SE VA A JODER EL FUMAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Dic 2009 13:31

Bueno, como yo soy un fumador tan atípico, que me fumo un paquete en un día, y después durante diez días no fumo ni me acuerdo del tabaco, y luego fumo tres días, y después no fumo, etc etc...pues mi opinión es que es una putada para los fumadores empedernidos, que al fin y al cabo sufren una adicción.

Lo menos injusto (creo que JUSTO PARA TODOS no existe) sería dejar libertad a los dueños de establecimientos para que cataloguen su local entre los SIN HUMO y los CON HUMO, y a partir de ahí, cada usuario que ejerza su libertad de elección. Por algo son locales público de propiedad privada. Otra cosa son los campos de fútbol, plazas de toros, canchas deportivas, etc...ahí no sé qué opinar, aunque no me negaréis que UNA TARDE DE TOROS SIN UN PURO, NO ES UNA TARDE DE TOROS :wink:

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor celakanto » 15 Dic 2009 14:01

Hectorvillajos escribió:Bueno, como yo soy un fumador tan atípico, que me fumo un paquete en un día, y después durante diez días no fumo ni me acuerdo del tabaco, y luego fumo tres días, y después no fumo, etc etc...pues mi opinión es que es una putada para los fumadores empedernidos, que al fin y al cabo sufren una adicción.

Lo menos injusto (creo que JUSTO PARA TODOS no existe) sería dejar libertad a los dueños de establecimientos para que cataloguen su local entre los SIN HUMO y los CON HUMO, y a partir de ahí, cada usuario que ejerza su libertad de elección. Por algo son locales público de propiedad privada. Otra cosa son los campos de fútbol, plazas de toros, canchas deportivas, etc...ahí no sé qué opinar, aunque no me negaréis que UNA TARDE DE TOROS SIN UN PURO, NO ES UNA TARDE DE TOROS :wink:


Si fuman en donde tengo el cielo visible, y un monton de metros cuadrados a mi alrededor :toros, futbol,etc, no me molesta, pero que me este comiendo un arroz a banda y me vengan oleadas de humo de la mesa de al lado, me dan arcadas. (como ya he dicho antes, no hay nada peor que una puta arrepentida.) :evil:

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor iguana » 15 Dic 2009 14:13

Que quereís que os diga,,,no soy fumador y por la tanto no me viene mal que dejen de echarme humo a la cara. Para mí es una ley, que si se lleva a su cumplimiento, y no como la anterior, es buena.
Saludos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2009 14:28

Jracing escribió:
Zorrete escribió:!Viva la Libertad! ahora seremos más libres; pero opino que con Carlos III, viviamos mejor.
Un fumador perseguido. :cry:


Te persiguen por fumar en la calle o en casa?

Ferarrfe: Con los intereses que hay, ya sabemos que dificilmente van a prohibir la venta de tabaco... De hecho, sería un mazazo contra muchos puestos de trabajo... Eso sí, si lo prohibieran, florecería el contrabando y el mercado negro, como si con las drogas ilegales no tuvieramos suficiente...


Ya lo sé y estoy de acuerdo :wink: no he querido entrar en más profundidades que el inmenso deseo de que fuera imposible comprar el puto veneno este. :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor homer » 15 Dic 2009 16:13

Como yo respeto ala gente que fuma me gusta que respeten ami, ami me molesta mucho el humo y procuro ir a sitios de no fumadores asi no molesto alos que quieren fumar

teneis razon nunca van aprohibir el tabaco hay mucha gente que vive de ello entre ellos el estado :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 15 Dic 2009 16:54

Le gustaría a un fumador que en un restaurante me trajera un cigarro hecho de plástico que al consumirse despidiera un olor NAUSEABUNDO y que le jodiera su menú de 20€ ?

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor homer » 15 Dic 2009 17:05

Jracing escribió:Le gustaría a un fumador que en un restaurante me trajera un cigarro hecho de plástico que al consumirse despidiera un olor NAUSEABUNDO y que le jodiera su menú de 20€ ?


yo creo que a nadie pero se supone que la ley tiene que separar zonas , se supone,

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Dic 2009 18:22

Me alegro por la medida.

Ya que la ley existente es una Mierda.Ya que deja la potestad de eleccion a los restauradores y asi nos va.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jurgen » 15 Dic 2009 19:17

Yo no soy fumador; pero siempre he sido libre de entrar o no en un bar de fumadores o no... Es mi elección LIBRE.

No lo hacen por mi salud; de eso estoy seguro. Por que si no prohibirian los deportes de riesgo; practico varios y con el parapente tuve un accidente que me ha dejado tocado... si tanto les preocupa mi salud, que coño! que hubiesen prohibido el parapente y yo no sería un lisiado.

Respecto a lo de estar comiendo y oler el tabaco.... que quieres que te diga; me molesta menos el olor a tabaco que el olor a humanidad que despiden algunas personas o el perfume de algunos comensales; que parece que se bañen en loción o perfumes... y eso sí es desagradable. :twisted:

Si es por prohibir... que prohiban la circulación de coches en ciudades y demás... el humo de los coches también es maligno y podemos seguir prohibiendo...

Me encanta el olor de la pólvora quemada... que no lo prohiban :cow:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor litomac » 15 Dic 2009 19:58

Lo mejor es la parte política :mrgreen:
La inseguridad y los palos de ciego de éste gobierno.
Ya he dicho que me alegro mucho de la norma, como anti-tabaco que soy, pero lo que es inaceptable es que primero se haga una ley, en la que los restauradores pueden elegir si en su local se fuma o no, previo pago de una buena pasta para separar y aislar las zonas, y en un par de años no se permita fumar y esta inversión se les vaya a la mierda.
A eso de le llama inseguridad legal, y es una cabronada para los emprendedores.
Pero así es el cejas y su séquito, hoy rosa y mañana verde.. no sabo no contesto :mrgreen:

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor mekhet » 15 Dic 2009 21:42

Pos me tendre que pasar por el herbolario chino a pillarme cigarros de ginseng... que la ley es antitabaco solo jejeje. :lol:
Lo malo es que saben fatal... xd

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 15 Dic 2009 22:06

Jurgen escribió:Yo no soy fumador; pero siempre he sido libre de entrar o no en un bar de fumadores o no... Es mi elección LIBRE.

No lo hacen por mi salud; de eso estoy seguro. Por que si no prohibirian los deportes de riesgo; practico varios y con el parapente tuve un accidente que me ha dejado tocado... si tanto les preocupa mi salud, que coño! que hubiesen prohibido el parapente y yo no sería un lisiado.

Respecto a lo de estar comiendo y oler el tabaco.... que quieres que te diga; me molesta menos el olor a tabaco que el olor a humanidad que despiden algunas personas o el perfume de algunos comensales; que parece que se bañen en loción o perfumes... y eso sí es desagradable. :twisted:

Si es por prohibir... que prohiban la circulación de coches en ciudades y demás... el humo de los coches también es maligno y podemos seguir prohibiendo...

Me encanta el olor de la pólvora quemada... que no lo prohiban :cow:


A ti nunca te han jodido un buen manjar obligándote a comer envuelto en una nube procedente de un DAVIDOFF nauseabundo de los gordos?

Como decía, actualmente, si quieres comer fuera y no quieres comer con sabor a colilla, la oferta es muy reducida.
Además en muchos locales donde por ley deben separar las zonas, han puesto simples biombos que obviamente no sirven para nada, con lo que siguen siendo locales de humo.
Con la ley actual el que tiene libertad total es el fumador y el no fumador no.

Cuando hablo de que han puesto biombos hablo de cosas como esta:

Imagen

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor iguana » 16 Dic 2009 11:02

Jurgen escribió:Yo no soy fumador; pero siempre he sido libre de entrar o no en un bar de fumadores o no... Es mi elección LIBRE.

No lo hacen por mi salud; de eso estoy seguro. Por que si no prohibirian los deportes de riesgo; practico varios y con el parapente tuve un accidente que me ha dejado tocado... si tanto les preocupa mi salud, que coño! que hubiesen prohibido el parapente y yo no sería un lisiado.

Respecto a lo de estar comiendo y oler el tabaco.... que quieres que te diga; me molesta menos el olor a tabaco que el olor a humanidad que despiden algunas personas o el perfume de algunos comensales; que parece que se bañen en loción o perfumes... y eso sí es desagradable. :twisted:

Si es por prohibir... que prohiban la circulación de coches en ciudades y demás... el humo de los coches también es maligno y podemos seguir prohibiendo...

Me encanta el olor de la pólvora quemada... que no lo prohiban :cow:


Yo creo que lo del parapente y demás deportes de riesgo, es algo distinto a lo de fumar. Yo practiqué escalada hasta hace bien poco y solo me ponia en peligro a mi. Lo de los fumadores es algo bien distinto, eso de que por culpa de su "vicio" los demás nos tengamos que joder y fumarnos sus cigarritos,,,PUES NO,,,!!! que cada cual sea consecuente con lo que hace.
Saludos.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 16 Dic 2009 11:57

Todo lo que pueda perjudicar a terceros debe ser restringido.
Y sino que despenalizen el conducir borracho. Así también podremos decir que somos libres de elegir. Elegir poner en riesgo a los demás porque yo lo valgo.

De lo que se trata es de no joder a los demás, por el principio ese de no hacer a los demás lo que no quieras que te hagan.

Como bien decís, con el parapente y otras actividades de riesgo, solo se arriesga la vida propia, en cambio con otras conductas podemos perjudicar o perjudicamos a terceros.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jurgen » 16 Dic 2009 17:50

Con lo de los deportes de riesgo; solo queria dar a entender que no lo hacen por la salud, y punto. De todas formas no se expone solo la vida de uno mismo. He tenido la desgracia de encontrarme practicando esqui de montaña y recibir la petición de ayuda de la G.C. para localizar a gente... Si yo estaba en un refugio aquel día, era por que no era aconsejable salir... pero tuvimos que calzarnos las botas y tablas para buscar a unos gilipollas... SI pusieron en peligro la vida de varias personas.

Con una ley que permita al dueño de un local, decidir si se puede fumar o no, es más que suficiente. El entrar en dicho local es una decisión propia.

Si realmente quieren evitar a los fumadores pasivos y tener una poblacion sana sanota; que prohiban el tabaco y ya está. Pero, coño, son muchos impuestos los que se embolsan.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 16 Dic 2009 18:57

Jurgen escribió:Con una ley que permita al dueño de un local, decidir si se puede fumar o no, es más que suficiente. El entrar en dicho local es una decisión propia.

Si realmente quieren evitar a los fumadores pasivos y tener una poblacion sana sanota; que prohiban el tabaco y ya está. Pero, coño, son muchos impuestos los que se embolsan.



Con esa ley de que el dueño escoja, es la misma mierda que ahora, la inmensa mayoría permitiría fumar por miedo de perder clientela y el no fumador que quiera comer sin humos vería un abanico de ofertas de restauración muy reducido.

Si quieren evitar fumadores pasivos, que prohiban fumar en todos los sitios públicos cerrados y fuera. Y que cada cual fume en la calle o en su casa tranquilamente jodiéndose a si mismo tan solo. El fumar es decisión propia.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor sergiouip » 16 Dic 2009 23:15

Me alegro como fumador.... :wink:

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor werty » 16 Dic 2009 23:35

fumar en casa y con niños..... uf mala idea no?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados