psanta escribió:¡Uf!
Ese uf, es de que tú lo entiendes menos de 5 minutos a la hora

psanta escribió:¡Uf!
nasredim escribió:Tiro di la verdad, no entras porque no quieres reconocer que el atleti sera el proximo ganador de la copa de su S.M. el Rey.
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga tio, espero que se te mejore la cosa un abrazo desde Madrid y si el abrazo no te llena, te mando un barril de cerveza.
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Tiro di la verdad, no entras porque no quieres reconocer que el atleti sera el proximo ganador de la copa de su S.M. el Rey.
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga tio, espero que se te mejore la cosa un abrazo desde Madrid y si el abrazo no te llena, te mando un barril de cerveza.
A vé si es verdad
VRAKK escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Tiro di la verdad, no entras porque no quieres reconocer que el atleti sera el proximo ganador de la copa de su S.M. el Rey.
![]()
![]()
![]()
![]()
A vé si es verdad
Imaginaos, dos finales en el Bernabeu, la copa la gana el Atletico y la champions el Barça, y los merengues nada...
Seria un desastre para Florentino muy dificíl de asumir.
tiroalplasta escribió::mrgreen: si seguis asin, cambio el titulo del post por "puteemos a Tiro" que parece q le pega más.
Ahora mismo me cuesta recordar pq entro aqui y pq gasto mi tiempo, mi dinero, mi saber estar, mi buen hacer, mis conocimientos etc, etc, etc quedando ó intentando quedar con vosotros, con lo bién que estaria yo es warras.es y en sus kdds
.
Pd: zinomeentedei cuandohablopormoví oenperzona, susjoeis, mamones.
FERARRFE escribió:Lo que no dice es que cuando entra aquí, ya lleva antes dos horas viendo guarreridas en la penumbra de su habitación......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:Lo que no dice es que cuando entra aquí, ya lleva antes dos horas viendo guarreridas en la penumbra de su habitación......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el marujerismo le puede.
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Lo que no dice es que cuando entra aquí, ya lleva antes dos horas viendo guarreridas en la penumbra de su habitación......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el marujerismo le puede.
Su "amor propio" primero![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados