Vicente escribió:Por cierto, eso de subcontratar es otra cosa que debería estar prohibido, como algunas franquicias o los Estancos, donde teóricamente el titular es el que tiene que estar a cargo del negocio y currar ahí.
Saludos,
Amén a eso.
Vicente escribió:Por cierto, eso de subcontratar es otra cosa que debería estar prohibido, como algunas franquicias o los Estancos, donde teóricamente el titular es el que tiene que estar a cargo del negocio y currar ahí.
Saludos,
Vicente escribió:
En un foro público perdona pero no daré más pistas, porque tengo muchos conocidos y algunos amigos que son compañeros tuyos, no hablo de sobornos.
pakoDVC escribió:siento decirte que una empresa ( el taxi tiene tratamiento fiscal de empresa y no recibe ningun tipo de ayuda ni pago alguno de la administraccion publica) abre sus puertas dentro de los dias que la ley se lo permite, cuando y como considera oportuno para su negocio por que nadie le subenciona ningun tipo de gasto que ocasiona su explotacion, quizas deberias de preguntarte por que con tus impuestos y los mios, pagamos gran parte del coste del transporte publico, (lease autobuses y metro), y los abonados a ese transporte les cobran todos los meses igual, (osea que tengan los dias que tengan de servicio no nos descuentan un solo euro), y por que no se exije que al ser un servicio pagado por todos , no dan servicio en los dias y noches en las que verdaderamente hace falta un servicio publico de transporte???
desde luego que os pareceria que desde aqui EXIGIERAMOS que los hospitales privados dieran servicio las 24 HORAS DEL DIA, por que los hospitales publicos CERRASEN SU PUERTAS POR LAS NOCHES Y LOS DIAS FESTIVOS??
seria cuanto menos descabellado no??
EXIJAMOS A LAS ADMINISTRACIONES QUE CON NUESTRO DINERO PAGAN EL TRANSPORTE PUBLICO, QUE SEA PUBLICO DE VERDAD, NO QUE POR LA NOCHE O EN UN FESTIVO TENGAMOS QUE ACUDIR A UN SERVICIO PRIVADO Y PAGADO POR NUESTRO BOLSILLO, CUANDO YA PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS UN TRANSPORTE QUE SE NOS NIEGA DEPENDIENDO DEL DIA O LA HORA QUE QUERAMOS HACER USO DE EL..
o quizas imaginate que las policias locales o nacionales, o incluso la guardia civil diera servicio a los ciudadanos solo a determinadas horas y dias, y desde aqui PUSIERAMOS EL GRITO EN EL CIELO POR QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE SEGURIDAD, NOS DIERAN SERVICIO EN ESAS HORAS EN LAS QUE LA SEGURIDAD PUBLICA, POR UNA GESTION DESASTROSA NO GRANTIZASE NUESTRA SEGURIDAD...
POR FAVOR SEAMOS SERIOS, QUIEN TIENE QUE GARANTIZAR EL TRANSPORTE DE LOS CIUDADANOS SON LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE PARA ESO LOS PAGAMOS ENTRE TODOS, NO LOS PRIVADOS QUE SOLO LO PUEDE PAGAR EL QUE TIENE EL DINERO SUFICIENTE, Y COMO TODO LUJO ESO SE PAGA... POR QUE NO CREO QUE TU TRABAJES GRATIS EN LOS DIAS Y NOCHES QUE ANTES CITABAS
litomac escribió:Yo creo que alguno tiene una paja mental con lo de la liberalización del mercado, y lo ve como algo muy malo (eso pasa por ver tanto la cuatro y escuchar la ser)
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados