Como desenchufen a todos los que NOS hemos bajado algo, se quedan sin negocio, ¿queda alguien sin bajarse nada?.
Saludos.
Nuestra querida S.G.A.E.........
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuestra querida S.G.A.E.........
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otro paladín de la piratería de la SGAE es el cantante de Jarabe de Palo de cuyo nombre no quiero acordarme.
Es un anticopia y antiemule declarado. Que esté tranquilo que no ensuciaré los cables de cobre del adsl con su lamentable producto.
Es un anticopia y antiemule declarado. Que esté tranquilo que no ensuciaré los cables de cobre del adsl con su lamentable producto.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi tampoco me gusta, da la impresion de no ducharse muy a menudo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman escribió:A mi tampoco me gusta, da la impresion de no ducharse muy a menudo.
jajajaj estoy de acuerdo ademas todas las canciones son iguales
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .300 Win Mag
Veeenga, veenga, que sólo falta que metáis al MELENDI ése en el "elenco" ((
)) que estáis "nombrando"...
Por cierto, Homer, el MELENDI ese si que tiene pinta, ya HABLANDO EN SERIO de guarro... pero de marrano de verdad, eh? marrano - marrano. Tiene una pinta de persona sucia, antihigiénica, como pocas he visto yo en TV. Me repele.
Madre mía, vaya panda de "astistas".
Y que conste que para gustos están los colores, y que cada cual tenga sus preferecias "OK al cuadrado", pero es que estamos ante unos "sujetos" que...
PD: yo no sé quién será el que se descargará "canciones" de estos "astistas"... si el Instituto Nacional de Estadística hiciera una encuesta tipo : "se descarga Ud canciones de los siguientes "astistas" ? SI / NO sobre una muestra representativa con un intervalo de confianza del 95% (lo habitual)... creo que SE ( ellos, los "astistas", no nosotros) llevarían una sorpresa ( o no
)

Por cierto, Homer, el MELENDI ese si que tiene pinta, ya HABLANDO EN SERIO de guarro... pero de marrano de verdad, eh? marrano - marrano. Tiene una pinta de persona sucia, antihigiénica, como pocas he visto yo en TV. Me repele.
Madre mía, vaya panda de "astistas".
Y que conste que para gustos están los colores, y que cada cual tenga sus preferecias "OK al cuadrado", pero es que estamos ante unos "sujetos" que...

PD: yo no sé quién será el que se descargará "canciones" de estos "astistas"... si el Instituto Nacional de Estadística hiciera una encuesta tipo : "se descarga Ud canciones de los siguientes "astistas" ? SI / NO sobre una muestra representativa con un intervalo de confianza del 95% (lo habitual)... creo que SE ( ellos, los "astistas", no nosotros) llevarían una sorpresa ( o no

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
No fue el guarro ese del melendi que tocó los güevos bien tocados a todo el pasaje de un avión por su intoxicación etílica?
Y si, el de jarabe de garrote, además de ducharse de higos a brevas, tiene un repertorio monótono en el que todas las canciones suenan prácticamente igual...
Pero bueno, de perdidos al rio, peor sería escuchar reaggeton...
Y si, el de jarabe de garrote, además de ducharse de higos a brevas, tiene un repertorio monótono en el que todas las canciones suenan prácticamente igual...
Pero bueno, de perdidos al rio, peor sería escuchar reaggeton...
Volver a “Conversación General”