al que no le guste que se vaya. me la envaino.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Al que no le guste que se vaya.
Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
De entrada opino que el ni la antiguedad en el foro ni el numero de mensajes es sinonimo de llevar la razón en lo que se dice.
Si nos atenemos a las normas del foro, ya de entrada el titulo de este post atenta contra la norma de no hacer comentarios que puedan molestar a otros foreros.No hace falta estudiar una carrera para saber que despues de ese comentario, habria gente en desacuerdo, pero con educación y respeto todo se puede debatir y no hace falta poner a nadie de amargado ni nada parecido.
Para seguir podria entender (que no compartir)que la frase de al que no le guste que se valla, hubiera sido fruto del webmaster,puesto que es competencia de el, tomar estas decisiones, ya que si los foreros empezamos a decidir quien entra y quien no, la liamos parda.
Un saludo.
Si nos atenemos a las normas del foro, ya de entrada el titulo de este post atenta contra la norma de no hacer comentarios que puedan molestar a otros foreros.No hace falta estudiar una carrera para saber que despues de ese comentario, habria gente en desacuerdo, pero con educación y respeto todo se puede debatir y no hace falta poner a nadie de amargado ni nada parecido.
Para seguir podria entender (que no compartir)que la frase de al que no le guste que se valla, hubiera sido fruto del webmaster,puesto que es competencia de el, tomar estas decisiones, ya que si los foreros empezamos a decidir quien entra y quien no, la liamos parda.
Un saludo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
SHERIDAN escribió:De entrada opino que el ni la antiguedad en el foro ni el numero de mensajes es sinonimo de llevar la razón en lo que se dice.
Un saludo.
Exacto, no juzguemos ahora a tiroalplasta por eso, ni a nadie. COmo ya he dicho es una forma de decir lo que los moeradores supone la razon de ser. Desde el primer dia hay un subforo de "sugerencias". Pero eso no significa que todo lo sugerido se va a hacer. Por desgracia aveces hay razones tecnicas, pues ni aunque el administrador quiera pueda. Pero hay otras que pertenecen en ultima medida al admnistrador, nos guste o no.
Yo he entrado en esta casa, y me ha gustado casi todo de ella, si me gusta el 95 % por que voy a dar por saco todo el dia por el 5%, no se, mi autoestima supera eso... la verdad.

Fijate que este tema corre el peligro de crear dos bandos... espero que no, pues todos pensamos mas o menos igual
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja

Última edición por Pecholata el 20 Ago 2009 21:22, editado 1 vez en total.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre una cosa es que no guste el foro en general, y otra muy diferente es que no gusten determinados elementos de la nueva plataforma, ésto último yo creo que se puede debatir para intentar mejorar, siempre con respeto por supuesto.
un saludo.
un saludo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Tiroalplasta tiene razon o al menos asi opino yo, en todos los sitios existen unas normas y armas.es no va a ser menos, las normas estan para su cumplimiento y al que no le guste cumplirlas simplemente que no entre en el foro, tampoco a muchos nos gusta nuestro reglamento de armas pero hay que cumplir lo que en el se indica nos guste o no y el que no lo quiera cumplir que deje las armas y se dedique al mus. He dicho.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja

Última edición por tiroalplasta el 24 Ago 2009 20:20, editado 1 vez en total.
Hola.
¡¡¡¡Joooodeeer ¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que me ha costado encontar el icono para responder. Parezco nuevo.
Bueno, solo por ir aprendiendo a manejar los botones.
Coincido en diversos aspectos, y uno de ellos es que si por los incondicionales fueran, hubiera costado algun tiempo mas en cambiar la plataforma. Dicho esto, para que me interpreteis, es que en la critica y en la queja, subsiste una parte de razon argumentada. Si el dolor persiste, es que algo duele.
Si hay quejas, y se sugieren ideas factibles, la plataforma se adapta.Si la plataforma se adapta y hay cosas mejorables observables bajo el prisma o la catalogacion de " ya estan tocando los cojones....", y se puede mejorar, la plataforma se adapta y permite que gente entre. En los campos de tiro, no solo entra la gente guay que nos gusta. Tambien entra la que no nos gusta. Esto es ( la palabra no es plural ), muy abierto para que entren multitud
de opiniones diferentes, razonadas y razonables ( no es lo mismo ),y con ello se debe vivir. De hecho la pagina es algo vivo, de gente que va viene, esta siempre y sabe de todo y de casi nada. Negar la critica sobre un 5% de la plataforma, es tan necio como no aceptar que haya gente que participa por que solo hay un 5% de la plataforma que le gusta.
La gente a la que no le gusta la pagina, no entra, y la gente que critica la pagina, si no lo razona ya encontrara respuestas. El hacer de estas opciones un hilo, es coartar a quien puede tener una buena idea pero que por un mal enfoque o una mala interpretacion
se le catalogue de " tocapelotas ". Dejemos que se opine, con mesura, educacion y respeto. Si hay unas normas, ya habra quien las aplique. Aqui no se conceden mas meritos por ser "mas del partido".
Pd. Para "Tiro". Se te va a quedar pequeño el avatar, ya solo te falta el papel del cuestionario de solicitud del PER, que tambien es tipico de por alli.

¡¡¡¡Joooodeeer ¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que me ha costado encontar el icono para responder. Parezco nuevo.
Bueno, solo por ir aprendiendo a manejar los botones.
Coincido en diversos aspectos, y uno de ellos es que si por los incondicionales fueran, hubiera costado algun tiempo mas en cambiar la plataforma. Dicho esto, para que me interpreteis, es que en la critica y en la queja, subsiste una parte de razon argumentada. Si el dolor persiste, es que algo duele.
Si hay quejas, y se sugieren ideas factibles, la plataforma se adapta.Si la plataforma se adapta y hay cosas mejorables observables bajo el prisma o la catalogacion de " ya estan tocando los cojones....", y se puede mejorar, la plataforma se adapta y permite que gente entre. En los campos de tiro, no solo entra la gente guay que nos gusta. Tambien entra la que no nos gusta. Esto es ( la palabra no es plural ), muy abierto para que entren multitud
de opiniones diferentes, razonadas y razonables ( no es lo mismo ),y con ello se debe vivir. De hecho la pagina es algo vivo, de gente que va viene, esta siempre y sabe de todo y de casi nada. Negar la critica sobre un 5% de la plataforma, es tan necio como no aceptar que haya gente que participa por que solo hay un 5% de la plataforma que le gusta.
La gente a la que no le gusta la pagina, no entra, y la gente que critica la pagina, si no lo razona ya encontrara respuestas. El hacer de estas opciones un hilo, es coartar a quien puede tener una buena idea pero que por un mal enfoque o una mala interpretacion
se le catalogue de " tocapelotas ". Dejemos que se opine, con mesura, educacion y respeto. Si hay unas normas, ya habra quien las aplique. Aqui no se conceden mas meritos por ser "mas del partido".
Pd. Para "Tiro". Se te va a quedar pequeño el avatar, ya solo te falta el papel del cuestionario de solicitud del PER, que tambien es tipico de por alli.

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes toda la razon, sin mas palabras, PUNTO.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja

Al resto de foreros q habeis escrito, gracias por los apoyos

Un abrazo " Tiro ".
hombre, de acuerdo si que estoy, y ya de paso voy a ver si consigo que 4 o 5 de mi trabajo que tambien ``son asi´´ se vayan y ahora que lo pienso algun familiar (incluido mi cuñado)me ``solivianta´´ demasiado y mas de uno de mi circulo de ``amigos´´, pero no se van a ir, ``son asi´´ y se gustan, somos humanos y yo personalmente he decidido aguantar y cuando puedo, me cuesta muchisimo, ignorar.
probablemente ``ellos´´ piensen ``atajo de .......no se quejan de nada y lo aceptan todo´´
como dijo el torero `` hay gente pa to´´
por cierto la hora del foro va como el culo

probablemente ``ellos´´ piensen ``atajo de .......no se quejan de nada y lo aceptan todo´´
como dijo el torero `` hay gente pa to´´

por cierto la hora del foro va como el culo

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
negildo escribió:.....por cierto la hora del foro va como el culo![]()
![]()
Anda que os quejáis de vicio, pasaros por el panel de usuario y ponerlo a vuestro gusto, para la hora tienes que poner lo del rectángulo rojo:

Saludos al foro

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
vale, lo siento, aunque no creo que la cambie era por quejarme de algo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
aunque el foro vaya mal
, es broma ahora va muchisimo mejor, lo importante es la gente que circula por aqui eso si el que crea oportuno irse pues nada ya sabe donde esta la puerta
un saludo camaradas

un saludo camaradas
Estimado Tiroalplasta,
Me vas a permitir que no esté de acuerdo con el título del hilo.
Yo lo titularía,“Al que no le guste que nos siga acompañando” para que pueda comprobar todo aquello que le disgusta del nuevo formato, dentro siempre de unos parámetros razonables,
y esté en nuestras manos cambiarlo, así lo haremos. Nosotros leemos todos los comentarios y aprendemos de ellos, si vuestras sugerencias son para mejorar y ello os hace sentiros más a gusto y cómodos, por supuesto que trabajaremos para que los cambios lleguen a buen fin.
Un saludo.
Yo lo titularía,“Al que no le guste que nos siga acompañando” para que pueda comprobar todo aquello que le disgusta del nuevo formato, dentro siempre de unos parámetros razonables,
y esté en nuestras manos cambiarlo, así lo haremos. Nosotros leemos todos los comentarios y aprendemos de ellos, si vuestras sugerencias son para mejorar y ello os hace sentiros más a gusto y cómodos, por supuesto que trabajaremos para que los cambios lleguen a buen fin.
Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi me vendria muy bien un sillon mas comodo,porque despues de un rato posteando me empieza a doler todo.Mavi escribió:Estimado Tiroalplasta,
Un saludo.
A ve que se puede hacer.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
zebra escribió:A mi me vendria muy bien un sillon mas comodo,porque despues de un rato posteando me empieza a doler todo.Mavi escribió:Estimado Tiroalplasta,
Un saludo.
A ve que se puede hacer.![]()
![]()
Zebra, no lo entiendo la semana pasada te hicimos llegar el artilugio en cuestión, ahora mismo llamo a la empresa de transportes para comprobar tu envío.

Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Volver a “Conversación General”