si en el fondo me quereis
hay una cosa que nunca sabré, porque cuando llegan las vacaciones me pongo mal, es decir he aguantado todo el trimestre sin ni un estornudo y es acabar el ultimo examen y pummm resfriado
puta sociedad
Re: puta sociedad
Pue syo vi en la tele lo del macro botellón, justo después de una noticia que hablaba de lo mal que está el paro entre la gente joven y la dificultad de encontrar el primer empleo, luego van y te cascan eso.... para flipar, menuda imagen de la juventud española....
Los botellones en general, si fueran respetuosos con el entorno y con los vecinos no me parecen mal. Las macro guarrerías que acaban llenando todo de mierda, de vidrios rotos, follones, trapicheos y demás pues eso e sloq ue hay que estirpar.
Solución: que s eidentifique a todos los que hacen botellón en la calle, en parques, etc... y que se vuelva una vez hayan terminado. Si está todo lleno de mierda receta a casa de 300 euros a los susodichos, si está todo limpio y recogido, pues aqui no ha pasado nada....
Los botellones en general, si fueran respetuosos con el entorno y con los vecinos no me parecen mal. Las macro guarrerías que acaban llenando todo de mierda, de vidrios rotos, follones, trapicheos y demás pues eso e sloq ue hay que estirpar.
Solución: que s eidentifique a todos los que hacen botellón en la calle, en parques, etc... y que se vuelva una vez hayan terminado. Si está todo lleno de mierda receta a casa de 300 euros a los susodichos, si está todo limpio y recogido, pues aqui no ha pasado nada....
bueno al final la fiesta se quedo en tomarme yo media botella de vodka el miercoles por la noche, porque a la gotica la expulsaron por fumar porros, en fin..... otra vez será...
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
olmert escribió:bueno al final la fiesta se quedo en tomarme yo media botella de vodka el miercoles por la noche, porque a la gotica la expulsaron por fumar porros, en fin..... otra vez será...
Patetico...

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
porque?
Volver a “Conversación General”