Verguenza de estado
Re: Verguenza de estado
Se me quitan las ganas de comentar..... que cansado estoy de esto
Cuente con mi apoyo si le puedo servir de algo.
LECTOR escribió:No, Erick, no... permíteme te interprete...
Así no paga España,
Así pagan unos bastardos malnacidos, que todos -y sobre todo, sobre y por encina de todo los más perjudicados, como tu hermano, el Tédax, "mis muertos", etc- tenemos y tienen la desgracia y vergüenza de soportar como "compatriotas españoles" en "puestos de mando, toma de decisión, y capacidad ejecutiva".
Pura Mierda.
Y esos que nombras se ponen unos sueldos cojonudos, y además con tres legislaturas pueden cobrar la pensión máxima, y tienen escolta, y tienen coche oficial.
Pues una más de nuestros queridos políticos.
Dicen que hay alguno honrado, creo que nadie sabe donde.
Saludos,
Torresarmero escribió:Pero para reparar chochos y culos en Africa(literalmente) y para financiar orgías de Mandingos,para éso sí hay dinero,¿verdad?![]()
Siento mi lenguaje,pero ésta noticia y lo de las orgías de los morenos del Alakrana con nuestra pasta,me han puesto a 200..
[url][/url]
https://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... os-piratas[url][/url]
Mi consejo para éste buen hombre: que alegue depresión crónica(no le será muy difícil al pobre)y que se quede en su casa de baja,cobrando el sueldo y chupando de la teta del Estado,hasta que las ranas bailen flamenco..éste país no se merece otra cosa.![]()
![]()
![]()
Al hilo de esto y de este... a este TEDAX le dan la patada en el culo, en cambio, pasta para que las familias de los marineros se vayan a las Sheiseles o como coño se escriba ¿si hay?, ¿era necesario antes de volver los marineros pagar un viajecito a las familias hasta ahí?, ¿remordimiento de conciecia o compra de votos? yo más bien pienso lo segundo porque conciencia no creo que tengas los animalitos esos ni los otros...
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Vicente escribió:Torresarmero escribió:Pero para reparar chochos y culos en Africa(literalmente) y para financiar orgías de Mandingos,para éso sí hay dinero,¿verdad?![]()
Siento mi lenguaje,pero ésta noticia y lo de las orgías de los morenos del Alakrana con nuestra pasta,me han puesto a 200..
[url][/url]
https://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... os-piratas[url][/url]
Mi consejo para éste buen hombre: que alegue depresión crónica(no le será muy difícil al pobre)y que se quede en su casa de baja,cobrando el sueldo y chupando de la teta del Estado,hasta que las ranas bailen flamenco..éste país no se merece otra cosa.![]()
![]()
![]()
Al hilo de esto y de este... a este TEDAX le dan la patada en el culo, en cambio, pasta para que las familias de los marineros se vayan a las Sheiseles o como coño se escriba ¿si hay?, ¿era necesario antes de volver los marineros pagar un viajecito a las familias hasta ahí?, ¿remordimiento de conciecia o compra de votos? yo más bien pienso lo segundo porque conciencia no creo que tengas los animalitos esos ni los otros...
Saludos,
Un ejemplo de Matrícula de Honor.
Cuando lo oí pensé "debo estar yo gilipollas".
O sea, es necesario pagar viajecito + alojamiento a las familias a Seichelles?
Viva el marketing de imagen con dinero público (claro, es que el dinero público es tannn sufrido...).

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que le toque una buena lotería a ese hombre... es lo único que se me ocurre sin recurrir a los insultos 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sencillamente vergonzoso y repugnante el trato para con el TEDAX.
Me gustaría saber quien ha sido en última instancia el hijo de la gran puta funcionario que ha dicho que por motivos estéticos le deniegan la ayuda sanitaria a este hombre que se ha jugado la vida desempeñando su trabajo, no se puede ser más.....
Me gustaría saber quien ha sido en última instancia el hijo de la gran puta funcionario que ha dicho que por motivos estéticos le deniegan la ayuda sanitaria a este hombre que se ha jugado la vida desempeñando su trabajo, no se puede ser más.....

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
.....Cabron ¿no?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
FERARRFE escribió:Sencillamente vergonzoso y repugnante el trato para con el TEDAX.
Ya pasando a la ironía podría decir que es gay y quiere que le hagan un rechapado en la carrocería, seguro que lo consigue.
Saludos,
Es que el presupuesto se lo gastan en gilipolleces, cupulitas para la alianza, pagos a los negritos, dietas varias, viajecitos con médico de la ministra embarazada, y no sigo por no aburrirme yo mismo...
Y claro, una "tontería" como esta puede esperar...
Y claro, una "tontería" como esta puede esperar...
Por cierto Vicente, los políticos honrados son como la niña de la curva, todo el mundo dice que existe, pero nadie lo ha visto
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
La Guardia Civil en su toma de juramento de fidelidad a la bandera juran/prometen dar hasta su última gota de sangre, y claro, algunos hijosdeputa se lo toman tan al pie de la letra que a lo que se dedican es a exprimírsela, a ver si consiguen sacarles hasta esa última gota de sangre.
Panda de malnacidos, negar la ayuda alegando que son fines estéticos, pues claro que lo son, ¿¿¿o acaso esperaban arreglarlo con mercromina y unas tiritas...??? Ese valiente ha sufrido daños estéticos, físicos y ahora morales, porque se están riendo de él en su cara.
Y nosotros pagando a tanto vicioso con cargo público.
Panda de malnacidos, negar la ayuda alegando que son fines estéticos, pues claro que lo son, ¿¿¿o acaso esperaban arreglarlo con mercromina y unas tiritas...??? Ese valiente ha sufrido daños estéticos, físicos y ahora morales, porque se están riendo de él en su cara.
Y nosotros pagando a tanto vicioso con cargo público.

- canela
- .44 Magnum
- Contactar:
es lamentable que a personas que se juegan la vida a diario que no saben si sera hoy o mañana les agan estas jugadas y luego despilfarren el dinero en ayudas a paises del tercer mundo y a su vez esos paises nos den por el culo,cuantos estranjeros vienen a este paraiso que es españa a tratarse enfermedades gratuitamente a costa de todos los españoles que cumplimos con todo lo referente a pagos de la seguridad social.es deprimente me da asco me encuentro mal cada ves que veo como nos dan porculo de esta forma.solo deseo lo mejor para el y que se recupere pronto de las heridas tanto fisicas como la depresion y hundimiento moral que tendra y que estos vividores que tenemos mandando se den cuenta de esto.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman escribió:.....Cabron ¿no?.
Nos quedamos corto, amigo Kompras, eso es poco para estos sinnombre

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo malo de todo ésto,es que el día que alguno de éstos esforzados Tedax tenga que jugarse el trasero en nombre del patriotismo,el deber y lo que usted quiera,pensará con razón:¿cuántas viudas de Policías,Guardias Civiles,militares,etc,viven casi en la indigencia de unas pensiones de miseria?
¿y los chicos que han perdido la salud,las piernas,etc,en Kosovo,Bosnia,Afganistán..etc?..y tres cuartos de lo mismo?
Si el patriotismo ahora es perder la vida a cambio de desprecios,ruina familiar,burla social,etc,que lo vendan en rollo y doble capa.
¿y los chicos que han perdido la salud,las piernas,etc,en Kosovo,Bosnia,Afganistán..etc?..y tres cuartos de lo mismo?
Si el patriotismo ahora es perder la vida a cambio de desprecios,ruina familiar,burla social,etc,que lo vendan en rollo y doble capa.

- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una más, y van....
¡País!

Volver a “Conversación General”