que pensais de las series españolas?¿

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor CHEMA » 02 Sep 2009 17:46

Algunas me gustaban, periodistas, policias, el comisario y la primera entrega de doctor mateo no estaba mal, veremos esta segunda como es. El problema que le veo es que si tienen un poco de exicto las exprimen de tal manera que te acabas aborreciendola y todo lo bueno que tenia lo olvidas y te quedas solo con lo malo, me paso con cuentame, otras son malas con ganas, algunas que prenteden ser de jovenes y jovenas estudiantes y estudiantas para el que escribe son una autentica basura, tiene que ser muy dificil aguantar una buena linea argumental para hacer una serie de muchos capitulos.

Saludos, Chema.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor tiroalplasta » 02 Sep 2009 19:14

Que estan politizadas hacia la izquierda of course.
Que los personajes suelen ser "planos".
Que los chistes y "gags" suelen ser los mismos y contra los mismos (ver primera frase).
Que quieren ir de modernos y suelen ser muy rancios.
Que todo estan esteriotipados, la chacha andaluza (tu p. m. guionista) ó ahora se lleva q sean inmigrantes, los gays todos super guays, los de derechas antiguos y retrogados, la iglesia mala y capadora, etc,etc,etc.
Que la realización técnica en algunos casos muy buena en otros "aguila negra" pá cortarse las venas.
Que te meten publicidad por la cara en todas (da ahi q siempre esten en un bar ó desayunando).
Y no sigo pq me cansa el tema.
Ahora estoy enganchado a la serie "big bang" (en español lo msimo le han puestro otro nombre) en antena 3, como con 5 personajes y un par de escenarios, pero con un peazo guión y buenos actores se hace una "sitcon" de calidad.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor dilingues » 02 Sep 2009 19:37

Afortunadamente no todas son de gays o adolescentes que follan y se drogan a todas horas, hay alguna que otra serie decente, yo veo La Señora, Herederos. No son como perdidos que me tiene totalmente enganchado pero se pueden ver.
Que estan bastante politizadas hacia la izquierda como dice tiro, pues la mayoría sí y bastante, sólo hay que ver Amar en tiempos revueltos por ejemplo, donde ya es descarado.
Lo que sí que me jode un montón es la moda esta de poner 4 o 5 cápitulos y cortar hasta el año siguiente, al final no ves ninguna bien. Y en series como Cuentame, por dios que dejen ya de contar que aburre ya. :twisted:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor tiroalplasta » 02 Sep 2009 19:45

Hola dilingues encantao de volver a leerte.
No me referia yo tanto a q salgan gays, cosa lógica, sino a q la imagen q ofrencen siempre es la misma, no tienen un fallo y q yo sepa todo el mundo tiene muertos en el armario, valga el chiste facil.
En al tdt echan "will&grace" una comedia bastante gay, y te aseguro q es muy divertida, no suele ser ofensiva o si pega algun "tirito" lo hacen de forma sutil, nada de humor de trazo grueso de las españolas.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor dilingues » 02 Sep 2009 20:22

tiroalplasta escribió:Hola dilingues encantao de volver a leerte.
No me referia yo tanto a q salgan gays, cosa lógica, sino a q la imagen q ofrencen siempre es la misma, no tienen un fallo y q yo sepa todo el mundo tiene muertos en el armario, valga el chiste facil.
En al tdt echan "will&grace" una comedia bastante gay, y te aseguro q es muy divertida, no suele ser ofensiva o si pega algun "tirito" lo hacen de forma sutil, nada de humor de trazo grueso de las españolas.

