THE PACIFIC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC

Mensajepor aquaesextae » 22 Mar 2010 20:17

Tiene muy buena pinta, pero me voy a esperar a encontrarla en el Alcampo por dos duros.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Mar 2010 20:36

aquaesextae escribió:Tiene muy buena pinta, pero me voy a esperar a encontrarla en el Alcampo por dos duros.

exactamente de aqui poco estara por ahi :D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 23 Mar 2010 18:43

Como buen parroquiano, os pongo el enlace al capitulo 2 de la serie :wink: :wink:

http://www.megavideo.com/?v=MNAQWN05+

Espero que os guste

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Mar 2010 19:29

sergiouip escribió:Como buen parroquiano, os pongo el enlace al capitulo 2 de la serie :wink: :wink:

Espero que os guste

:apla: :apla: :D :D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 23 Mar 2010 23:39

homer escribió:
sergiouip escribió:Como buen parroquiano, os pongo el enlace al capitulo 2 de la serie :wink: :wink:

Espero que os guste

:apla: :apla: :D :D

Os los iré colgando cuando salgan.... :wink: :wink:

Espero que tenga buena aceptación.

Y como siempre, sin animo de lucro :twisted:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 24 Mar 2010 00:19

muchas gracias Sergio por los enlaces :apla: :apla: :apla:

de momento, con esta serie le estoy dando a la mula; y veo que al final haré como con hermanos de sangre: cuando salga una buena edición del coleccionista con todos los capítulos, el making off, y chorradas muy diversas acabaré comprándola :D :D :D :D

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Mar 2010 15:23

meatonthetable escribió:muchas gracias Sergio por los enlaces :apla: :apla: :apla:

de momento, con esta serie le estoy dando a la mula; y veo que al final haré como con hermanos de sangre: cuando salga una buena edición del coleccionista con todos los capítulos, el making off, y chorradas muy diversas acabaré comprándola :D :D :D :D

Pa que tirar de la mula, si de esta forma los ves igual y no haces nada "malo" :wink: :mrgreen:

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 24 Mar 2010 15:33

Que bueno el enlace!!!!!! Cuando coge la ametralladora sin el guante me queme hasta yo.Por cierto tiene los mismos doblajes que los documentales de CANAL DE HISTORIA :sniper

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 24 Mar 2010 19:05

"Manila" John Basilone fue un personaje real, antes de estar en los Marines estuvo del 34 al 37 en el US Army.

Esa acción le valió la Medalla de Honor. Cuando sucedió eso, debía tener unos 26 años, calculo.

Pero no os perdais a su Jefe, "Chesty" Puller: el Marine más condecorado.

Esta serie (The Pacific) presenta una inconveniencia, hasta ahora para mí, lo cual no quiere decir que no disfrute como un enano viéndola... es que los períodos de tiempo, las acciones, son mas difusas en el tiempo que las de Band of Brothers... fijaos que en dos capítulos se ha representado ni más ni menos que desde mitad de Agosto hasta final de Diciembre del 42... cuatro meses y medio de guerra! aun así se ha representado muy bien la acción de Alligator Creek (creo), y la segunda, de memoria no la recuerdo... en resumen, es una serie más difícil de adaptar cinematográficamente que Band of Brothers...

La serie es muy entretenida y está muy bien hecha, muy bien !! :apla:

Hasta ahora, muy bien representadas también las tácticas japonesas... puro Código de Bushido... mentalidades totalmente divergentes. "Mis respetos" a los japoneses EN el combate.

Respecto al "japonés del primer episodio"... menos mal que Leckie (Colt 1911)tiene "algo más" de dos dedos de frente, y hace lo que tiene que hacer. Me dió lástima el japonés, pero visto lo visto, el hombre era lo que estaba rogando.

Comentaría más cosas, pero como habrá gente que no la haya visto... mejor no estropeárselo...

Muy entretenida la serie, sí señor... :apla:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Mar 2010 19:20

sergiouip escribió:
meatonthetable escribió:muchas gracias Sergio por los enlaces :apla: :apla: :apla:

Pa que tirar de la mula, si de esta forma los ves igual y no haces nada "malo" :wink: :mrgreen:

jejeje se ven muy bien yo tamben tengo los 2 capitulos pero here lo de meat cuando salga en edicion coleccionista la comprare jeje

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Mar 2010 19:46

Yo tambien los compraré cuando salgan en DVD, como hice con Hermanos de Sangre. (esperando a que estén bien de precio) :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Mar 2010 19:48

sergiouip escribió:Yo tambien los compraré cuando salgan en DVD, como hice con Hermanos de Sangre. (esperando a que estén bien de precio) :wink:

la crisis es la crisis jejej

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Mar 2010 22:08

Me esta gustando mucho y como es contagioso, yo tambien me la comprare cuando salga si ando bien de plata o recurrire a algun buen samaritano que se la compre y me la copie como copia privada, que es lo que va a ser. No le digais nada a Teddy Bautista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 25 Mar 2010 10:57

NO PUEDE SER !HAN QUITADO LOS VIDEOS DE MEGAUPLOAT!, NO FUNCIONAN LOS ENLACES, ¡NOOOOOOOO!
AHORA QUE QUERÍA VERLA
:( :( :(

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 25 Mar 2010 12:08

dilingues escribió:NO PUEDE SER !HAN QUITADO LOS VIDEOS DE MEGAUPLOAT!, NO FUNCIONAN LOS ENLACES, ¡NOOOOOOOO!
AHORA QUE QUERÍA VERLA

No te preocupes te la puedes descargar de la pagina estrenos DTL y buscas el apartado series yo me estoy descargando el primer episodio :sniper

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 25 Mar 2010 17:33

stoner escribió:
dilingues escribió:NO PUEDE SER !HAN QUITADO LOS VIDEOS DE MEGAUPLOAT!, NO FUNCIONAN LOS ENLACES, ¡NOOOOOOOO!
AHORA QUE QUERÍA VERLA

No te preocupes te la puedes descargar de la pagina estrenos DTL y buscas el apartado series yo me estoy descargando el primer episodio :sniper

Gracias, voy a por ella :caba: :D

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 25 Mar 2010 18:26

En cuanto pueda os busco otro enlace :wink: :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Mar 2010 19:57

dilingues escribió:
stoner escribió:
AHORA QUE QUERÍA VERLA

Gracias, voy a por ella :caba: :D

en https://www.todotorrents.com/ si tienes el bitorrent se descarga bien

Volver a “Conversación General”