Socios de la A.N.A. ESPAí‘A (El problema)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor Navegante001 » 24 Abr 2010 14:10

Hola a todos: no me importaria en absoluto asociarme a A.N.A una asociacion española del estilo de la de EEUU seria fantastica... perooo... la verdad tengo malas vibraciones y algunos comentarios no me animan precisamente. Yo no quiero sacar nada mas que el derecho de los españoles a tener armas (y dentro de este tema me considero un privilegiado con una A)pero estooy harto de restrinciones, en cuanto se habla de un tema y para regularlo empiezan prohibiendo algo, harto de complejos y harto de ese aire cutre-furtivo de todos los que nos gusta el tiro. Un coche es un arma (se han cometido cantidad de asesinatos con ellos) pero nadie dice nada y cualquiera tiene acceso a ellos, ¿cuantos delitos han sido cometidos por poseedores (legales) de armas? asociarnos de forma seria, si no presionas te ignoran y prohiben, asociarnos para defender nuestros derechos y que los que nos representen no se lancen a conseguir logros politicos personales (¿me explico?) pues eso.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 24 Abr 2010 15:36

Navegante001 escribió:Hola a todos: no me importaria en absoluto asociarme a A.N.A una asociacion española del estilo de la de EEUU seria fantastica... perooo... la verdad tengo malas vibraciones y algunos comentarios no me animan precisamente. Yo no quiero sacar nada mas que el derecho de los españoles a tener armas (y dentro de este tema me considero un privilegiado con una A)pero estooy harto de restrinciones, en cuanto se habla de un tema y para regularlo empiezan prohibiendo algo, harto de complejos y harto de ese aire cutre-furtivo de todos los que nos gusta el tiro. Un coche es un arma (se han cometido cantidad de asesinatos con ellos) pero nadie dice nada y cualquiera tiene acceso a ellos, ¿cuantos delitos han sido cometidos por poseedores (legales) de armas? asociarnos de forma seria, si no presionas te ignoran y prohiben, asociarnos para defender nuestros derechos y que los que nos representen no se lancen a conseguir logros politicos personales (¿me explico?) pues eso.

Ya ves Navegante, cada uno intentamos poner nuestro granito de arena, pero parece ser que quien tiene más ventajas en la mano para poder hacer algo, (como es la ANA en este caso) no debe tener mucho interes en jugar sus cartas. Creo que esto debe ser como todo, Lo mio pa' mi, yo me ocupo de mis cosas, y para qué preocuparme de nada más. Al final, lo mejor, como yo ya tengo arma, ¿para qué luchar por los derechos de todos? Yo ya tengo la espalda cubierta.

Un saludo.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 24 Abr 2010 19:18

Quejandonos entre nosotros nunca conseguiremos nada, cazadores, tiradores son los que tienen que otorgarle su representacion, sin ninguna clase de motivaciones politicas, solo y esclusivamente los intereses de los aficionados a las armas, es la unica forma de que se nos oiga, tener una sola voz que hable por nuestros intereses y nada de politicos de medio pelo que se apuntan para tener representacion de algo, luego si te vi no me acuerdo, ese es el reto, una asociacion con una sola voz, somos muchos muchos y podemos conseguirlo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 09 May 2010 23:55

Desde el 4 de Marzo sin respuesta por parte de la A.N.A. Me siento TIMADO :twisted:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 May 2010 11:28

Esquivel escribió:Desde el 4 de Marzo sin respuesta por parte de la A.N.A. Me siento TIMADO :twisted:

Manda "güevos".

Oscar.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 23 May 2010 23:15

Comentario sobre Anarma España obtenido de la red:

>Esto de ANARMA es un timo, una estafa, un full para conseguir que como yo hize en el pasado , otros hagan el "primo" y la pasta se la repartan los que montanestos tinglados,.

>No hagais el payaso como yo lo hize sino quereis que os den unas puñeteras fotocopias y muchas peticiones de pasta para "andar la asociación", recordar que lo que quieren es estafaros.
>
>Son muy vivos y lo que pretenden es acudir a los españoles aficionados al tema y tocarles la fibra sensible y que se solidarizen, lo que no dicen es que luego no hay transparencia y que si disuelven la asocaicion no van a responder economicamente.
>
>Soun unos tramposos y unos estafadores.
>
>Ya esta bien de quemar a la gente con estafas baratas.

https://boards4.melodysoft.com/tiro-web/ ... n-474.html

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 23 May 2010 23:25

Esquivel escribió:Comentario sobre Anarma España obtenido de la red:

>Esto de ANARMA es un timo, una estafa, un full para conseguir que como yo hize en el pasado , otros hagan el "primo" y la pasta se la repartan los que montanestos tinglados,.

>No hagais el payaso como yo lo hize sino quereis que os den unas puñeteras fotocopias y muchas peticiones de pasta para "andar la asociación", recordar que lo que quieren es estafaros.
>
>Son muy vivos y lo que pretenden es acudir a los españoles aficionados al tema y tocarles la fibra sensible y que se solidarizen, lo que no dicen es que luego no hay transparencia y que si disuelven la asocaicion no van a responder economicamente.
>
>Soun unos tramposos y unos estafadores.
>
>Ya esta bien de quemar a la gente con estafas baratas.

https://boards4.melodysoft.com/tiro-web/ ... n-474.html

Creo que has puesto tu queja en el lugar adecuado, yo estaba dispuesto a asociarme pero no lo vi nada claro.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema: ESTAFA)

Mensajepor Esquivel » 23 May 2010 23:33

Hola Navegante, eso es lo que pretendo. Al menos evitar que otros, con la misma buena fe que tuve yo al ingresar el dinero de 2 cuotas de socio (mi padre también lo hizo), caigan en el engaño en el que me he visto involucrado por parte de esta asociación. No me preocupa el dinero, pues no me arruino por ello (pero coño, es mi dinero y no de ellos, que lo ganen honradamente como todos), sino el hecho de intentar apoyar en lo que se pueda a este mundillo que nos gusta y que me tomen el pelo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 23 May 2010 23:55

Triste noticia,

no perteneci a A.N.A. ya que no compartia alguno de sus objetivos, pero por lo que vi a usuarios de este foro que eran miembros de A.N.A., en esos tiempos me dieron la sensación de ser una asociación seria y con ganas de lucha.

Que se encuentren en esta situación realmente me entristece.

Esquivel si no entieno mal, el problema de A.N.A. es que directamente se disolvio.

Saludos.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 24 May 2010 00:01

nasredim escribió:Triste noticia,

no perteneci a A.N.A. ya que no compartia alguno de sus objetivos, pero por lo que vi a usuarios de este foro que eran miembros de A.N.A., en esos tiempos me dieron la sensación de ser una asociación seria y con ganas de lucha.

Que se encuentren en esta situación realmente me entristece.

Esquivel si no entieno mal, el problema de A.N.A. es que directamente se disolvio.

Saludos.

Hola Nasredim, pues si el problema es que se ha disuelto, aún es más grave, porque SIGUEN RECOGIENDO DINERO con la escusa de que aún existe.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 24 May 2010 00:38

Dejando constancia del gran esfuerzo que seguro han hecho las personas encargadas de levantar este proyecto que podía haber sido MUY BUENO, me gustaría decir que yo creo que ANARMA ha cerrado y en méritos de lo expuesto baso los siguientes:

1 - Llevan tres meses (desde el 1 de febrero) con la web completamente cerrada. Ésta sigue en funcionamiento pero sin actividad (probablemente hayan pagado el alojamiento web todo el año y por eso sigue existiendo pero su foro, http://www.elforo.de/ana/index.php está cerrado desde mencionada fecha con la excusa de que lo incluirían dentro de la misma página (http://www.anarma.org/comunidad/) y de momento no ha sido así.

2 - La documentación para asociarse que aparece a día de hoy es la que se refiere al 2.008 (pues se comenta que aún se puede pagar la cuota reducida de referido año).

3 - YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DEL PRESIDENTE (presidente@anarma.org) TRAS EL INGRESO DE MI CUOTA, y hace más de tres meses...

Así que me gustaría (me encantaría, de verdad) que se pusiera en contacto el presidente ya que forma parte de este foro y este grupo de amigos que somos los de Armas.es y nos explicara lo que está pasando, merecemos una explicación y, creo que hablando por boca de todos, agradeceríamos mucho sus palabras.

Rogaría a los Administradores una chincheta en este hilo para solucionar el tema sin perder el tiempo ya que somos muchos los que estamos pendiente de ello y así el presidente puede acceder a él sin casualidad.

Gracias.
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 24 May 2010 01:12

Saludos compañeros la ultima que hable con manuel fue cuando sufrio un infalto y se estaba recuperando.
me comento que dejaba la presidencia x los problemas de salud que estaba sufriendo y no podia atender la asociacion como se debia.
El trato fenomenal y las respuestas muy fluidas tanto x correo como telefonicamante.
Tiempo despues me comento el secretario que estaba la cosa un poco estancada y que estaban intentando formar nueva directiva con gente dispuesta a trabajar, que si no se conseguia todo se podia ir al traste tanta lucha y que se estaba pensando en caso extremo en dejar la web y anular las cuotas para que todos pudiesemos colaborar sin pagar, solo socios numericos.
Despues ya no he tenido mas conctacto, pues no he necesitado consultar nada al margen de esto que esta apareciendo en el foro que yo desconocia,,, solo reiterar que el trato personal fue perfecto, quien este ahora no los se,,,, pero es una lastima.
un saludo a todos y espero se solucione o x lo menos nos informen.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 May 2010 01:47

Si la asociación se a disuelto o directamente la han claudicado me parece perfecto, pero, me parece muy extraño que sigan recogiendo dinero (cosa que con el post del compañero parece ser verdad).

Hay bases para poder una demanda ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 24 May 2010 07:18

Isidoro_Garcia escribió:Si la asociación se a disuelto o directamente la han claudicado me parece perfecto, pero, me parece muy extraño que sigan recogiendo dinero (cosa que con el post del compañero parece ser verdad).

Hay bases para poder una demanda ...

Hola Isidoro, solo un pequeño comentario, ¿una demanda? Creo, con el debido respeto, que, o es una demanda colectiva de todos los afectados, o al menos, en lo que a mi me concierne, no me merece la pena empezar una 'guerra' legal por 30 €.

En cuanto a lo que comenta el compañero JDELPOZO, bien es cierto que los papeles para el ingreso del importe de la cuota que aparecen en la web datan del 2008. En mi caso, antes de hacer ningún ingreso, contacte con la asociación por teléfono, me dieron otra dirección de correo electrónico ( ya que las que figuran en su web están desactivadas) y me comunicaron que la cuota para 2010 seguía siendo de 15 €. Así pues, hice los pagos (como digo, de 2 cuotas para 2 socios) y aún sigo esperando.

Un saludo a todos compañeros.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 May 2010 13:49

Si claro, por 30 euros no vale la pena ni levantarte ... Como los de ebay ... Una compra de 15 euros que es un estafa como una casa, da igual, por 15 euros ...

Al final hay una serie de perros que se están montando una sucursal a vuestra costa ...

Mira el dinero te tiene que dar lo mismo, es el hecho ... El hecho de que has pagado un servicio y no te lo han dado, encima, no tienen la poca vergüenza de llamarte y darte una solución a la altura de las cirscustancias ...

Vosotros mismos ...

Homer Simpson

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 15:40

Que poca verguenza gastan, así nos luce el pelo, una asociación que sale pretendiendo defender nuestros derechos y mira cómo resulta ser.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 May 2010 18:21

Hola.
Tratare mas que de aclarar, si de defender la honradez y dedicacion de la que ha hecho gala durante el tiempo de Imanol se hizo cargo de la asociacion.
No se realmente lo que ha podido suceder. Tambien me da un poco de verguenza el que yo haya sido socio de estos compañeros, y les haya abandonado, en los terminos en que mis propias responsabilidades caseras y de trabajo, me limitaban sobremanera.
Es posible, pues he tratado de contactar con Imanol, y no tenia los contactos como antaño,o sea, que el hombre estara desligado por problemas de salud. Era lo recomendable.
Deciros que Imanol ha estado unas cuantas veces en mi casa, disfrutando de mi hospitalidad, y es una persona con un corazon tan grande que parece mentira que le duela. No se quien esta a cargo de la " ultima defensa" ANA. Pero es posible que por una desatencion manifiesta, todo sea un " tiro despues de firmar la paz" , o sea, que hayas ingresado, y nadie este prestando atencion a tu demanda. No es que dude, es que tengo la conviccion plena de que se ha quedado tu ingreso por ahi colgado, y no hay nadie al telefono.
No hay mas explicacion, por que por mi parte, al margen de leyendas urbanas y mucha mala hostia, los compañeros y amigos tiradores de ANA, pueden tener calificativos, por que tendran amigos que se lo pongan, pero no son de la ralea que alguno quiere fomentar. No puedo darte mas explicaciones, por que como he dicho, estoy desligado hace mucho. Si te vale , te vale, y si no, y crees que te han estafado, pues en vez de airearlo y hacer sangre ( que aqui no te lo podemos devolver ),pues pon una denuncia.
Sin acritud, evitad que por cuestiones de indole informatica o de comunicacion, las cosas deriven hacia la critica gratuita.
Un saludo.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 May 2010 18:52

Si ya, ahora la culpa la tenemos nosotros por que criticamos "gratuitamente" ... Que perros que somos.

Yo no critico a ese hombre que mencionas, es general y además de cajón ... Si yo monto una asociación contra los hombres con caspa (sic) y por determinadas cirscustancias tengo que cerrar lo primero que hayo es escribir un comunicado visible en todos mis dominios ... eso como minimo

La asociación contra los hombres con caspa se dirige a usted para anunciar ... (como se a hecho siempre).

Lo que se ha hecho es no avisar a nadie, dejar las cosas en el aire y permitir que la gente siga pagando ...

Es inadmisible.

Si hay un presi hay un vice presi (que su función tiene) ...

Hay que hacer las cosas bien por que como la gente sea como debe se van a comer una demanda como una casa.

Homer Simpson

Volver a “Conversación General”