Will&Grace no la he visto nunca, de la tdt ando un poquillo desconectado aun teniendo el aparato y demás historias, y tampoco me malinterpretes que ni me parece mal que aparezcan gays ni que aparezca sexo, todo depende del tratamiento que se haga.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor homer » 02 Sep 2009 21:06

la verdad es que si toman un ligero desvio hacia la izquierda jejeje pero aun asi ni la gente con esa tenencia politica las soporta osea que deberian hacer unas series neutrales o que se rian de todos por igual y seguro que les iria mejor

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Triarii » 02 Sep 2009 21:11

Pues salvo alguna excepción, las series españolas son muy malas.
Os citaré algunas buenas y así termino antes:

1- Los Serrano.
2- La Señora.
3- Cuentame (sin tener en cuenta las 2 últimas temporadas donde la politización es evidente, es decir, las 2 últimas temporadas parece el boletín del partido del gobierno).

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Jracing » 02 Sep 2009 23:00

Lo de la publicidad creo que es una "licencia filmica" llamada "product placement" y las series españolas abusan de ello hasta vomitar. La mayoria de veces son bebidas/refrescos, SIEMPRE con la etiqueta bien orientada hacia la camara, de un tufo rancio que espanta...
Y lo que ya es un insulto a la inteligencia son los anuncios de productos en las pausas publicitarias hechos por actores de las mismas series... Lo veo y me siento insultado y vejado.

Ah por cierto, además, en muchas series tengo la sensación de que muchos actores interpretan FATAL, salen recitando su papel que se nota a la legua que están actuando, en cambio en las producciones americanas siempre da la sensación de que los personajes actuan de forma "REAL".

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor olmert » 03 Sep 2009 03:02

bueno desde manos a la obra no veo nada a escepto amar en tiempos revueltos que es despues de comer al principio no me gustó pero tiene su intriga

ahora con fisica o quimica, el internado, 90,60,90 etc como que a uno se le quitan las ganas de ver la tv, lo unico que hacen es fomentar unos valores estupidos en donde todo se basa en profesores chingando con alumnos, alumnos con alumnos, alumnos con padres, padres con profesoresd... y ahora 90.60.90 fijaos de que va :metra: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor tomass » 03 Sep 2009 12:50

Hay de todo como en la viña del señor, a mi de las que mas me gustavan era aqui no hay quien viva pero la verdad es que ultimamente se hace cada bodrio

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor homer » 03 Sep 2009 14:26

90/60/90 tiene que ser un pastelon de mucho cuidado para poner alas chicas de 16 años y por ahi para ser modelos y llenarles la cabeza de tonterias

un saludo

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor minerva » 03 Sep 2009 15:07

Para mi el 99% de estas series son pura caca.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor FERARRFE » 03 Sep 2009 20:36

minerva escribió:Para mi el 99% de estas series son pura caca.


Se te ve poco el pelo ultimamente Minerva, pero lo has clavao :D :wink: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor homer » 03 Sep 2009 20:51

FERARRFE escribió:
minerva escribió:Para mi el 99% de estas series son pura caca.


Se te ve poco el pelo ultimamente Minerva, pero lo has clavao :D :wink: :wink:


Pues para mi el 0,5% son buenas el otro 0,5% no opino y el 99% opino como tu...... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor Jracing » 03 Sep 2009 21:27

Hace ya unos cuantos años en antena 3 dieron una de estudiantes también llamada "Nada es para siempre". Eso era infumable.
Creo que de un dia para otro dejaron de emitirla y nunca más se supo. A dios gracias.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor homer » 04 Sep 2009 17:49

Mucas de esas series han durado lo que un caramelo ala entrada de un colegio, las ponen y de pena que dan las quitan enseguida ya veremos ahora las nuevas temporadas de series y las nuevas series haber lo que duran

un saludo

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor JORGEMAGNUM » 04 Sep 2009 22:38

Me parecen muy flojas, alguna vez veia manos a la obra y me descojonaba con Manolo y Benito y alguna vez tambien veo Aida para descojonarme con el Luisma, pero por lo demas sigo diciendo que muy flojas.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: que pensais de las series españolas?¿

Mensajepor aquaesextae » 05 Sep 2009 11:31

Ya podrían reponer la serie de Ramón y Cajal, igual algunos imberbes de la LOGSE aprendían quien fue el insigne premio Nobel de Medicina.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados