El cartero del foro
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El cartero del foro
Tirale erik, me alegra ver q poco a poco sale esto pá alante.
Bueno, pues con vuestro permiso voy a ir haciendo un listado con los interesados en donar a travé de cuenta bancaria a ver si fuese posible.
Lo que propongo es que se haga a Cáritas España y el importe de la donación sea de 10 eurillos,sujeto siempre a las posibilidades y voluntad de cada uno.
Mañana intentare llamar o escribir a Cáritas, a ver que se puede hacer.
Ruego a los moderadores que pongan chincheta a este hilo, para darle la máxima difusión, por favor, si hace falta creeo otro hilo de cero con el listado de la gente.
Lo que propongo es que se haga a Cáritas España y el importe de la donación sea de 10 eurillos,sujeto siempre a las posibilidades y voluntad de cada uno.
Mañana intentare llamar o escribir a Cáritas, a ver que se puede hacer.
Ruego a los moderadores que pongan chincheta a este hilo, para darle la máxima difusión, por favor, si hace falta creeo otro hilo de cero con el listado de la gente.
Última edición por Erick el 20 Dic 2009 20:14, editado 1 vez en total.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Rebuenas erik, una cosa te pido q no pongas quién colabora simplemente pon "vamos 4, 5 o 200", como hicimos el año pasado, asi quién no quiera participar q estan en su derecho no se vera forzao por " el q diran", tambien habria q ó bien poner otro hilo que creo q seria lo mejor con un titulo claro "Colaboración con Caritas", por ejemplo ó bien q psanta cambie el titulo del post, asi logramos que se enteren los compañeros de foro de un vistazo. 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:Pero eso no se tiene que hacer solo en navidad yo personalmente cada cierto tiempo dono toda clase de ropa ademas recojo ropa de los compañeros y le doy al caritas de mi pueblo para que la gente se la ponga
tiene que ser una tares continua no solo en navidad
Tiene que ser una pasada ver a todo el pueblo de mimetizao

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:homer escribió:Pero eso no se tiene que hacer solo en navidad yo personalmente cada cierto tiempo dono toda clase de ropa ademas recojo ropa de los compañeros y le doy al caritas de mi pueblo para que la gente se la ponga
Tiene que ser una pasada ver a todo el pueblo de mimetizao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y arrastrando las mangas por el suelo.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
FERARRFE escribió:homer escribió:Pero eso no se tiene que hacer solo en navidad yo personalmente cada cierto tiempo dono toda clase de ropa ademas recojo ropa de los compañeros y le doy al caritas de mi pueblo para que la gente se la ponga
![]()
![]()
![]()
![]()

tiroalplasta escribió:Rebuenas erik, una cosa te pido q no pongas quién colabora simplemente pon "vamos 4, 5 o 200", como hicimos el año pasado, asi quién no quiera participar q estan en su derecho no se vera forzao por " el q diran", tambien habria q ó bien poner otro hilo que creo q seria lo mejor con un titulo claro "Colaboración con Caritas", por ejemplo ó bien q psanta cambie el titulo del post, asi logramos que se enteren los compañeros de foro de un vistazo.
OK, me parece una propuesta razonable, procedo a ello.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:Pero eso no se tiene que hacer solo en navidad yo personalmente cada cierto tiempo dono toda clase de ropa ademas recojo ropa de los compañeros y le doy al caritas de mi pueblo para que la gente se la ponga
![]()
![]()
![]()
![]()
Y arrastrando las mangas por el suelo.
jejej toda clase de ropa tanto militar como civil

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick escribió:homer escribió:Erick escribió:Me gusta la idea, estoy mirando a ver si Cáritas dispone de alguna cuenta donde hacer donaciones.
Es mas, propongo que todos los que queramos colaborar lo hagamos en la misma cuenta y dejando claro que somos de armas.es, para que se vea que los aficionados a esto no somos ningunos monstruos.
Por cierto litomac, yo quise colaborar una vez con "save the children", pero su falta de transparencia y cierta movida que tuve con una de sus voluntarias me hicieron desistir.
La verdad es que prefiero Cruz Roja o Cáritas.
haber que movida .. con una voluntaria jejejeje![]()
es broma yo tambien prefiero cruz roja donde mi padre es voluntario o a caritas donde conozco al pater que lo lleva
un saludo
La movida fue basicamente que la muy ... al enterarse de que yo era militar vino a decir que era el culpable de todos los males del mundo. Eso una idiota fumaporros de arito en la nariz y pañuelo palestino, que no había visto un pobre en su vida y que resultó que era una voluntaria muy "especial" pues se llevaba comisión por cada socio que conseguía.
En el role 2 del ejército de tierra español en Kabul querría haberla visto a la muy zorra.
Desde entonces "save the children" no merece ningúnb respeto por mi parte, aunque la verdad es que pocas ONG me lo merecen.
Un saludo.
sinvergeunza conmo dices tu ademas cobrando!!!que clase de voluntariado es eso mi padre esta en la cruz roja y no cobra nada menuda caradura

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
A Dios rogando y con el mazo dando. 

Última edición por psanta el 22 Dic 2009 17:35, editado 1 vez en total.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
psanta escribió:A Dios rogando y con el mazo dando.
No se si esto es lo que se pretende, pues aunque casi no se distingue el recibo de Bancaja, intuyo que has realizado un donatino a Caritas Diocesanas de Valencia, si es así me parece bien tu gesto, pero yo prefería a nivel Nacional porque si todos ingresamos en esa cuenta que por cierto es ilegible, pues a nuestras respectivas provincias no les hacemos ningún favor, no sé si me entiendes lo que quiero decirte, y es que necesidades tenemos en todos los sitios y si cada uno hace el donativo en su
provincia pues me perece que aunque cumplimos con la misión que es lo importante, no representamos con fuerza a armas.es, o no sabrán que es eso, incluso lo pueden mal interpretar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Urbano escribió:psanta escribió:A Dios rogando y con el mazo dando.
No se si esto es lo que se pretende, pues aunque casi no se distingue el recibo de Bancaja, intuyo que has realizado un donatino a Caritas Diocesanas de Valencia, si es así me parece bien tu gesto, pero yo prefería a nivel Nacional porque si todos ingresamos en esa cuenta que por cierto es ilegible, pues a nuestras respectivas provincias no les hacemos ningún favor, no sé si me entiendes lo que quiero decirte, y es que necesidades tenemos en todos los sitios y si cada uno hace el donativo en su
provincia pues me perece que aunque cumplimos con la misión que es lo importante, no representamos con fuerza a armas.es, o no sabrán que es eso, incluso lo pueden mal interpretar.
no le demos mas vueltas alas cosas en cada provincia hay caritas y cruz roja si quieres hacer una donacion ya sea dinero, ropa utensilios vas a la oficina o delegacion donde esten y ya esta compañero
un saludo
Esta ha sido mi elección , aunque su idea me parece buena.
Cáritas usará ,no lo dude , el dinero provechosamente en cualquiera de las cuentas en la que se haga la donacción .
.

Cáritas usará ,no lo dude , el dinero provechosamente en cualquiera de las cuentas en la que se haga la donacción .

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vamos a ver, yo coloboro habitualmente con alguna causa, pero en este caso quiero que el tema armas.es esté presente y nos conozcan como personas responsables y dispuestos a ayudar en lo posible, y no la imagen que algunos puedan tener de nosotros, por eso quisiera centralizarlo de alguna manera que nos tomaran en cuenta como aficionados a un deporte o coleccionistas sin más pretensiones, pero me parece que somos muy pocos los dispuestos a
intentarlo, así que teneis razón, cada uno que colabore con quien quiera y por su cuenta, como hasta ahora, pero podia ser una buena oportunidad para que igual que nosotros pensamos en las personas que nos pueden necesitar, tambien otros que nos necesitan menos nos conozcan más.
intentarlo, así que teneis razón, cada uno que colabore con quien quiera y por su cuenta, como hasta ahora, pero podia ser una buena oportunidad para que igual que nosotros pensamos en las personas que nos pueden necesitar, tambien otros que nos necesitan menos nos conozcan más.
10 euros son diez euros.
Avatar , entretenida ,bellísimo planeta ,doblaje magnífico , increíble el discurso del avatar del Inútil (por lo sencillo y claro) : "os robamos lo vuestro por que podemos"
Con trocitos de libros de ciencia ficción Asimov,Clarke,Leguin,Brown,lem,Phol se ha hecho una película técnicamente impecable .
Abre un camino nuevo para ver cine .
El futuro de los actores es el paro.
Avatar , entretenida ,bellísimo planeta ,doblaje magnífico , increíble el discurso del avatar del Inútil (por lo sencillo y claro) : "os robamos lo vuestro por que podemos"
Con trocitos de libros de ciencia ficción Asimov,Clarke,Leguin,Brown,lem,Phol se ha hecho una película técnicamente impecable .
Abre un camino nuevo para ver cine .

El futuro de los actores es el paro.

Este hilo puede ser como mi pequeño cuaderno de apuntes diario. 

¡ Coño si ya estamos en Cuaresma !

Volver a “Conversación General”