homer escribió:Acabo de ver el tiempo y va a ser algo fresquito y mojadito
Peor son las de Agosto.

homer escribió:Acabo de ver el tiempo y va a ser algo fresquito y mojadito
zebra escribió:homer escribió:Acabo de ver el tiempo y va a ser algo fresquito y mojadito
Peor son las de Agosto.
homer escribió:zebra escribió:homer escribió:Acabo de ver el tiempo y va a ser algo fresquito y mojadito
Peor son las de Agosto.
prefiero el calor
zebra escribió:Este cuando tira con la MG no se acuerda ni de soltar el gatillo.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Este cuando tira con la MG no se acuerda ni de soltar el gatillo.
Lo que me jode es que lo que tira es munición nuestra y se la zampa él solito![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Este cuando tira con la MG no se acuerda ni de soltar el gatillo.
Lo que me jode es que lo que tira es munición nuestra y se la zampa él solito![]()
![]()
![]()
![]()
Los hay con suerte.
FERARRFE escribió:Te vas de maniobras vale, pero lo de quel psicólogo te quita del foro por canso podía pasar por verídico totalmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acuérdate de nosotros cuando tires con la MG![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:FERARRFE escribió:Te vas de maniobras vale, pero lo de quel psicólogo te quita del foro por canso podía pasar por verídico totalmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien ha dicho que es mentira esocuando gaste las cajas de municion me acordare de vosotros
En otros paises se hace,que lo sepas.FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Te vas de maniobras vale, pero lo de quel psicólogo te quita del foro por canso podía pasar por verídico totalmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien ha dicho que es mentira esocuando gaste las cajas de municion me acordare de vosotros
Tendrían que poner obligatoriamente algún día de tirada al año para que los licenciados sigamos en perfecta puntería para el combate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:
En otros paises se hace,que lo sepas.
FERARRFE escribió:zebra escribió:
En otros paises se hace,que lo sepas.
Teniendo al que tenemos, sólo copiará e inventará la mierda más mierda de lo que vea de otros paises![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados