Hace treinta y cuatro años ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Jurgen » 07 Dic 2009 00:43

A ver si nos aclaramos...
Esta Sr. volvía de recibir un reconocimiento en USA por su lucha por los derechos humanos... El rey Mohamed VI, de Marruecos, no le permitió volver a su tierra invadida y expoliada... Y la envió a España.
El Gobierno español, no tenia que haberla aceptado ya que no tenia visado de entrada en la UE, y además ella no queria bajarse del avión... pero el gobierno del talante, seguramente siguiendo instrucciones desde Rabat, se salto la ley a la torera y la hizo bajar. Ahora no tiene ni idea de como arreglar el problema para no molestar a su amigo del alma, el MARROQUÍ; y en consecuencia:
VOLVEMOS HA HACER EL RIDÍCULO ANTE LA DIPLOMACIA MUNDIAL.
Un alauso para nuestro gobierno :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor lewis » 07 Dic 2009 00:44

Lo que quieren es ser Saharauis, sólo eso.
Imaginaos que por las circunstancias que sea, Portugal absorviera a España y dentro de 30 años aún estuviéramos intentando que la ONU reconociera el derecho de los españoles a no ser portugueses.
Un pueblo puede intentar ser lo que es. A veces parece que el único nacionalismo posible para algunos es el suyo, los demás no importan un pimiento.
A la gente "normal" le importa lo que quieren los medios que le importe. A mí me importa tres narices el fútbol y no puedo evitar saber si juega el domingo un tio que costó 100 millones de E. o si su puñetera abuela tiene almorranas.No puedo evitar saberlo.
Hay gente a la que además de su ombligo le gusta mirar al mundo entero con los ojos abiertos y la luz de la razón encendida y le molestan las injusticias vengan de donde vengan y las cometa quien las cometa.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Ermitanio » 07 Dic 2009 00:49

Que si Lewis, que tienes razón y te entiendo, pero sigo diciendo ¿¿¿qué coño pinta España en esta historia???

A la fuerza o no es marroquí con pasaporte marroquí, su Rey por la razón que sea no le permite regresar al que se supone que es su país, sigo pensando ¿¿¿qué pinta aquí España???

La verdad, ésta es la parte que no entiendo.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor litomac » 07 Dic 2009 01:12

Bueno Lewis, pues empezemos a arreglar injusticias, seamos los quijotes del mundo, aliemos a las civilizaciones!!
Podemos empezar por:
Cuba, 50 años de dictadura comunista
Somalia, "el esquilme occidental"
Iraq "genocidio", garzón juzga a Bush si tienes huevos
Afganistán, el nuevo Vietnam
Pakistán
India
Corea del Sur
El problema judío-palestino
La memoria histórica de los aztecas muertos
Boabdil, victima de la violencia racista y xenófoba
Eva, inútilmente calumniada por ese machista falócrata de Adán
Los bombardeos de Dresde, Hiroshima... ¿genocidio?? o victoria
Katyn
Los padres de Zerolo, crimen o castigo???
Ha muerto Franco??
La traición catalana al gobierno de la República..(nuncabien estudiada)
Y así, cien mil tonterías más que se me ocurren
Y mientras...
4 millones de parados
Crisis estructural
Justicia lamentable
Inmigración descontrolada

pero coño, lo importante es la mora o lo que sea, dando por culo en el aeropuerto, con los Bardem a coro.
Por cierto, estos señores, deberían preocuparse más por los desgraciados en paro, que son los que al final ven sus pelis, que por un pueblo donde no se les ha perdido nada, aunque eso sí, en la tele queda guay, y siempre hay palmeros que les aplauden

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Dic 2009 03:08

Pse, si en su dia los saharawis hubieran tratado de otra forma a los españoles, si hubieran pensado un poco y se hubieran negado a las manifas moras ... puede que hoy fuera un pais independiente, pero prefirieron apedrear a los españoles, llamarles invasores y gritar aleluyas a los moros y sus "marchas pacifistas y desarmadas"... ahora que cacaree .... lo mismo que les pasara a todos los de "hermanos musulmanes", anti-sistemas que babean con los musulmanes (sin saber que a los ateos , como a los de cualquier otra fe que no sea musulmana solo les espera pena de muerte, normalmente por degüello, como bien se leia en la prensa en la epoca argelina, y eso que tambien eran musulmanes). Sin olvidar a los de las "Alianza de las civilizaciones", lástima que los que hacen apologia de este tipo de cosas sean precisamente los que antes salen pitando .... los que lo vemos venir, los que intuimos lo que viene y los que lo saben ... tendremos que jodernos aqui.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor lewis » 07 Dic 2009 09:13

Lito, tienes razón elabora una lista y empecemos ya a reclamar, manifestar, luchar,etc contra todas las injusticias.Ahora la que se ve el la tele es esa y la verdad no sé porqué parece que os molesta que salga en las noticias. En algunos sí se nota el tufillo xenófobo que desprenden sus comentarios.
Para el otro compañero, España viene a cuento a que está esta señora aquí, como mínimo eso y sin pasaporte no puede salir ya que no la admiten en destino, además se trata de una persona que era española y por ello intenta que este país interceda por ella.
¿Dónde está la ofensa que parece causaros esta persona? ¿En que el gobierno actual intercedió mal?¿en que el anterior régimen hizo mal dejándo a los saharauis a su aire en manos de Marruecos?¿En que siempre haya quien esté dispuesto a salir en la foto? ¡¡Como si no pudieran hacerlo!!
El problema es que es de una etnia africana con la que hay muchos prejuicios aquí.Eso parece ser que es lo que molesta:la morita dando por C . en los telediarios.Si fuera un español blanquito en otro país reclamando su derecho a ser español no lo veríais igual, supongo.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor tiroalplasta » 07 Dic 2009 11:23

jurgen, :apla: :apla: :apla: :apla: , perfecto.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2009 12:00

lewis escribió:Lo que quieren es ser Saharauis, sólo eso.
Imaginaos que por las circunstancias que sea, Portugal absorviera a España y dentro de 30 años aún estuviéramos intentando que la ONU reconociera el derecho de los españoles a no ser portugueses.
Un pueblo puede intentar ser lo que es. A veces parece que el único nacionalismo posible para algunos es el suyo, los demás no importan un pimiento.
A la gente "normal" le importa lo que quieren los medios que le importe. A mí me importa tres narices el fútbol y no puedo evitar saber si juega el domingo un tio que costó 100 millones de E. o si su puñetera abuela tiene almorranas.No puedo evitar saberlo.
Hay gente a la que además de su ombligo le gusta mirar al mundo entero con los ojos abiertos y la luz de la razón encendida y le molestan las injusticias vengan de donde vengan y las cometa quien las cometa.
Saludos.


Ya, ella quiere ser Saharaui y los Vascos quieren ser Vascos "solo eso".

¿Que hacemos?, ¿les damos la independencia a todo el mundo por un ataque de cojones que le ha dado a esta Sra. y una huelga de hambre?, la última huelga de hambre tambien tuvo sus consecuencias, recordarlo.

Esta Sra. renunció a su pasaporte Marroquí, ¿si lo hiciera un Vasco en España tendríamos tanta tolerancia?. Intento ser coherente con mis ideas y si no tolero una cosa no la toleraría ni aquí ni en china, sobre todo cuando están poniendo egoistamente de una forma comprometida a un segundo país.

En algunos sí se nota el tufillo xenófobo que desprenden sus comentarios.


Bueno, ahora Lewis te luces con comentarios como que somos los xenófobos..., eso es pura demagocia. A ver cuando aprendeis a criticar la noticia o los comentarios, no a los que lo hacemos, para mí sería muy fácil y lo deducimos todos tu posición y soltar adjetivos descalificativos, pero es lo más burdo y absurdo, así que te calificas tu mismo con esto. Si no tienes más argumento que insultar a quien no está de acuerdo contigo me lo pones fácil.

Para el otro compañero, España viene a cuento a que está esta señora aquí, como mínimo eso y sin pasaporte no puede salir ya que no la admiten en destino, además se trata de una persona que era española y por ello intenta que este país interceda por ella.


Esta Sra. no ha sido española en ningún momento, otra cosa qes que lo quiera ser, sino lo seguiría siendo ¿de donde sacas eso?

¿Dónde está la ofensa que parece causaros esta persona? ¿En que el gobierno actual intercedió mal?¿en que el anterior régimen hizo mal dejándo a los saharauis a su aire en manos de Marruecos?¿En que siempre haya quien esté dispuesto a salir en la foto?


Vale, ya te pillo, ahora es que la culpa la tiene Franco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , todo aclarado. Yo no le echo la culpa a ningún Gobierno, creo que esta no es la solución a ese problema.

¡¡Como si no pudieran hacerlo!!
El problema es que es de una etnia africana con la que hay muchos prejuicios aquí.Eso parece ser que es lo que molesta:la morita dando por C . en los telediarios.Si fuera un español blanquito en otro país reclamando su derecho a ser español no lo veríais igual, supongo.


No, si poderlo, lo puede hacer, pero es ILEGAL, de hecho mira en que situación que está, si fuera legal ya tendría otro pasaporte, pero yo no puedo llegar a España con mi pasaporte Español y decir que en lugar de ser Español quiero ser Conquense y que por mis cojones o me ponen Cuenca o no entro, claro, el Gobierno Español igual que me lo da me puede retirar el pasaporte ¿eso lo entiendes?, ahora, el abuso ¿estaría por mi parte y ser gilipollas, o por parte de España?.

Te repito que me molestaría lo mismo con una morita como tu dices, que con un blanquito pero vuelves a caer en la demagogia. ¿No puedo pensar así o tengo que pensar como tu para que no me menosprecies?.

Saludos,

Avatar de Usuario
Ace
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 450
Registrado: 15 Ago 2009 11:52
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Ace » 07 Dic 2009 13:20

lewis escribió:¿Dónde está la ofensa que parece causaros esta persona?


Ni mas ni menos, en que a fuerza de huelgas de hambre no se deberían conseguir las cosas que a otros les cuesta años de esfuerzo, sacrificio, papeleo, sudor, dinero y lágrimas.

Lo que pasa es que cuando se quiere pertenecer al contexto social denominado país o nación, lo que hay que hacer es demostrar que se va a producir dentro del mismo y no a vivir del morro o de la delincuencia. Si no... yo no le daría la nacionalidad ni la residencia a NADIE. No ponerse en huelga de hambre y punto... eso es injusto.

Como dice Lito mas arriba... imaginaos los "cienes y cienes" de magrebíes, subsaharianos, y andinos que coexisten en nuestros parques y paseos marítimos en huelga de hambre. Que problema!!! :roll:

Si!!!!, esos ¿autonomos? porque creo que pagan su autónomo, no? como el resto de los españoles... si, los que venden bolsos de prada y V&L, además de DVD con los últimos estrenos del cine, esos que se ven tan bien! Ufff... les debe costar un pico los derechos de autor. O los que pagan sus módulos en las peluquerías nuevas esas de la Casa de Campo...

Porque os aseguro que los que vienen a trabajar, a hacer los trabajos que los españoles no quieren, los que ya traen su contrato de trabajo bajo el brazo y los que saben trabajar en la obra, cocinas, y recolectores de frutos varios, que los hay... NO TIENEN TIEMPO DE GILIPOLLECES y huelgas de hambre.

Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2009 14:21

:apla: :apla: :apla:

Efectivamente Ace.

Es más, gracias a que es una morita, como dice Lewis, y le han dado esos premios en USA, le dejan hacer lo que quiera y está bien visto y apoyados por esa "gente???".

Imaginaros que fuera una persona de etnia blanca y sin ningún premio la que lo hace ¿creeis que se hubiera montado la que se ha montado? ni de coña. Es cuestión de oportunismo.

Así que no seamos cínicos, porque los que descalifican a otros de xenófobos y chorradas varias, son los primeros en apuntarse al carro del pobre morito, o lo que sea oportuno, con tal de aparentar ser mejor persona y más tolerante y ganarse unos segundos de publicidad en los medios.

Saludos,

P.d. dicho de paso, es curioso que esta gentuza (actores e intelectuales) no se movilice contra la "Paz" de Afganistan.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor homer » 07 Dic 2009 15:35

si no son capaces de defender lo que tienen ahora como van a defender lo que se tenia antes?¿

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Beltran » 07 Dic 2009 17:43

Nos estamos olvidando de lo de hace treinta y cuatro años:
Los Saharahuis más adelantados querían dejar de ser españoles y ser independientes, crearon el Frente Polisario, acudieron a los cantos de sirena de marroquís y argelinos y se dedicaron a atacar y matar a soldados españoles...cuando llegó una comisión de la ONU, montaron la de Dios contra España, había atentados y emboscadas contra los españoles, y encima la Marcha Verde, bajo la aquiescencia de los EEUU...no estaba el horno para bollos y: ¿Quereis que nos vayamos? Pues ahí os quedais. El Polisario sigue "gobernando" a algunos saharahuis exiliados, no reniega de su lucha contra los españoles, no supo en realidad nunca lo que quería o le convenía...y se lo comió Marruecos, pues lo siento mucho, sembraron viento y ahí tienen la tempestad. De haberse embarcado España en una defensa del territorio del Sahara, hubiera tenido al Polisario como enemigo dentro, hubiera sido cuando menos "impopular" esta guerra de independencia auspiciada y financiada por los vecinos, no nos olvidemos de Mauritania; a ellos les interesó dejar de ser españoles, conque apechuguen con la que les ha caído, lo siento porque sé sinceramente que había una minoría de saharahuis que se consideraron españoles de corazón y allí se quedaron...como los que se quedaron en Cuba, Filipinas, Guinea...
Esta señora, que vaya a reclamar a Argelia o a los EEUU y deje de dar murga aquí, que bastante tenemos encima no?

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Dic 2009 17:43

Este asunto es muy complicado, y no soy capaz de llegar a una conclusión. Lo que tengo claro es lo siguiente:

-Hasta 1.975, el Sahara Español era una PROVINCIA ESPAÑOLA, no una colonia, o por lo menos así lo aprendí yo en el cole. Capital: El Aaiun. Por tanto, sus habitantes eran españoles 100 %.
-El reyezuelo marroquí, Hassan II, aprovechó la agonía de Franco y envió la marcha verde, obligándonos a largarnos de allí. Vergonzoso episodio de nuestra historia.
-Algunos de esos saharauis eran miembros o partidarios del Frente Polisario, y por tanto, enemigos de España. A ésos ni agua (digo yo). Pero otros no lo eran, ojo!!!
-Marruecos invadió POR LA CARA el antiguo Sahara Español.
-La ONU tiene el tema encima de la mesa desde hace años, pero pasa de solucionarlo, vaya usted a saber por qué. No sé cuántpos años hace que se habla de un referendum, que ahora ya no valdría, pues Marruecos ha colonizado la zona, y claro, ya sabemos que van a votar lo que les diga Mohamed VI, que es Rey, primera autoridad religiosa, primera autoridad militar, que designa un tercio de los diputados A DEDO, y es descendiente directo del profeta Mahoma (casi ná).
-Al final, encontramos un pueblo ex-español, en campos de refugiados en medio de la nada, sin nacionalidad, gobierno, apoyo, ni perrito que les ladre, viviendo de donaciones y ONGs, y encaminados a extinguirse para siempre, que es lo que quiere Marruecos.

Por tanto, éste es un tema más humanitario que político. Y la verdad, no se me ocurre cómo ayudar :roll: Yo desconozco si esta señora de la huelga de hambre es buena gente, o hay oscuros intereses tras ella, pero SÍ ME IMPORTAN los niños y las personas inocentes del pueblo saharaui, que se encuentran en una situación similar o peor al pueblo Kurdo, con la diferencia de estar más olvidados. :(

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor lewis » 07 Dic 2009 18:47

Siempre viene bien algo de sensatez, gracias Héctor, conmigo trabaja un chaval que organiza la ayuda humanitaria al pueblo saharaui y es como tú dices.
A Vicente, lees mucho como moderador, pero lee más despacio y con más equidistancia, por favor. Relacionar a esta señora con que van a venir los moros a degollarnos eso sí es demagogia y en mi pueblo también es xenofobia. ¿Dónde he dicho yo que la clpa sea de Franco? He querido decir que desde entoces hasta ahora las cosas no se han hecho bien por acción o por omisión. Algunos se apuntan al carro que les da la gana, mira tú. A mi los judios me caían bien por lo que les pasó a mediados de siglo pasado, pero desde que llevan años haciendo ellos lo mismo con los palestinos, pues no, eso sin generalizar ni a todos los judios ni a todos los palestinos.Pues aquí lo mismo. Y desde luego una persona anónima no hubiera tenido nnguna repercusión como lo que hace esta señora.
Por lo demás podemos seguir hablaando de lo que os parezca, yo creo no haberle faltado el respeto a nadie.
Saludos

Avatar de Usuario
Ace
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 450
Registrado: 15 Ago 2009 11:52
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Ace » 07 Dic 2009 18:53

Nadie ha dicho que faltaras el respeto a nadie, hombre... y respecto a la sensatez de Héctor, si... es verdad, pero no porque la gente piense distinto a ti han de ser unos insensatos.

Yo lo que digo es que lo que está haciendo esta persona no son maneras. También digo que si todos los que pretendan algo hicieran lo mismo... íbamos apañaos.
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor josej » 07 Dic 2009 19:19

NO DIRE NADA YA QUE NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA .


Pero si fuera moderador ya estabais baneados todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


incluyendo a los moderadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y ahora en serio una poca verguenza en todos los sentidos por muchas partes , polisario, Marruecos, España y politicos que se parten la mayor tayada del pastel :evil: :evil:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor _Grillo_ » 07 Dic 2009 19:24

Con "Ansar" esto no pasaba. El hubiera mandado a las COES, la Legión con la cabra y a un par de regulares. :twisted:
La que se arma por una señora que no sabe lo que quiere.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2009 19:28

lewis escribió:A Vicente, lees mucho como moderador, pero lee más despacio y con más equidistancia, por favor. Relacionar a esta señora con que van a venir los moros a degollarnos eso sí es demagogia y en mi pueblo también es xenofobia. ¿Dónde he dicho yo que la clpa sea de Franco?


En primer lugar, yo no he dicho lo del degüello y lo de Franco lo digo que coña, pongo el emoticono de la risa, porque hablas de que tienen la culpa otros regímenes.

Esta tarde estaba con un médico militar que me comentaba lo mismo, nos sacaron a patadas porque éramos lo opresores, después se giñaron con Marruecos porque no les ha dejado hacer lo que querían y los tienen amedrentados.

¿Quieren recuperar el Sahara?, ¿queremos recuperar Gibraltar :shock: :shock: :shock: ? pues habrá mejores y más metodos que hacer el gilipollas en el aeropuerto.

¿Os imaginais que mañana lo hace un Vasco en Barajas? "mire uste' que yo no soy español, soy Vasco" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se lo quitan de encima a leches...

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados