FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues con los pies es dificil escribir,asi te sale.
Escribe con el anal-intruder, despistao![]()
![]()
![]()
AHHHHHHHH acabaramos.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues con los pies es dificil escribir,asi te sale.
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues con los pies es dificil escribir,asi te sale.
![]()
![]()
AHHHHHHHH acabaramos.
tiroalplasta escribió:¿ya ha roto el ultimo q le regalamos en la qdd?, joder tio es q no te duran ná.
zebra escribió:tiroalplasta escribió:¿ya ha roto el ultimo q le regalamos en la qdd?, joder tio es q no te duran ná.
Es que me sente encima de él y no lo encuentro.
FERARRFE escribió:zebra escribió:tiroalplasta escribió:¿ya ha roto el ultimo q le regalamos en la qdd?, joder tio es q no te duran ná.
Es que me sente encima de él y no lo encuentro.
Así te ví tan derechito y esbelto la última vez, me dije, joder se le ha quitao la chepa que tenía![]()
![]()
![]()
zebra escribió:A todo esto.ACE la lia y la deja,vamos a tener que decirle algo,porque eso no se ace.
Po no sabe ni na el nuevo.FERARRFE escribió:zebra escribió:A todo esto.ACE la lia y la deja,vamos a tener que decirle algo,porque eso no se ace.
Este tío monta la polémica y nos emplea a nosotros pa alimentarla
zebra escribió:Es el secreto de mi belleza y mi sonrisa interminable (bueno hasta que se terminan las pilas)
zebra escribió:Po no sabe ni na el nuevo.FERARRFE escribió:zebra escribió:A todo esto.ACE la lia y la deja,vamos a tener que decirle algo,porque eso no se ace.
Este tío monta la polémica y nos emplea a nosotros pa alimentarla
FERARRFE escribió:Vicente escribió:Siempre estamos a tiempo de banearlo, total, ¿para lo que hACE?
Además seguro que le jode ser baneado y tener que empezar de cero aunque lleve tres días, este es de los que va a sumar mensajitos, lo tengo calao.....
Ace escribió:FERARRFE escribió:Vicente escribió:Siempre estamos a tiempo de banearlo, total, ¿para lo que hACE?
Además seguro que le jode ser baneado y tener que empezar de cero aunque lleve tres días, este es de los que va a sumar mensajitos, lo tengo calao.....
Le dijo el cazo a la sartén...![]()
![]()
Vicente escribió:Yo creo que de los mensajes que lleva, unos 12.543 los ha escrito a tu costa... (pero no al que han tirado del PP ni a la del mar...).
Saludos,
FERARRFE escribió:Vicente escribió:Yo creo que de los mensajes que lleva, unos 12.543 los ha escrito a tu costa... (pero no al que han tirado del PP ni a la del mar...).
Saludos,
Pero si este tío acaba de entrar en el foro, que no tenteras Vicentín
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados