Erick escribió:Joé FER, estamos a la uña ultimamente, cuando sea madero montamos el partido españolista de la bota vino
Cuenta conmigo

Erick escribió:Joé FER, estamos a la uña ultimamente, cuando sea madero montamos el partido españolista de la bota vino
FERARRFE escribió:Erick escribió:Joé FER, estamos a la uña ultimamente, cuando sea madero montamos el partido españolista de la bota vino
Cuenta conmigo![]()
Pues asi seguro que os BOTARIAN muchos.Erick escribió:FERARRFE escribió:Erick escribió:Joé FER, estamos a la uña ultimamente, cuando sea madero montamos el partido españolista de la bota vino
Cuenta conmigo![]()
Ya lo hacia compadre, esto lo repartiremos entre los afiliados para los mitines.
Erick escribió:FERARRFE escribió:Erick escribió:Joé FER, estamos a la uña ultimamente, cuando sea madero montamos el partido españolista de la bota vino
Cuenta conmigo![]()
Ya lo hacia compadre, esto lo repartiremos entre los afiliados para los mitines.
Erick escribió:FER me vas a buscar la ruina
Erick escribió:FER me vas a buscar la ruina
zebra escribió:Erick escribió:FER me vas a buscar la ruina
Tu hazle caso y veras tu vida cambiar.![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:Erick escribió:FER me vas a buscar la ruina
Tu hazle caso y veras tu vida cambiar.![]()
Tú te callas, que los mítines los vas a abrir tú
FERARRFE escribió:Por España, lo que sea......
josej escribió:ESTO SE VEIA VENIR Y LO ANUNCIE HARA MAS DE UN MES .
PERO LA CONFIRMACION YA ESTA AQUI .
SALUDOS Y MUCHA SUERTE
pedro1970 escribió:Lo que hace falta es que tenga suerte con el coche y vuelva a ser el campeon que es.![]()
![]()
perdi0 escribió:Hay una cosa que dijo que no me parecio bien: Por lo visto en unas declaraciones dijo algo como: "Despues de ferrari, que es lo mas de lo mas en la F1 (y en eso estoy de acuerdo)ni me planteare ir a otro equipo ya que eso significaria retroceder posiciones asi que antes de hacer eso me retirare"![]()
![]()
Por supuesto lo he expresado con mis palabras pero el contenido es verdad. Yo no estoy de acuerdo con eso, porque aunque estando en el mejor equipo (o por lo menos el mas prestigioso) de la Formula 1 nunca seria retroceder ya que seguiria estando entre los 20 mejores pilotos de los monoplazas. La cosa cambiaria si bajase a GP2 o Formula3000 o alguna de esas....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados