Nuestra querida S.G.A.E.........

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestra querida S.G.A.E.........

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2009 01:35

Como desenchufen a todos los que NOS hemos bajado algo, se quedan sin negocio, ¿queda alguien sin bajarse nada?.

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 09 Nov 2009 01:39

Otro paladín de la piratería de la SGAE es el cantante de Jarabe de Palo de cuyo nombre no quiero acordarme.
Es un anticopia y antiemule declarado. Que esté tranquilo que no ensuciaré los cables de cobre del adsl con su lamentable producto.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2009 01:41

A mi tampoco me gusta, da la impresion de no ducharse muy a menudo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Nov 2009 06:50

Komprasman escribió:A mi tampoco me gusta, da la impresion de no ducharse muy a menudo.

jajajaj estoy de acuerdo ademas todas las canciones son iguales
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 09 Nov 2009 08:08

Veeenga, veenga, que sólo falta que metáis al MELENDI ése en el "elenco" (( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )) que estáis "nombrando"...

Por cierto, Homer, el MELENDI ese si que tiene pinta, ya HABLANDO EN SERIO de guarro... pero de marrano de verdad, eh? marrano - marrano. Tiene una pinta de persona sucia, antihigiénica, como pocas he visto yo en TV. Me repele.

Madre mía, vaya panda de "astistas".

Y que conste que para gustos están los colores, y que cada cual tenga sus preferecias "OK al cuadrado", pero es que estamos ante unos "sujetos" que... :? :? :?

PD: yo no sé quién será el que se descargará "canciones" de estos "astistas"... si el Instituto Nacional de Estadística hiciera una encuesta tipo : "se descarga Ud canciones de los siguientes "astistas" ? SI / NO sobre una muestra representativa con un intervalo de confianza del 95% (lo habitual)... creo que SE ( ellos, los "astistas", no nosotros) llevarían una sorpresa ( o no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 09 Nov 2009 09:22

No fue el guarro ese del melendi que tocó los güevos bien tocados a todo el pasaje de un avión por su intoxicación etílica?

Y si, el de jarabe de garrote, además de ducharse de higos a brevas, tiene un repertorio monótono en el que todas las canciones suenan prácticamente igual...
Pero bueno, de perdidos al rio, peor sería escuchar reaggeton...

Volver a “Conversación General”