Atónito
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Atónito
Pena de muerte para el abuelo!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
La foto, montaje o no, es para ilustrar que antes nosotros que ellos. La vida en Sudán tiene que ser dura hasta para los buitres alados.
A estos pobres diablos a parte de vivir toda su vida con la pena de la desgracia evitable de la muerte de un nieto, la justicia (me parto) les meterá un buen puraco.
A estos pobres diablos a parte de vivir toda su vida con la pena de la desgracia evitable de la muerte de un nieto, la justicia (me parto) les meterá un buen puraco.
- cactus29
- .30-06

- Contactar:
a mi solo dejadmelo al alcance de mi repetidora del 12, con cartucho de 36 gramos.......se acabo perrito
........lo demas, me sobra.......me da igual quien tenga la culpa.
eso..........para el juez
........lo demas, me sobra.......me da igual quien tenga la culpa.
eso..........para el juez
AD HONOREM
- cactus29
- .30-06

- Contactar:
por cierto..............matarlo como lo ha matado no es un delito.
como mucho una falta..........
saludetes!!!
como mucho una falta..........
saludetes!!!
AD HONOREM
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es que vamos a ver es mi perro y si ha hecho lo que ha hecho que lo page se le pega un tiro, se le desgarra la piel, se le ahorca o lo que sea, pero por que vienen estos mamarrachos a dar por c...
Que se vayan a paises como Nigeria y que defiendan a los de alli, seguro que tienen muchos curro
Que se vayan a paises como Nigeria y que defiendan a los de alli, seguro que tienen muchos curro
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- themostwanted
- .30-06

- Contactar:
[quote="FERARRFE"]A los padres o al abuelo del niño habría que "matarlos" por la inconsciencia primero de tener un perro de esos y segundo por no haber vigilado como debieran al perro y al niño.
totalmente de acuerdo. haber ES RAZA PELIGROSA, la gente se lo toma a pitorreo? pasa de todo? o yo que se y luego pasa lo que pasa, aparte, como poseedor de perro que soy, he enseñado a mi perro a usar los dientes solo para comer su comida, si el irresponsable que tiene un perro que de por si ya es potencialmente peligroso.. ¿por que no tienen cuidado?¿ por que el niño no estaba vigilado?¿que necesidad tiene la gente de poseer esos perros de raza peligrosa?
a caso no vemos cada poco en las noticias ataques de esos perros?pues nada los crian como si fueran hamsters. y los educan como si fueran gladiadores,y luego pasa lo que pasa.luego el perro es el malo, tenia que haber mordido al dueño pa que espabilase y no sesgar la vida de un pobre crio.
la culpa integramente del irresponsable que tiene un hijo y no cuida de el. y agravandola mas por el echo de combinar tener un hijo y tener un perro de raza peligrosa.
totalmente de acuerdo. haber ES RAZA PELIGROSA, la gente se lo toma a pitorreo? pasa de todo? o yo que se y luego pasa lo que pasa, aparte, como poseedor de perro que soy, he enseñado a mi perro a usar los dientes solo para comer su comida, si el irresponsable que tiene un perro que de por si ya es potencialmente peligroso.. ¿por que no tienen cuidado?¿ por que el niño no estaba vigilado?¿que necesidad tiene la gente de poseer esos perros de raza peligrosa?
a caso no vemos cada poco en las noticias ataques de esos perros?pues nada los crian como si fueran hamsters. y los educan como si fueran gladiadores,y luego pasa lo que pasa.luego el perro es el malo, tenia que haber mordido al dueño pa que espabilase y no sesgar la vida de un pobre crio.
la culpa integramente del irresponsable que tiene un hijo y no cuida de el. y agravandola mas por el echo de combinar tener un hijo y tener un perro de raza peligrosa.

Supongo que los que pensáis que el culpable es el perro, si hubiera sido vuestro hijo,muerto por el perro de otro, os conformaríais con matar al animal, que el dueño, bastante tiene ya, con su cargo de conciencia y eso, no???
El animal, es un animal, el responsable es el dueño
El animal, es un animal, el responsable es el dueño
Última edición por litomac el 01 Jun 2010 19:53, editado 1 vez en total.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ni más ni menos, yo tenía un gato que llevaba con nosotros 8 años y cuando nacieron mis hijas, con todo el dolor del mundo lo entregué a la protectora de animales y bien que lloré, pero ni por un segundo iba a dejar la posibilidad de que las arañara o hiciera algún daño, que los animales son eso, animales y no entienden de niños.
Al abuelo o a los padres no hay que juzgarlos por matar al perro, sino por su dejación e irresponsabilidad, que ha permitido que una criatura de dos años muera de esa manera.
Al abuelo o a los padres no hay que juzgarlos por matar al perro, sino por su dejación e irresponsabilidad, que ha permitido que una criatura de dos años muera de esa manera.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

yo también tengo una gata...
Coño Fer, parecemos siameses
Los dos tenemos melliz@s, gat@s y 870s
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
litomac escribió:yo también tengo una gata...
y 30 cm.

FERARRFE escribió:litomac escribió:yo también tengo una gata...
y 30 cm.![]()
![]()
![]()
No exgeremos que parecemos cazadores

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
litomac escribió:FERARRFE escribió:litomac escribió:yo también tengo una gata...
y 30 cm.![]()
![]()
![]()
No exgeremos que parecemos cazadores24 cms
Venga va, lo dejamos en 24

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió::shock:![]()
anda no ahbia visto la noticia
tas despistao......

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hay veces que yo preferiria no verlas 
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:homer escribió::shock:![]()
anda no ahbia visto la noticia
tas despistao......![]()
po zi

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”