homer escribió:aun tenemos tiempo de convencer alas mujeres![]()
homer escribió:aun tenemos tiempo de convencer alas mujeres![]()
zebra escribió:homer escribió:aun tenemos tiempo de convencer alas mujeres![]()
Yo a la mia casi la tengo convencida pero para que no venga.
homer escribió:zebra escribió:homer escribió:aun tenemos tiempo de convencer alas mujeres![]()
Yo a la mia casi la tengo convencida pero para que no venga.
yo para invitarla y que pague ella
zebra escribió:COMO VAYA LA TUYA,SE JUNTE CON LA MIA Y HABLEN CON MAVI...reunion de pastores...forero degollao.
FERARRFE escribió:Yo alucino, una kdd y sólo piensan en llevar a sus dueñas, yo seré un bicho raro...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo alucino, una kdd y sólo piensan en llevar a sus dueñas, yo seré un bicho raro...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre es que si tu no vienes habrá que buscarle otro tipo de peligro a la KKD.![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo alucino, una kdd y sólo piensan en llevar a sus dueñas, yo seré un bicho raro...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre es que si tu no vienes habrá que buscarle otro tipo de peligro a la KKD.![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo alucino, una kdd y sólo piensan en llevar a sus dueñas, yo seré un bicho raro...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa es el peligro y otra ya bien distinta el suicidio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Llegara el día que tendrán una mesa aparte para poder despellejarnos a justo.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Llegara el día que tendrán una mesa aparte para poder despellejarnos a justo.
aparte.....en otro restaurante![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Llegara el día que tendrán una mesa aparte para poder despellejarnos a justo.
aparte.....en otro restaurante![]()
![]()
Si y en otra ciudad.
Mavi escribió:Señores por favor, podemos continuar la conversación en el salón de té y dejar este rincón para los que aún no han comenzado con el primer plato.
Gracias y un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados