BUSCO VALIENTES......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO VALIENTES......

Mensajepor Torresarmero » 24 Nov 2009 19:22

Pues "pa" que veas,a veces pensamos en sitios lejanos,a tomar por ****,como el colmo de lo exótico,emocionante,peligroso..bobadas,se está poniendo el asunto que ésto va a ser destino "extremo" en plan "el último superviviente" :evil:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 19:24

Desde luego que esto se va a poner que vamos a tener que salir a la calle con la sobaquera y que sea lo que Dios quiera :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 24 Nov 2009 19:35

Con migo no cuetes :?

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 24 Nov 2009 20:08

NIGHTSTALKERS escribió:Hay un par de personas que te podrías llevar, yo corro con los gastos.
Pero es básico que naden muy cerca de dichos tiburones blancos.
Ah, el billete se lo sacas sólo de ida, total...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Porque quieres envenenar a los tiburones?

Saludos, Chema.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 24 Nov 2009 21:09

Torresarmero escribió:Ya,Ferrarfe,pues imagina a "moi" tirado a las tres de la mañana,tras sufrir el robo de mi coche a punta de pistola,"tour" por las chabolas infernales y posterior "suelta"bajo el frágil argumento de que "eres un tío legal" :evil:
(lo que no les impidió liberarme de la esclavitud consumista de la tarjeta,el anillo,reloj..etc)

Bueno,pues yo,3 de la mañana,traje de abogado,cara de gilipollas y totalmente "cagao" en lo más parecido a una pantalla del "Quake"(por los zombies.

Comprenderás ahora que un chapuzón en Suráfrica,el Indico o donde coño sea,rodeado de tiburones y con invitación a cena en el Alakrana y posterior visita a "tierra"..pues no impresiona mucho. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: Jaa,ja,ja,ja... disculpa que me descojone, Torresarmero, pero es que tienes TODA COMPLETA RAZÓN. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así que además te dieron "el paseillo" :mrgreen: :lol:

Menos mal que no te hicieron nada, macho.

¿Donde queda las Barranquillas ésas? ... :mrgreen:

Muy bueno, Torresarmero, muy bueno. :apla:

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 24 Nov 2009 21:10

Ferarrfe, efectivamente, aquello de Australia, lo de los dos sitios, fue una "ligera insensatez" :roll: :mrgreen:

La verdad es que lo primero, lo de la zona de "tigres", fué, visto con 10 años de ditancia, una rayada del tío con el que fuí y yo mismo.

Aparte: el patrón del barco era un BORRACHO, que estaba toooodo el día dándole a la cerveza, e intentando enrrollarse con dos niñas australianas de unos 20-y-pocos años que para tres días se subieron abordo (las niñas) un par de cajas de cerveza "XXXX" (unas 48 latitas para las dos niñas), que estaban hechas unaz tocinas sonrosadas, a lo Peggy (la de los teleñecos), y que NO BUECABAN ( :shock: ): solo se tiraban al agua 15 minutos con las gafitas, durante el día, y salían y se ponian a mamar la cerveza (y la del Capitán también).

Este tío, a los tres días, en un bar llamado Morocco, de Airlie Beach, pilló una castaña buena,junto a las niñitas (también llevaban castaña buena), y el tío empezó a meterles mano al culo, así, en automático. Total que a aquellas les entraba la risa tonta, pero NO se apartaban... :mrgreen:

Todo pudo haber sido un desastre, por los bichos, el patrón, etc... la verdad, pero al final el único energúmeno que pilló algo fué el patrón, con los dos "manatíes" esos... :mrgreen: :mrgreen:

Hoy día no vuelvo a hacer lo mismo con aquella gente y en aquella "compañía de buceo de bajo coste" NI JARTO DE VINO MALO. :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Nov 2009 21:35

Torresarmero escribió:Si te van los deportes "extremos" y el riesgo: no sé..¿has probado a pasear por las Barranquillas? :mrgreen: es más económico,pero prefiero los tiburones..

