tiroalplasta escribió:no pedorrrrrrrrrrr resistirme.
tiroalplasta escribió:Desde luego tengo q ir con tiempo a madriles, pq el sr wilcow tiene una colección de hierros magnifica y aparte de inundarle el sotano con mis babas, me invito a probarlas, asi q hay pendiente una mini qdd pá tirar, pq el sr. tobruk tambien me debe un peine de garand, a ver el año proximo como apaño pá hacer un finde largo y q podamos pegar unos tiros, como en Valencia.Lo de comer ya esta asegurao.
Coño, q tambien tengo q ir a Bilbao,
,
se me acumula el sableo armero
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:tiroalplasta escribió:Desde luego tengo q ir con tiempo a madriles, pq el sr wilcow tiene una colección de hierros magnifica y aparte de inundarle el sotano con mis babas, me invito a probarlas, asi q hay pendiente una mini qdd pá tirar, pq el sr. tobruk tambien me debe un peine de garand, a ver el año proximo como apaño pá hacer un finde largo y q podamos pegar unos tiros, como en Valencia.Lo de comer ya esta asegurao.
Coño, q tambien tengo q ir a Bilbao,
,
se me acumula el sableo armero
![]()
![]()
![]()
Vamos que Wilcow, sergio y tobruk para tirar, y a mi solo me tienes para las cervezas.
Del Madrid tenias que ser.![]()
![]()
![]()
![]()
sergiouip escribió:
Mejor para las cervezas que para trasnochar![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados