Con trocitos de libros de ciencia ficción Asimov,Clarke,Leguin,Brown,lem,Phol se ha hecho una película técnicamente impecable .
Abre un camino nuevo para ver cine .

El futuro de los actores es el paro.

Ace escribió:_Grillo_ escribió:Es totalmente recomendable.
Solo he podido ver una parte ( me la descargue ayer ) pero es IMPRESIONANTE.
No es la tipica pelicula " de tiros", con muchos efectos especiales para entretener no se le puede aplicar.
Grillo... lo que has hecho es poco menos que un sacrilegio.
Esa película ya no solo es que haya que verla en HD, sino que además es totalmente recomendable verla en 3D. No puedo creer que seas capaz de verla descargada con calidad pésima...
Es como ver un Velázquez en una fotocopia en blanco y negro y pretender que guste.
La experiencia ha de ser completa para los sentidos de la vista y el oído. Sonido Surround Dolby Digital, y como mínimo HD en pantalla grande. No puede ser de otra forma...
Permíteme que te de un tirón de orejas![]()
![]()
![]()
Una obra de arte, sin duda. Tengo algunos "peros" que dejaré para otra ocasión... pero es un peliculón. Totalmente recomendable verlo y juzgar por vosotros mismos.
Saludos,
_Grillo_ escribió:Ace pa ti todo lo que no sea Mac es un sacrilegio.
_Grillo_ escribió:No tengo tiempo de ver la pelicula en el cine, y que yo sepa no he hecho nada ilegal.
Tony_Montana escribió:En resumen: un espectáculo visual muy recomendable pero que se aleja muy mucho de lo que en mi opinión es el buen cine.
Un saludo.
Ace escribió:Tony_Montana escribió:En resumen: un espectáculo visual muy recomendable pero que se aleja muy mucho de lo que en mi opinión es el buen cine.
Un saludo.
Claro. Te entiendo perfectamente, si lo vemos desde tu punto de vista... por lo que te conozco de leerte.
Peeeero... yo voy viendo otras cosas a la hora de dar mi opinión sobre el cine. Es defecto profesional, pero voy viendo detalles que un guión eclipsan normalmente. Comparto la opinión de que la historia es simplista y muy usada ya... pero las sensaciones que me trasmitió fueron geniales. A mi me estimuló muchos de los sentidos que necesito para catalogarla de buena película.
Saludos,
Vicente escribió:Yo la veo esta noche en 3D, ya os contaré mi impresión...
Eso si, las entradas las compré ayer porque ya se estaban agotando![]()
![]()
.
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados