Revistas de armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
45Colt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Revistas de armas

Mensajepor 45Colt » 25 Ago 2009 11:04

Armas tiene mas calidad fotográfica y textos mas elaborados pero a mi no me interesa la temática que aborda en los últimos tiempos.
Como positivo la actitud mas combativa y de denuncia de su director en las cosas que nos perjudican.
Fuí comprador durante años desde el nº 1,que tiempos.
Se hacian pruebas de velocidad,penetración,etc.Me acuerdo de un número,de los primeros,en que acribillaron un Seat 1500 con escopeta y pistola je,je,je.
Armas y Municiones la he comprado puntualmente.Desde la editorial me produce vergüenza.Los pocos colaboradores escriben lo mismo artículo tras artículo,son de idea única,casi palabras únicas.
Lees uno de sus artículos donde dicen bien poco,nada que no puedas ver en internet o catálogos de marca,y ya los has leido todos.Lo siento pero es dificil hacerlo con mas pobreza.
Su director es un gran entendido en recarga e historia de armas,pero ni eso explota apenas.
Se salvan algunos artículos de avancarga del señor Galan.
En fin,si quiero tirar 10 euros a la basura mejor me cojo una caja de 9mm o 357 y la quemo,por lo menos me divierto.
En internet teneis muchos magazines norteamericanos,que a veces son la versión reducida de la revista de papel,en lo que tenesis mejores textos y fotos,además gratis.Tampoco es que sean gran cosa,pecan de lo mismo pero con mas inventiba y diversión.
Si quereis saber cosas mas específicas de recarga,historia,caza,etc. entonces si que hay páginas especializadas donde se aprende mucho y que no están al servicio de fabricantes.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revistas de armas

Mensajepor Jracing » 25 Ago 2009 13:01

https://www.lasarmas.com/index.php

Pagina en español que no está del todo mal.

Volver a “Conversación General”