Porque el TDT va como el c......
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Porque el TDT va como el c......
Mi finca también es nueva y tiene todo lo que hay que tener, pero el TDT sigue siendo el sumum de la ponzoña...
Suerte que apenas miro la tele.
Suerte que apenas miro la tele.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:Pues nada quisiera saber si a vosotros el TDT de las pelot......s os funciona bien hace unos dias a trozos se iba y venia la señal pero ahora nada de nada con la lluvia y estas cosas parece ser que no vay menos mal que aun se ve por antena menuda cagada lo del TDT si esto siempr funciona asi la hemos cagao bueno la han cagado pero bien
gracias ZP
1º Consulte con su antenista de cabecera

2º Cómprese un sintonizador como dios manda, y se lo digo por experiencia. De hecho yo, he permutado un montón de gadgets inútiles (satélite, grabador DVD, TDT, y demás "DT´s") por un "Combo"... Axil por más señas.
Desde la semana pasada mi vida ha dado un vuelco sólo equiparable al Acné de la edad de las pajas.
Y eso que únicamente veía (y sigo viendo) el 3/24, el canal internacional de la TVE (24h), la CCTV-4 y 9.
Un placer, oiga.....

PD. ¿ZP... no me joda que hay un canal nuevo?

¿Alguien tiene un abrelatas?
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:Inuk69 escribió:El TDT va genial.
Otra cosa es el que tenga una antena antigua.
Por lo demás, la de tonterías que hay que leer.
pues fenomenal si te va bien de eso se trata que vaya bien a todo el mundo yo queria saber si hay mas ggente en mi situacion mi finca es nueva y tiene un antena nueva asi que se supone que la culpa no es de la antena puede ser de otras cosas como han comentado los compañeros foreros
un saludo
Pues será porque no tengas cobertura de calidad.
El TDT en España empezó en 1999, dentro de un proceso en toda la Unión Europea, con fecha límite en el 2012, y hasta el 2005 no se hizo prácticamente nada.
Porque como todo lo que se hace aquí, las empresas de televisión, difusores y operadores de red lo han dejado para última hora esperando que se lo pagara "Papá Estado", y ahora les pilla el toro.
Por tanto, si quieres agradecérselo a alguien tienes que remontarte un poco más en el tiempo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo que yo decia, es por la guerra de Irak y el Bush
Logico
Logico
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Lo que no entiendo es el interés por la TDT.
En los nuevos canales echan la misma basura televisiva que en la actual analógica.
Por lo tanto podremos ver 300 canales de bazofia.
¿Qué bien!, ¡ya somo más libres por poder elegir la misma mierda en 300 canales diferentes!.
De verdad que me siento afortunado por vivir en España.
Y mientras en mi biblioteca pública tengo que esperar varios años para poder leer un libro de Spengler porque no hay presupuesto.
En los nuevos canales echan la misma basura televisiva que en la actual analógica.
¿Qué bien!, ¡ya somo más libres por poder elegir la misma mierda en 300 canales diferentes!.
Y mientras en mi biblioteca pública tengo que esperar varios años para poder leer un libro de Spengler porque no hay presupuesto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:marroyol escribió:homer escribió:Pues nada quisiera saber si a vosotros el TDT de las pelot......s os funciona bien hace unos dias a trozos se iba y venia la señal pero ahora nada de nada con la lluvia y estas cosas parece ser que no vay menos mal que aun se ve por antena menuda cagada lo del TDT si esto siempr funciona asi la hemos cagao bueno la han cagado pero bien
gracias ZP
Hola Homer, si no has cambiado la antena o en tu edificio no han puesto un amplificador para las frecuencias que usa la TDT, solamente te puede ir como el culo.
Que te revisen la instalación y la orientación de la antena, si la instalación es vieja, el cable tiene grietas o la caja de conexiones de la antena esta agrietada, al llover el agua se mete dentro y se pierde la señal o sale el pixelado.
La buena orientación de la antena es más importante que con la analógica.
Yo tenía problemas con A3, neox y nova y era por culpa de un edificio próximo que me apantallaba la señal (también me pasaba con A3 analógica), la solución un amplificador de señal.
Suerte, que yo la llevo viendo desde que la pusieron en marcha y tiene más calidad de imagen.
muy interesante pero lo que me extraña que mi finca es obra nueva pero es posible que sea algo asi porque a veces me va perfecto y otros dias va fatal
Por cierto gracias tiroalplasta por tu consejo eso lo he vuelto a revisar
Homer mi casa también es de nueva construcción pero el amplificador era sólo para la analógica, así que cambié el amplificador y reorienté la antena aprovechando que me instalaban una parabólica y fue como de la noche al día.
Como también te han dicho influye mucho la calidad del decodificador.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Inuk69 escribió:homer escribió:Inuk69 escribió:El TDT va genial.
Otra cosa es el que tenga una antena antigua.
Por lo demás, la de tonterías que hay que leer.
pues fenomenal si te va bien de eso se trata que vaya bien a todo el mundo yo queria saber si hay mas ggente en mi situacion mi finca es nueva y tiene un antena nueva asi que se supone que la culpa no es de la antena puede ser de otras cosas como han comentado los compañeros foreros
un saludo
Pues será porque no tengas cobertura de calidad.
El TDT en España empezó en 1999, dentro de un proceso en toda la Unión Europea, con fecha límite en el 2012, y hasta el 2005 no se hizo prácticamente nada.
Porque como todo lo que se hace aquí, las empresas de televisión, difusores y operadores de red lo han dejado para última hora esperando que se lo pagara "Papá Estado", y ahora les pilla el toro.
Por tanto, si quieres agradecérselo a alguien tienes que remontarte un poco más en el tiempo.
Ok compañero gracias por la informacion

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
que grande eres marroyol cuando tengamos las famosas reunion de vecinos lo comentare
gracias!!!!!
gracias!!!!!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
aquaesextae escribió:Lo que no entiendo es el interés por la TDT.
jajajaj y la mitad no van jajajaja

- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
aquaesextae escribió:Lo que no entiendo es el interés por la TDT.
Puesss... el Astra y el Hotbird funcionan de cojones.
Es como el Forum de las Civilizaciones, pero en TFT a 42"...

¿Alguien tiene un abrelatas?
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo ya hace unos cuantos años que me he pasado al futuro.
Veo lo que quiero cuando quiero:
- Adquiero por internet todo lo que me viene en gana de ver y lo veo en el ordenador o en la tele cuando mi horario lo dicta.
- Veo en diferido en sus portales oficiales los programas que ya han dado y me he perdido sin anuncios (principalmente TV3, que es de lo único sano para la mente que dan en Catalunya, Tele5 y Antena3 vetados por mi inteligencia.)
Veo lo que quiero cuando quiero:
- Adquiero por internet todo lo que me viene en gana de ver y lo veo en el ordenador o en la tele cuando mi horario lo dicta.
- Veo en diferido en sus portales oficiales los programas que ya han dado y me he perdido sin anuncios (principalmente TV3, que es de lo único sano para la mente que dan en Catalunya, Tele5 y Antena3 vetados por mi inteligencia.)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:que grande eres marroyol cuando tengamos las famosas reunion de vecinos lo comentare
gracias!!!!!
De todas formas para lo que ponen

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Con todos mis respetos al los que teneis plataformas pero, yo nunca he entendido eso de pagar por ver la televisión.
A mi me encantaría ver el Canal Historia, Discovery Channel y poco más, pero para eso me tengo que tragar otras cadenas que no me apetecen.
Resultado. No pago por ver la tele. Me quedo con internet.
A mi me encantaría ver el Canal Historia, Discovery Channel y poco más, pero para eso me tengo que tragar otras cadenas que no me apetecen.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
aquaesextae escribió:Con todos mis respetos al los que teneis plataformas pero, yo nunca he entendido eso de pagar por ver la televisión.
Yo siempre he sido de la misma opinion,ademas hoy en dia te puedes bajar casi cualquier cosa y despues la ves sin cortes publicitarios ni zarandajas pero...si el precio de la ADSL incluye la Tele pues mira que vas a hacer...

Yo estoy abonado a Imagenio y hay dias que ni el Discovery,ni el Canal Historia ni Cristo que lo fundo.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:aquaesextae escribió:Con todos mis respetos al los que teneis plataformas pero, yo nunca he entendido eso de pagar por ver la televisión.
Yo siempre he sido de la misma opinion,ademas hoy en dia te puedes bajar casi cualquier cosa y despues la ves sin cortes publicitarios ni zarandajas pero...si el precio de la ADSL incluye la Tele pues mira que vas a hacer...![]()
Yo estoy abonado a Imagenio y hay dias que ni el Discovery,ni el Canal Historia ni Cristo que lo fundo.
Muchos documentales que me interesan y no he visto directamente en el Canal de Historia, los he disfrutado en Youtube (sin cortes publicitarios).
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Asi es Youtube,la burra,Series yonkis,hay unos cuantos medios de ver sin coste y sin publicidad,solo tenemos que cambiar nuestro chip de ver la tele que nos ponen por la tele que nos interesa. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió: solo tenemos que cambiar nuestro chip de ver la tele que nos ponen por la tele que nos interesa.
Efectivamente zebra.
Cada uno es libre de desperdiciar su tiempo como quiera.
Yo compadezco a los pobres que ven Sálvame por ejemplo. Pobre gente.

Volver a “Conversación General”