Alakrana liberado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alakrana liberado

Mensajepor Lands » 17 Nov 2009 20:57

Gallaecia escribió:Una pregunta a los "guerrilleros",
el resto de barcos secuestrados y liberados en el último año, como lo hicieron?.
A. A tiros.
B. Negociando.
C. Es este el barco con más días secuestrado?.

Sin comentarios.
Sin duda, la negociación fue un paseo, (para negociaciones duras las del "naval" de Vigo).

Por cierto por aquí en el norte, existen ciertas dudas de quienes son más piratas.
Los que aprovechan la inexistencia de gobierno en algún país, para esquilmar sus riquezas y bajo banderas de conveniencia, o los que no tienen donde caerse muertos.

Hala, hala a debatir...

P.D. Me alegro un monton que regresen sanos y salvos los marineros.

Bueno, quizás sea mejor no ir a pescar, no comer atún, que los marineros vayan al paro, que no haya negocio marítimo... para que esas aguas sigan en ese desgobierno igual, quizás se les ocurra pescarlos a caña...Es curioso como bien saben organizarse para secuestrar, piratear, llevar tecnología, comprar armas y lanchas.. ¿porqué no se hacen con un atunero y faenan ellos honradamente?? Vamos, tontos no són, pero para organizarse y democratizarse no tienen idea, entonces si, en eso són pobrecillos y se les está esquilmando las aguas... a ver, quizás no les da la gana de democratizarse, se lo vamos a imponer también a Somalia?? Porqué, no se me va a caer la cara de verguenza para decir; Lo siento pero, no comulgo, los problemas de Somalia no són MIS problemas y los problems del tercer mundo en general no són MIS problemas, y mucho menos de esos marinos.

saludos

cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuervo1º » 17 Nov 2009 21:18

Acabo de ver las noticias y dice el gobierno que España no paga rescate,¿entonces quien paga o los dejan ir por la cara despues de tantos dias? No lo entiendo cada dia somos mas bananeros.Pero en fin me alegro por los familiares y los marinos no por el pirata del patron o el armador que los envio a 300 millas de zona segura.Por lo menos que pague el armador.FELICIDADES A LOS FAMILIARES. :apla:
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 17 Nov 2009 21:22

Hoy estoy espeso, haber si consigo que suba el pan.

Yo lo que no entiendo, es que coño hace el desgobierno mentiendose en medio de guerrila de piratas, porque que yo sepa ambos barcos llevaban bandera pirata.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 17 Nov 2009 21:34

Mañana le pongo a mi barco esta bandera.

Aver si me caen 4 millones de dolares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
tarde pero seguro...
Y previo pago de 4 milloncejos de dólares 30
Jolly Roger.png (4.31 KiB) Visto 495 veces
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 17 Nov 2009 21:37

40CARABINEROS escribió:Mañana le pongo a mi barco esta bandera.

Aver si me caen 4 millones de dolares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo chungo es que si no eres negro y/o hablas raro te meten en la carcel seguro :evil: :evil: :evil:

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 17 Nov 2009 21:46

kar98m48 escribió:
40CARABINEROS escribió:Mañana le pongo a mi barco esta bandera.

Lo chungo es que si no eres negro y/o hablas raro te meten en la carcel seguro :evil: :evil: :evil:

Por si cuela.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Robertomartin » 17 Nov 2009 22:04

Por cierto por aquí en el norte, existen ciertas dudas de quienes son más piratas.
Los que aprovechan la inexistencia de gobierno en algún país, para esquilmar sus riquezas y bajo banderas de conveniencia, o los que no tienen donde caerse muertos.

Hala, hala a debatir....

Pues te acepto la invitacion al debate y te informo que estaban pescando a cientos de kilómetros de las aguas de Senegal (500 Km), de manera que la duda sobre quienes son más piratas parece muy malintencionada
Última edición por Robertomartin el 17 Nov 2009 22:15, editado 1 vez en total.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 17 Nov 2009 22:13

El Gobierno es gilipollas, tenian que haber encargado las negociaciones a nuestros "expertos en pirateria" y seguro que ademas de liberar el barco y la tripulacion les cobramos los gastos a los salvajes, e igual con un poco de suerte se meriendan a nuestros expertos.
Imagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 17 Nov 2009 22:37

Kempka escribió:El Gobierno es gilipollas, tenian que haber encargado las negociaciones a nuestros "expertos en pirateria" y seguro que ademas de liberar el barco y la tripulacion les cobramos los gastos a los salvajes, e igual con un poco de suerte se meriendan a nuestros expertos.
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder.Miguel "El Terrible".BarbaTeddy.Y Mamoncin "El acabado".

Que Miedo.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 17 Nov 2009 22:58

España siempre será Papa Noël!!

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 17 Nov 2009 23:46

Robertomartin escribió:

Hala, hala a debatir....

Pues te acepto la invitacion al debate y te informo que estaban pescando a cientos de kilómetros de las aguas de Senegal (500 Km), de manera que la duda sobre quienes son más piratas parece muy malintencionada

Hermano, no tenía ni idea...

Te envio el mapa politico de Africa, por que la verdad tuve que consultarlo. No tenia ni idea que los piratas con base en Somalia llegasen tan lejos. (Si que son buenos, ni el Drake ese).

Por cierto Somalia (Oceano Indico) esta a la derecha y Senegal (Oceano Atlantico) a la izquierda, casi a la misma altura.

Y de malaintención nada de nada...es que algo de mar si se.

Un saludo,
Adjuntos
tarde pero seguro...
Y previo pago de 4 milloncejos de dólares 100

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Nov 2009 00:00

Cierro el tema temporalmente por comentarios politicos.
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”