tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:A mí se me ha venío una maldad mu mala, pero no quiero desangrar a Tiro
seguro q el hecho de q tú equipo este en segun da no ha influido nada.
Qué te gustan los golpes bajos

tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:A mí se me ha venío una maldad mu mala, pero no quiero desangrar a Tiro
seguro q el hecho de q tú equipo este en segun da no ha influido nada.
tiroalplasta escribió:Siempre blanco, hasta en los peores momentos, ser del madrid un orgullo, ¡¡HALA MADRID!!.
callarsus antimadridistas.
GOEII escribió:yo vivo cerca de Santo Domingo y los gritos de los goles se debieron oir en todo Alcorcon y en parte de Mostoles. Yo los oi claramente
El jaleo era de categoria![]()
![]()
![]()
¿Como es posible que con lo que cobran unos y otros haya pasado lo que ha pasado?
Al final no se intercambiaron camisetas por que el Alcorcon solo tiene trespara toda la temporada y el Madrid ¿cuantas¿
AndresMagnum escribió:Pues yo vivo al lado del Bernabeu, y cuando venga el Alcorcón le vamos a meter 10 goles por lo menos...
Además, seguro que se dejaron ganar para que a la vuelta se llene el Bernabeu
tiroalplasta escribió:Pecholata antes de seguir bromeando conmigo, ve a "mis temas de interes".
Pecholata escribió:tiroalplasta escribió:Pecholata antes de seguir bromeando conmigo, ve a "mis temas de interes".
Pues ya te he respondido, hale.........![]()
Y que vayan mis disculpas por adelantado, si ha el caso. Y esta vez sin "animus jocandi".
Un saludo, company.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados