, tener el colmillo retorcio y más afilao que un italiano jugando al contraataque...¡Nada pero nada de nada!

¡¡¡Joooodeeerrrr!!! Si son unos tuercebotas, leche. No se puede hacer lo que ellos hacen, no se puede perdonar la vida al rival como la perdonan, les falta el "instinto asesino" que hasta un simple jugador de 3ª regional tendría con la portería frente a él...

:evil: :evil: No sigo que me enciendo...
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 17 Jun 2010 23:53

empate a 1

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Jun 2010 00:44

Por una vez coincido con Olmi, 1-1 y haciendo cálculos imposibles para ver como nos clasificamos

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 18 Jun 2010 00:47

4-1

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 18 Jun 2010 01:01

litomac escribió:Por una vez coincido con Olmi, 1-1 y haciendo cálculos imposibles para ver como nos clasificamos
Adjuntos
Voy a ser bueno con los nuestros y me sigo ratificando en el 2 - 0

AzZRRBB9DZ4  150
heyyy, ahi le has dado
heyyy.jpg (18.9 KiB) Visto 603 veces

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 18 Jun 2010 04:49

Erick escribió:Pablo estas tu mas perdido que el señor ministro en el vídeo :twisted: :twisted:

Como anecdota te cuento que tuvimos con Honduras un conflicto armado a raiz de la clasificacion para el mundial 70, algo de esa guerra mal llamada "del futbol".

:rifle:

La denominada Guerra del fútbol o la Guerra de las 100 horas fue llamada así por la coincidencia de este hecho con los derivados de un partido de fútbol que enfrentó a las selecciones nacionales de Honduras y El Salvador, debido a las eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 1970. (El nombre de "guerra del fútbol" lo colocó para la posteridad el reportero polaco Ryszard Kapuściński.[1])

En ella se evidenciaron las tensiones políticas entre estos dos países que finalmente los llevaron a un conflicto armado. Fue una guerra breve (duró sólo 6 días). La situación social en ambos países era explosiva y se buscaba por parte de los militares gobernantes una salida conveniente para los grupos en el poder político de cada país.

Como dices tu, cosas de la guerra.
:cow:

Espana 2 Honduras 1

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 18 Jun 2010 18:35

España 0 Honduras 2
y no soy pesimista ... soy realista.