puta sociedad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: puta sociedad

Mensajepor olmert » 23 Mar 2010 20:22

si en el fondo me quereis

hay una cosa que nunca sabré, porque cuando llegan las vacaciones me pongo mal, es decir he aguantado todo el trimestre sin ni un estornudo y es acabar el ultimo examen y pummm resfriado

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 23 Mar 2010 23:56

Pue syo vi en la tele lo del macro botellón, justo después de una noticia que hablaba de lo mal que está el paro entre la gente joven y la dificultad de encontrar el primer empleo, luego van y te cascan eso.... para flipar, menuda imagen de la juventud española....
Los botellones en general, si fueran respetuosos con el entorno y con los vecinos no me parecen mal. Las macro guarrerías que acaban llenando todo de mierda, de vidrios rotos, follones, trapicheos y demás pues eso e sloq ue hay que estirpar.

Solución: que s eidentifique a todos los que hacen botellón en la calle, en parques, etc... y que se vuelva una vez hayan terminado. Si está todo lleno de mierda receta a casa de 300 euros a los susodichos, si está todo limpio y recogido, pues aqui no ha pasado nada....

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 25 Mar 2010 22:21

bueno al final la fiesta se quedo en tomarme yo media botella de vodka el miercoles por la noche, porque a la gotica la expulsaron por fumar porros, en fin..... otra vez será...
Adjuntos
pues si amigos, ayer fue el macrobotellon de granada para celebrar la entrada de la primavera

dicen que 20
pues si amigos, ayer fue el macrobotellon de granada para celebrar la entrada de la primavera

dicen que 21

dicen que 22

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 26 Mar 2010 17:38

olmert escribió:bueno al final la fiesta se quedo en tomarme yo media botella de vodka el miercoles por la noche, porque a la gotica la expulsaron por fumar porros, en fin..... otra vez será...

Patetico... :mrgreen:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 27 Mar 2010 19:05

porque?

Volver a “Conversación General”