Mi más sentido pésame. Sé fuerte y cuida de ella.
Un abrazo Erick.
Es un día muy triste para mi
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Es un día muy triste para mi
Lo siento Erick, supongo a tu novia destrozada. Debe ser un momento durisimo y en estos dias de recogimiento familiar.. Un abrazo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
La marcha de un ser querido siempre es dura y dificil de sobrellevar, pero si además es alguien joven que comienza su caminar... aun lo hace más dificil.
Lamento vuestra pérdida.
Lamento vuestra pérdida.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo siento mucho Erick, ahora te toca ser fuerte para que ella se apoye en tí.
Un abrazo
Un abrazo
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡Animo Erick!!! En estos momentos no hay palabras de consuelo, pero la vida sigue y teneis que ayudaros y apoyaros uno en el otro para salir de los malos momentos. Aunque es duro el tiempo lo cura todo aunque jamas se olvidan los seres queridos, te lo digo por experiencia propia.
Un fuerte abrazo.
Chema.
Un fuerte abrazo.
Chema.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
lo siento mucho compañero 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un fortisimo abrazo Erick. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
De nuevo muchas gracias a todos, yo estoy bien dentro de lo que cabe, pues mi mayor dolor es verla a ella, ya no llora pero jamas la había visto tan mustia y yo no se que hacer
En fin, me voy a ver si echo el euromillon y me llevo una alegría esta noche joer.
Un abrazo a todos.

En fin, me voy a ver si echo el euromillon y me llevo una alegría esta noche joer.
Un abrazo a todos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Lo siento mucho compañero,en estos momentos tienes que ser el arbol que soporta el dolor de tu compañera, dale todo el cariño que puedas.
Un abrazo.
Un abrazo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Erick escribió:De nuevo muchas gracias a todos, yo estoy bien dentro de lo que cabe, pues mi mayor dolor es verla a ella, ya no llora pero jamas la había visto tan mustia y yo no se que hacer![]()
Un abrazo a todos.
yo sí se que puedes hacer en estos momentos.
quizás, porque mis días pasan tan cercanos a la muerte, que muchas veces es fiel amiga que terrible pena para el que la sufre, te puedo, es más, me atrevo a sugerirte ésto:
vete a una floristería, y compra el ramo más bonito de rosas que tengan. no seas tacaño en tu negocio. envíaselo a casa o a su trabajo, y en el escaso espacio que tendrás en una tarjeta, escribe, de forma escueta, lo que sientes. y una vez pagado el encargo, sal de la tienda, vete a un buen bar, y pide el mejor whiskey que tengan. en silencio, bébelo a la memoria de aquellos que ya no están, y por aquellos que sufren su falta. págalo religiosamente, y olvida, para siempre, el día de hoy. y no le preguntes nada acerca de si recibió las flores.
te aseguro que te sentirás mejor.
Lo siento Erick, como han dicho no puedo añadir mas a lo que han dicho los compañeros, unicamente darte el pesame por lo ocurrido.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo siento de verdad Erick, mi sincero pésame y que la fuerza os acompañe para poder sobreponeros del golpe. ¡La vida sigue!
Volver a “Conversación General”