Eso son mariconadas, ya me he dado unos pocos paseos por esos sitios. Por el dia, por la noche andando y en coche y no me ha pasado nada. jejeje :wink: :wink: Pero sigo diciendo que para poblado el Salobral en su dia.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 21:37

sergiouip escribió:
Torresarmero escribió:Si te van los deportes "extremos" y el riesgo: no sé..¿has probado a pasear por las Barranquillas? :mrgreen: es más económico,pero prefiero los tiburones..

Eso son mariconadas, ya me he dado unos pocos paseos por esos sitios. Por el dia, por la noche andando y en coche y no me ha pasado nada. jejeje :wink: :wink: Pero sigo diciendo que para poblado el Salobral en su dia.

Pues prueba a hacerlo sin uniforme, sin placa, sin pistola, sin compañeros y sin coche patrula, ahhhh, y sin emisora pa pedir socorro :twisted:

Imagen

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Nov 2009 21:40

FERARRFE escribió:
sergiouip escribió:

Pues prueba a hacerlo sin uniforme, sin placa, sin pistola, sin compañeros y sin coche patrula, ahhhh, y sin emisora pa pedir socorro :twisted:

Lo he hecho sin uniforme, sin placa, sin compañeros y sin coche patrulla, tambien con la emisora rota, pero nunca nunca sin lo otro que falta, que viene conmigo hasta a las quedadas :mrgreen: :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Nov 2009 21:43

Este es el enlace de un sitio que programa el viaje:
http://www.esports10.com/esp/viajes/fitxa.php?id=866

Si vas en la época adecuada te garantizan casi al 100 por 100 que verás algún blanco. He visto varios programas en la tele y tambien lo confirman. Por cierto, como no soy un descerebrado, o no demasiado, la intención es hacerlo con jaula. :wink: :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 21:43

sergiouip escribió:Lo he hecho sin uniforme, sin placa, sin compañeros y sin coche patrulla, tambien con la emisora rota, pero nunca nunca sin lo otro que falta, que viene conmigo hasta a las quedadas :mrgreen: :mrgreen:

Con eso encima iría yo al fin del mundo :D :wink: , una pena que no podamos portarla, a ver si consigo que un día me cambien la F por la B......joé no me acordaba que estamos en España :(

Imagen

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Nov 2009 21:49

FERARRFE escribió:
sergiouip escribió:Lo he hecho sin uniforme, sin placa, sin compañeros y sin coche patrulla, tambien con la emisora rota, pero nunca nunca sin lo otro que falta, que viene conmigo hasta a las quedadas :mrgreen: :mrgreen:

Con eso encima iría yo al fin del mundo :D :wink: , una pena que no podamos portarla, a ver si consigo que un día me cambien la F por la B......joé no me acordaba que estamos en España :(

Ves, yo ese problema no lo tengo. Algo bueno me tenia que pasar.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Nov 2009 21:50

Por cierto, muchos chistes, pero todavia no he encontrado ningún valiente en el foro que se apunte al viaje.

Bueno, con perdón de LECTOR, que demostró su valor en su dia. :apla: :apla:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2009 21:51

Yo tú aunque baje enjaulado no me la quitaba de encima, la metes dentro de un condón, pero tenla a mano :twisted:

Imagen

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 24 Nov 2009 21:54

Puff a mi me queda mucha vida por delante si Dios quiere, no quiero pagar para que mis extremidades se separen de mi cuerpo :mrgreen: :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Nov 2009 22:01

airsofter escribió:Puff a mi me queda mucha vida por delante si Dios quiere, no quiero pagar para que mis extremidades se separen de mi cuerpo :mrgreen: :mrgreen:

Joder, que negativo eres :mrgreen: :mrgreen:

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 24 Nov 2009 22:07

sergiouip escribió:
airsofter escribió:Puff a mi me queda mucha vida por delante si Dios quiere, no quiero pagar para que mis extremidades se separen de mi cuerpo :mrgreen: :mrgreen:

Joder, que negativo eres :mrgreen: :mrgreen:

Con los reyes del océano no se juega xD

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Nov 2009 22:16

Entonces, te apuntamos a la lista de los cagones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”