Jurgen escribió:40CARABINEROS escribió:La "BRASA" del Arturito.
Cada cierto tiempo aquí lo tenemos.Individuo mas Cansino."Chacho"(Como dicen en su tierra).Eso si,con una "CLA"que lo idolatra.Ingenuos.
Ya que es tan listo,que se apunte a una opción política.Y le a me lo conozcohagan "MINISTRO DE TODO".Ya que el Cartagenero,de todo sabe y de todo opina.Que hombre del renacimiento.Domina las Artes las Letras y las Ciencias.Que presidente nos estamos perdiendo.Pero,date,a la hora de la verdad le faltan COJONES al JUNTALETRAS.Mucha palabreria "Populista" pero pocas soluciones que es lo que necesitamos en este país,en este momento.Me extraña que no tenga una solución para la crisis actual.Tan listo el CATEDRATICO.Un Mediocre,como TODA la clase Política Actual,que él critica cada cierto tiempo.
Pues nada,Arturito a torear.Porque los toros desde la Barrera se ven muy bien,pero desde el albero.Pues,son otra cosa muy distinta.Verdad,Arturito.
Si te presentas en las próximas elecciones.Mi voto es tuyo.
Lo malo es que no te vas a presentar.Pena.Que Presidente se pierde ESPAÑA.
SALUDOS.
Ahora solo faltaria que la gente tuviera que hacer lo que tú le dices que haga, amos ya!
Él dice lo que piensa y le importa un carajo lo que digan o hagan los demás... pero además al contrario que a mi, a él lo leen y lo siguen muchas personas..
Lo digo por que a mi también me importan un carajo los comentarios de las demás personas... Escuela Cínica , la llamaban...
Hombre,si conocierais al catedratico.El cinismo no me lo achacariais a mi.Pero si te das cuenta se lo digo a él.No a nadie del foro
Tan listeras que es y a todo tiene solucion.Pues al toro.Lo demas,POPULISMO barato para contentar a las masas.Que epoca mas facil,de calar en la opinion publica,en la que todo el mundo esta descontento con todo.
Lo facil,cricar todo.Lo dificil,aportar ideas positivas.Pero no le sale ninguna.Pena de Catedratico y Presidente que nos perdemos.
Criticar sabe todo el mundo.Pero SOLUCIONAR no todo el mundo sabe.Y en esas estamos.Este pais necesita gente que solucione problemas ,no personas que tiran la piedra y esconden la mano.Estoy cansado de LISTERAS y SALVAPATRIAS,que solo van a llenarse los bolsillos.
A ver cuando alguien hace algo por este PAIS.Porque el yo haria yo diria,etc...
Por cierto yo no le digo lo que tiene que hacer.Le digo que ya que tiene la solucion para todo.Que no se la guarde y nos saque de la crisis mundial en la que vivimos.Pero eso es harina de otro costal y el Sr. Catedratico esta tan perdido como yo.
SALUDOS.