Pues a mi la carta del profesor este de autoescuela me suena a resentimiento totalm que casualidad que una vez que se ha olvidado poner la L, lo multa y que casualidad que ese mismo dia se habia olvidado el cinturon, vaya por dios.... y que buenos son los guardias civiles cuando no me dicen nada, pero que chulos y que malos son cuando hacen su trabajo aunque sea yo al que denuncien, a eso le llamo la justicia por el acerado de enfrente, y el colmo de los colmos lo que dice que los policias locales son unos chulos, porque tendra esa opinion de ellos?? no sera que tambien lo habran multado alguna que otra vez??... a ver si este profesor va a ser de todo menos un ciudadano ejemplar... porque teniendo esa opinion generalizada de un cuerpo policial.... sabiendo que hay de todo en la viña del señor.. no me cuadra.
Para mi que el chulo en el encontronazo con la guardia civil fue el profesor de autoescuela, por la forma que tiene de generalizar, yo estoy convencido que la mayoria de profesores de autoescuela son magnificas personas y buenos ciudadanos, pero desde hoy no me cabe la menor duda que tambien los hay no tan dignos y honrados.
Un saludo.
Carta abierta a un motorista de la Guardia Civil de Tráfico.
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carta abierta a un motorista de la Guardia Civil de Tráfico.
Vaya pedazo de avatar
que gastas Mouror.

Pozí, una asi quiero que sea la madre de mis hijos... estoy en la busqueda aun.
Estaba por contestar a lo que significa una broma... pero casi que me quedo con lo que ha dicho malasombra: me encanta el avatar de Mouror.

Volver a “Conversación General”